ConsejosSalud y Belleza

Publicado 2015-12-21
0 Comentario

10 trucos de belleza para ayudar a acelerar tu mañana

La mañana se traduce en abrocharse los botones completamente dormitada, tostada quemadas, café abrasador, medias rasgadas, pérdidas de llaves, teléfonos olvidados y cabello que realmente necesita un buen cepillado.

Para la mayoría de nosotras, la mañana y el estrés son sinónimos ya qué a veces nos vemos vencidas por el sueño y nos salteamos algunos pasos para alistarnos.

Es más, para nosotras las mujeres, tenemos un proceso adicional que nuestros homólogos masculinos tienen la suerte de pasar por alto: nuestra rutina de belleza.

Ya qué se trate de lavar el cabello, ponerse hidratantes, maquillarse o incluso sólo la limpieza de nuestro rostro.

En fin, las damas tenemos un número considerable de medidas adicionales que completar en la mañana antes de salir de la casa.

Por suerte tenemos la respuesta, cuidadosamente estudiada para qué tú la pongas en práctica.

Te damos el don del régimen de belleza qué ahorra de tiempo, y sabemos que te va a encantar.

10 trucos de belleza para ayudar a acelerar tu mañana 1

1) Engaña a tu cabello

Levanta las manos si tus mañanas se mueven muy rápidamente, y como si fuera poco qué tengas poco tiempo de arreglarte en la mañana , te levantas con tu cabello mas parecido a un matorral que al de una chica comun y corriente.

Con el fin de evitar tener que volver a vivir otro mal día en la oficina, por qué no intentas este truco para rizarte el cabello?

No es necesario utilizar el calor tan perjudicial para tu cabello, puedes hacerlo la noche anterior, así que te significará un gran ahorro de tiempo, y aparte es muy fácil de hacer.

Todo lo que necesitas es una diadema para ponertela y meter pequeños mechones de cabello enroscados en ella.

Si no estás muy segura del primer corte y tienes una adicción a la utilización de tu rizador de pelo, este es el truco para tí.

10 trucos de belleza para ayudar a acelerar tu mañana 2

Hazte una cola de caballo y separalas en dos secciones luego toma cada una de estos secciones y envuelvelas en el rizador y ya tienes en cabello rizado, facil y rapido para las mañanas apuradas.

2) El champú seco es tu mejor amigo

Si eres como muchas de nosotras, y gastas preciosos minutos extras de la mañana para dormitar este es el truco qué necesitas. Está claro que cuando estas apurada no vas a hacer un poco de tiempo para el café y menos para lavar tu cabello. Por ello el lavado con champú seco es la solución que muchas buscaban.

Técnicamente se supone que no debes lavarte el pelo todos los días, ya que si no lavas los aceites naturales de nuestro pelo. Sin estos aceites el revestimiento de nuestros folículos se secan, lo que terminaría en desastre.

Sin embargo, mediante el uso del champú seco entre lavados, podemos evitar que se vea y se sienta como grasiento sin que nuestro cabello pierda sus aceites natural.

He aquí un consejo superior: Aplica el champú seco la noche anterior y no por la mañana.

Al hacer esto, el exceso de aceite en el cabello no sólo se absorberá durante la noche, sino que con las vueltas que das en la noche cuando duermes le añadirá un poco de volumen.

Le damos las gracias al champú seco, rescatarnos.

3) Haz una plantilla para el delineado

Cuando estás en apuros, no hay nada peor que empezar tu delineado absolutamente perfecto, y luego proceder a manchar en el otro lado de la cara. OK, tal vez hay algunas cosas que son peores que eso, pero tienes que admitir, que las manchas de lápiz de ojos son bastante molestas.

Así que aquí te damos una solución para asegurarte que nunca arruines tu maquillaje de ojos de nuevo. Con el uso de un pequeño pedazo de cartulina o papel, recorta tu plantilla para hacer un perfecto delineador de ojos, y luego úsalo para crear una línea perfecta en todo momento. Increíble cómo una pequeña nota de recuerdo puede ahorrarte tanto tiempo y evitarte el estrés de hacerlo mal y tener que volver a empezar.

4) El contorno Maestro

El truco de maquillaje mágico que puede transformar completamente tu cara.

Desafortunadamente, el proceso del contorno sólo parece encontrarse en el conjunto de habilidades de profesionales, es un proceso muy largo y definitivamente una no tiene ese tipo de tiempo en la mañana.

Sin embargo, hoy es tu día de suerte, ya que hemos encontrado la guía definitiva para el contorno que se puede lograr en menos de 5 minutos.

El Departamento de belleza ha presentado una infografía muy útil que detalla cómo y dónde poner las luces y sombras en tu bonita cara, y con un poco de práctica, podrás contornearte como una auténtica profesional.

10 trucos de belleza para ayudar a acelerar tu mañana 7

5) Invertir en algunos productos de usos múltiples

A la persona que se le ocurrió la idea de combinar diferentes productos de maquillaje en una pieza fue un verdadero genio. Estas maravillosas creaciones pueden afeitarte en minutos cruciales en tu rutina matutina, mientras que se asegura de que te veas en tu mejor momento.

Use una crema CC para ocultar, proteger e hidratar todo en uno, o un lápiz de labios que se pueda utilizar como su colorete. Un bronceador líquido también puede desempeñar el papel de contorno, sombra de ojos, rubor o cuando se mezcla con la base de maquillaje, te puede dar un brillo general glorioso. ¿Lo que no nos gusta de estas joyas de maquillaje multiusos? Nada, eso es lo que tienen.

6) Planificar, organizar y conquistar

Al planificar tu equipo la noche anterior, te aseguras de que todo esté preparado. Sabrás que la blusa, la falda, el par de tacones y los accesorios estar listo, por lo que te iras a la cama sintiéndote completamente preparado.

La cosa es, que si piensas que es importante planificar todos los detalles de tu equipo con el fin de garantizar una mañana sin problemas, ¿por qué no planear el maquillaje que vas a llevar?

Con demasiada frecuencia nos encontramos sentadas en frente de nuestro maquillaje inseguras de si usar delineador de ojos, o si esa barra de labios de coral va a ir a juego con ese vestido.

Más a menudo que no, dejamos nuestro maquillaje y rutina de belleza para el último momento y muy a menudo tenemos que renunciar a ello por completo.

Es hora de hacer un cambio. Al planificar tu equipo la noche anterior, la preparación de los productos que vas a utilizar es un muy buen truco.

Esto podría ser todo, desde la fundación, o el hecho de saber que lápiz labial piensas que va a lucir mejor. A veces el más simple de los cambios resulta ser extremadamente eficaz. Nos gusta ese tipo de cambios.

Además, tener todo organizado no sólo hará que tus mañanas sean más fáciles, sino también tus noche, fines de semana, los cumpleaños, las vacaciones - en cualquier momento que necesites hacerte tu maquillaje.

Almacena los pinceles de maquillaje en tarros y usa bandejas para los lápices labiales son sólo algunas maneras que puedes conseguir organizar tu rutina de maquillaje, y por lo tanto ahorrar una cantidad considerable de tiempo.

Una rutina de belleza organizada es una rutina de belleza feliz.

7) Exfolia

Exfolia la cara por lo menos una vez a la semana trabaja tu piel de una forma mágica.

No sólo tu cara se siente saludable y suave como la seda, también aparecerá más brillante y lucirá mucho más fresca.

Es más, debido a la exfoliación, esta suaviza la piel y ayuda a deshacerse de las impurezas, encontrarás que cada vez menos necesitarás corrector lo que se traduce en ahorro de tiempo.

No hay necesidad de salir a comprar un exfoliante facial caro, ya que es muy simple de crear uno en tu propia casa con las cosas que posiblemente tengas en tus armarios de la cocina. Una opción del cual ganaras por partida doble , dinero y tiempo.

Prueba uno de estos maravillosos recetas caseras:

1. Máscara exfoliante de azúcar morena y miel

Ingredientes 

  • Media taza de miel de manuka (o miel normal si no tiene idea de lo que la miel de manuka es)
  • Media taza de azúcar morena
  • 1 cucharada de aceite de oliva o de coco
  • 1 gota de su aceite esencial favorito (lavanda, jazmín, rosa, geranio, bergamota son agradables)
  • 1 cucharada de azúcar morena y miel

Cómo usarlo

  • Aplique la mezcla a la piel y masaje con un movimiento circular para asegurarte de que estas eliminando la piel muerta de tu cara.
  • Enjuaga con agua tibia y aplica en la piel con un paño caliente. (mi parte favorita del exfoliado)
  • Luego aplica una crema hidratante en la piel previamente limpia.

2. Máscara exfoliante la harina de avena y miel

  • El exfoliante de miel y avena suena lo suficientemente bueno como para comerselo, y funciona muy bien en la piel.
  • Toma un 1/4 de taza de harina de avena, 1/4 de taza de agua y 2 cucharadas de miel.
  • Pon la harina de avena en una licuadora o molinillo de café para molerla.
  • A continuación, añade agua y miel y frota para eliminar las células muertas de la piel.
10 trucos de belleza para ayudar a acelerar tu mañana 11

8) Utiliza el sueño como truco de belleza

La mayoría de nosotros no tiene tiempo en nuestro día, y mucho menos en nuestras mañanas, para hacer una espuma de todas las lociones y pociones que creemos que realmente deberíamos estar usando.

En esas 7-8 horas que dormimos, no estamos respondiendo a mensajes de correo electrónico, no estamos trabajando, no estamos corriendo detrás de nuestros hijos, no estamos haciendo nada. Absolutamente nada.

Debemos utilizar estas maravillosas, horas sin estrés y sin interrupciones para hacer una espuma de todas esas lociones y pociones que de otro modo no tendríamos tiempo de aplicarlas.

Cuando dormimos, nuestra piel trabaja horas extras para repararse a sí misma por el rápido aumento de la renovación celular, por lo que es un momento muy eficaz para aplicar una máscara o loción.

Una máscara durante la noche o crema, hidrata la piel y aumenta el proceso de reparación natural, que conduce a despertar con una piel más sana y fresca, y reduciendo el tiempo de su rutina de belleza en la mañana.

En todo caso, la utilización de su tiempo de sueño para su régimen de belleza te hace más productivo que si tuvieras que hacerlo todo por la mañana.

Toma nota de ello porque el resultado es impresionante.


9) Rocía correctamente

Nuestro perfume suele ser la última etapa de nuestra rutina de belleza, y que a menudo se con la prisa, terminamos rociandolo en todas direcciones al azar con la ingestión de algo de ese perfume¿Te suena familiar?

Bueno, tenemos algunos consejos para que puedas asegurarte de que tu perfume dure todo el día.

En primer lugar, el pecado capital de la aplicación de perfume está en aplicarlo en las muñecas. Sabemos, o todos nos han dicho que tenemos que activar el aroma frotando el perfume recién aplicado en nuestras muñecas, pero podemos decir ahora que esto es una mentira.

De hecho, frotándose las muñecas juntas rompe las moléculas de los aceites, arruinando el olor por completo. En su lugar, deja tus muñecas tranquilas y otros lugares si rocias se secan naturalmente por el aire. Como alternativa puede agitar tus brazos alrededor tuyo como un cisne, esto realmente funciona.

Nuestro siguiente consejo superior es colocar tu colonia estratégicamente. Antes de ir a trabajar por la mañana, rocía tu perfume en tu sujetador y ropa interior.

De esta manera el perfume se adhiere a la tela de tu ropa, y dura todo el día.

No más tener que cargar con tu botella de perfume en tu bolso - más espacio para las cosas más importantes en la vida, como el chocolate.


10) Lápiz labial rojo es su aliado

Si todo lo demás falla y todavía te encuentras que necesitas estar fuera de la cama en 5 minutos, un golpe rápido de lápiz labial rojo es todo lo que necesitas para salvar el día.

10 trucos de belleza para ayudar a acelerar tu mañana 14

El lápiz labial rojo da la ilusión de que te haz puesto tu maquillaje, a pesar de que apenas has salido de la cama hace unos minutos.

Fuente: Starstock

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Hábitos, consejos y secretos de belleza de los que se valen las famosas para lucir hermosas
Síguenos