ConsejosSalud y Belleza

Publicado 2016-01-04
0 Comentario

16 maneras de prevenir y deshacerse del herpes labial

El herpes labial nunca es bienvenido en tu cara, o cualquier otro lugar, para el caso. No sólo son estéticamente desagradables, pueden ser francamente doloroso. Vamos a por el hecho de que están causadas por el virus del herpes.. La definición de herpes labial simplemente dice como lo que son, lesiones pequeñas, llenas de líquido que aparecen generalmente en o alrededor de los labios. Las ampollas a menudo están en grupos juntos, y después se rompen, se forma una costra sobre el cual se produce el dolor resultante. No hay una verdadera cura para el virus, o el herpes labial. El lado bueno es que hay medidas preventivas que puedes tomar para disminuir los brotes, la gravedad y la duración. Si las ampollas molestas aparecen, hay un buen número de remedios caseros para el herpes labial que pueden aliviar tu malestar, y ayudar a disminuir su apariencia. El hecho de que no existe una cura, no significa debas permanecer con un herpes por toda la eternidad.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

16 maneras de prevenir y deshacerse del herpes labial 1

1. Disfruta de la vainilla

El extracto de vainilla, la, buena,, extracto de vainilla pura de verdad, es un remedio natural contra el herpes del cual muchas personas juran su efectividad.Se piensa qué el proceso es qué ya que se basa en alcohol, este corre atravez de esas líneas, y hace que sea difícil para el virus prosperar y, o bien se limpia hacia fuera o disminuye la gravedad y la duración del brote. Si haces uso de vainilla, trata de conseguir la orgánica, y trata de empezar a usarla al instante de cuando empieces a sentir ese hormigueo señal de un futuro desarrollo de herpes labial.

Necesitarás 

-Hisopo de algodón o almohadilla de algodón

-Extracto de vainilla pura

Instrucciones

Remoja un algodón o hisopo de vainilla hasta saturarlo completamente. Aplica directamente sobre el dolor, con el uso de una esponja o almohadilla en su lugar por un minuto más o menos. Haz esto cuatro veces al día hasta que ya no sea necesario.

16 maneras de prevenir y deshacerse del herpes labial 2

2. Ve a por algo de regaliz

Uno de los remedios naturales más efectivos para el herpes labial que puedes utilizar es el regaliz. El ácido glicirrícico, es un ingrediente en la raíz de regaliz, qué se ha demostrado en algunos estudios que detiene las células del virus qué produce está desagradable condición, o al menos contrarrestar los síntomas de ellos. Esto es gracias a sus propiedades anti-inflamatorias y anti-virales. Una manera de recoger algo positivo de esto no es ponerse un monton de raices de regaliz, sino conseguir un poco de polvo de regaliz, y hacer una crema. También puedes intentar beber té de regaliz al día, aunque eso no parece tan eficaz como un tratamiento tópico. 

Necesitarás 

-1 Cucharada de polvo de raíz de regaliz o extracto

-1/2 Cucharadita de agua dulce o aproximadamente 2 cucharaditas de gelatina de aceite

Instrucciones 

-Mezcle una cucharada de polvo de raíz de regaliz a ½ cucharadita de agua dulce, o por mucho que necesites obtener la consistencia de una crema que desees, asegúrate de añadir en pequeños incrementos. Otra opción es mezclar con vaselina, que por sí sola puede ayudar a acelerar el proceso de curación de las úlceras bucales. Si optas por esto, comienza con una cucharadita de vaselina y mezclala con la raíz de regaliz. Puedes trabajarlo hasta conseguir una consistencia deseada a partir de ahí. Suavemente lenguado (un hisopo de algodón es muy útil para esto) pon una capa fina sobre la llaga, asegurándote de conseguir cubrirlo completamente. Deja actuar durante al menos varias horas, o durante la noche si es posible.

16 maneras de prevenir y deshacerse del herpes labial 3

3. Tira el cepillo de dientes

Tira la basura el cepillo de dientes después de que la ampolla se haya formado. Un cepillo de dientes es el recipiente perfecto para llevar el virus, y puede llegar a desencadenar un brote en ti mismo si vuelves a utilizar el mismo cepillo de dientes una y otra vez. Se trata de una medida preventiva, ya que puede detener un brote o hacerlo corto, vale la pena hacerlo.

16 maneras de prevenir y deshacerse del herpes labial 4

4. Manos fuera

Puede sonar obvio, pero a veces ser imposiblemente irresistible tocarse el herpes con la mano en la boca. Casi inconscientemente se puede acabar molestando, o muy conscientemente, lo que deseas es despegarlo y acabar de una vez. Sea cual sea tu motivo, resiste a tocarte incluso cuando tengas dolor, ya que sólo puedes causar una infección bacteriana. Esa es la última cosa que necesitas. También son tan altamente contagiosa que siquiera tocar tu herpes y luego accidentalmente frotar tu ojo, o en otro lugar de tu cuerpo, podría hacer que se propague (que no se limitan solo a la boca, bien sabe.) 

16 maneras de prevenir y deshacerse del herpes labial 5

5. Leche

Pon una compresa con leche en tu herpes puede ayudar a acelerar la curación y aliviar el dolor. ¿La razón? La leche contiene proteínas conocidas como inmunoglobulinas, que son esencialmente anticuerpos que combaten y previenen los virus como el herpes. También contiene L-lisina. La L-lisina ayuda a inhibir la obra malvada de un ácido amino llamado arginina, que se ha demostrado que causa brotes, y puede ayudar a acelerar el proceso de curación también. En fin de evitar el brote, bebe leche entera y obtener su dosis de L-lisina. Para ayudar a curar herpes labial que ya han estallado, haz una compresa leche entera para calmar el dolor y combatir el virus. 

Necesitarás 

-1/2 Taza a 1 taza de leche entera, más una cucharada o 2 extra

bolas o almohadillas de algodón

Instrucciones 

Remoja un algodón en aproximadamente 1 cucharada de leche, y aplicalo directamente a la llaga durante unos minutos. Antes de hacer esto puedes dejar que la leche llegue a temperatura ambiente o, si lo prefiere, puedes aplicarla en frío. Usa una toalla limpia humedecida con agua para dar unos toques al residuo acuoso al final. Si sientes que la necesitas, aplica un poco de vaselina.

16 maneras de prevenir y deshacerse del herpes labial 6

6. Limpie con peróxido de hidrógeno

Cualquier persona que tuvo un padre o madre que le puso peróxido de hidrógeno en una raspadura sabe que no es precisamente agradable. La buena noticia es que es mucho menos traumático para utilizar por tu propia voluntad, ni parece que haga tanto daño ahora que has crecido un poco. El amor o el odio, la solución puede ser un remedio de para el herpes muy eficaz. Desinfecta, sanando a una excesiva velocidad, y hace que sea difícil para el dolor de superficie para difundir o empeorar. La ampolla ya te molesta y ya esta infectada, al menos de forma viral, y mantenerla limpia como última instancia, puede hacer que se vaya más rápido. 

Necesitarás 

-1 Cucharada de peróxido de hidrógeno

- bolas de algodón, almohadillas de algodón o tejido facial

Instrucciones 

Remoja un algodón en 1 cucharada de agua oxigenada. Usa más si sientes que no está saturado lo suficiente. Coloca la bola de algodón directamente en el herpes, probablemente te va a picar, y mantenla allí durante unos segundos, o aplícalo alrededor. Que sea por 5 minutos más o menos, permítele hacer su trabajo, antes de enjuagar.

16 maneras de prevenir y deshacerse del herpes labial 7

7. Menta fresca

El aceite de menta se cree que tiene propiedades que matan directamente las partículas de de las células del virus, como las que flotan alrededor de un herpe en erupción. No va a ayudar a ingerir aceite de menta, ya que sólo ataca el virus escapado de sus células. ¿Qué queremos decir con que se "quite" de sus células es que el virus del herpes simple normalmente reside debajo de la piel, y que está al acecho y esperando un disparador para que luego surja en forma de erupción. Cuando tu erupción aparezca, será accesible a tratar con el aceite. Cuando se aplica directamente a un herpes labial, la gente ha encontrado que el dolor de curado es más rápido de lo normal, sobre todo cuando se aplica a la primera señal de una. 

Necesitarás 

-Aceite de menta de buena calidad

-1 Hisopo de algodón

-Un poco de agua fresca

Instrucciones 

En primer lugar, utiliza un poco de agua para enjuagar la superficie del herpes labial. Haciéndolo, quitas la suciedad superficial que puede dificultar qué el aceite haga un buen trabajo.Luego, sumerge un hisopo de algodón en agua limpia y luego sumergela en el aceite de menta. Debes diluirlo un poco, para que sea menos probable que irrite su piel. Prueba esto dos veces al día hasta que ya no sea necesario.

16 maneras de prevenir y deshacerse del herpes labial 8

8. Toma equinácea

La razón de que elimine con tu petulancia se debe a que la equinácea refuerza tu sistema inmunológico y tus defensas, por lo que es más difícil qué el virus consiga propagarse, y tambien acorta el tiempo del cual te ves afectado. Si bien todavía no se ha demostrado que puedes ayudar a prevenir brotes de herpes labial a menudo muestran cuando se debilita el sistema inmunológico. 

Necesitarás 

-1 Bolsa de té de equinácea

-1 Taza de agua recién hervida

Instrucciones 

Coloca la bolsa en una taza y vierte agua hirviendo sobre ella. Cubrelo y se dejalo reposar durante 10 minutos. Exprime el jugo de la bolsa cuando se quite para obtener toda la materia concentrada y cargado con sus propiedades.

16 maneras de prevenir y deshacerse del herpes labial 9

9. Carga las vitaminas E y C

Las vitaminas son buenas para nosotros,pero son realmente malas noticias para el herpes labial. La vitamina C se ha demostrado que aumenta el recuento de leucocitos y las células blancas de la sangre qué son los defensores del cuerpo. La vitamina E, cuando se aplica tópicamente, se ha encontrado que alivia el malestar irritante y dolorosa de herpes labial, así como minimizar la cicatrización. Puede obtener las vitaminas a través de un suplemento oral, el aceite (en el caso de la vitamina E) y la mejor manera a través de tu dieta. 

La vitamina C alimentos ricos incluyen: 

-Bayas rojas

-Kiwi

-Brócoli

-Los tomates

-Pimientos red y verde

-Espinaca

La vitamina E alimentos ricos incluyen 

-Nueces

-Vegetales verdes

-Grano integral

-Avocados

16 maneras de prevenir y deshacerse del herpes labial 10

10. Almidón de maíz

Si estás familiarizado con el almidón de maíz ¿sabías qué su fina y casi sedosa textura parece que podría ser un alivio para el herpes, no? Yo diría que sí, y de hecho puede ayudar a aliviar el dolor del ardor por el picazón que esta condición produce cuando se aplica directamente. La razón menos obvia de por qué la maicena hace un remedio casero agradable para el herpes labial es el hecho de que neutraliza el pH del dolor del virus y no deja que prospere ya que plantea un entorno excesivamente ácido y también un estado alcalino (alcalino es lo contrario del ácido .) Para buscar alivio, y acorta la duración de su dolor frío, simplemente preparar una pasta de almidón de maíz suave como la seda. 

Necesitarás 

-1 Cucharada de fécula de maíz

-1 Cucharadita de agua fresca para empezar

Mide 1 cucharada de fécula de maíz y colócala en un tazón pequeño. Mezcla 1 cucharadita de agua dulce. Añade más agua poco a poco hasta lograr una consistencia pastosa. Coloca un poco de ello antes de acostarse, y enjuaga suavemente con agua por la mañana. Haz esto cada noche hasta que el herpes se haya ido. 

16 maneras de prevenir y deshacerse del herpes labial 11

11. Hamamelis

Las hojas y la corteza del hamamelis de América del Norte se han usado medicinalmente por años, es decir, por los nativos americanos, y ahora se han vuelto muy comercializado. Hoy en día no tienes que preocuparte de localizar una planta y despojarla de sus hojas y la corteza ya que se puede encontrar en una botella de agua de hamamelis o hidrosol de hamamelis, en casi cualquier farmacia. Ya que no produce suficiente aceite para vender en forma de aceite esencial, el hidrosol es una versión líquida destilada. Se ha demostrado que ayuda a una serie de enfermedades, particularmente en cuidado de la piel, con énfasis en el acné, contusiones, picaduras de insectos, ampollas y, si no hubieras adivinado por ahora, el herpes labial. 

Necesitarás 

-1 Cucharadita de hamamelis

- Hisopo de algodón o almohadilla de algodón

Remoja un algodón o la punta de un hisopo de algodón en agua de hamamelis. Frota directamente sobre la llaga, y deja actuar. Haz esto 1-2 veces al día según sea necesario. 

16 maneras de prevenir y deshacerse del herpes labial 12

12. Coge un poco de gel de aloe

Para calmar las irritaciones menores de la piel, el gel de aloe vera puede proporcionar un alivio rápido del dolor de un dolor frío una vez que las ampollas. También combate las bacterias que pueden irritar la llaga más, y puede hacer que se vaya más rápido. Al ser tan confiable, el aloe a menudo se promociona como uno de los mejores remedios naturales para problemas de la piel que hay. La mejor manera de beneficiarse de ella es tener una planta de aloe. No son difíciles de conseguir y son perdurables y lo mejor de todo, son útiles y de bajo costo. Si no puedes conseguir una planta de aloe, encuentra un buen gel que se venden en las tiendas. 

Necesitarás 

-1 Planta de aloe o ½ cucharadita de gel de aloe vera

Instrucciones 

Rompe la punta de una carnosa, suculenta, hoja. Directamente aplicar el gel sobre tu herpes. Si no puedes tener una planta, aplica un hisopo de algodón en aproximadamente ½ cucharadita de gel de aloe vera y aplicar directamente. Deja que trabaje.

16 maneras de prevenir y deshacerse del herpes labial 13

13. Hielo

Las herpes pueden dolor. Pueden realmente doler mucho. Para aliviar el dolor que algunas personas simplemente no entienden, intenta mantener un cubo de hielo directamente sobre la llaga durante el mayor tiempo posible, y luego ponte un poco de vaselina. La vaselina ayudará a mantener las bacterias, y disminuirá la sensibilidad de la piel que a veces ocurre cuando una ampolla se seca demasiado, ya que podría suceder después de usar un cubo de hielo. Es en la misma línea de en donde lamemos con los labios donde se agrieta peor. 

Necesitarás 

-1 A 2 cubos de hielo fresco, o una bolsa de hielo

-Un Poco de vaselina

Instrucciones 

Toma un buen cubo de hielo frío, y manténlo sobre el herpes por el tiempo que sea posible. Cuando hayas terminado, aplica un poco de vaselina.

16 maneras de prevenir y deshacerse del herpes labial 14

14. Lleve protector solar, incluso en los labios

La exposición a la luz, es decir, la luz ultravioleta, parece ser un factor muy contribuyendo en los brotes. Cuando vayas a la playa, o simplemente a dar un paseo en verano, aplícate protector solar en tu cara, y aplica bálsamo para los labios con un valor de SPF de no menos de 15. De hecho, puede tomar más tiempo para obtener un bronceado loco, pero es un muy, muy, pequeño sacrificio para hacer cuando se piensa en las dolorosas úlceras bucales en erupción, y el daño a la piel. 

16 maneras de prevenir y deshacerse del herpes labial 15

15. Lava todo

No tienes que ir tirando todas las cosas que entren en contacto con tu herpes cuando lo tengas, pero lo mejor es deshacerte de algunas cosas que entran en contacto con los labios o el área, tales como el bálsamo para los labios. Además de esto, lávate las manos cada vez que toques, o incluso pienses en tocarte tu herpes. Mientras que este contagioso, es más fácil la propagación del virus cuando hay una ampolla abierta y puedes mantener los brotes ya que continúas usando los elementos contaminados.

16 maneras de prevenir y deshacerse del herpes labial 16

16. Cuarentena de inmediato

En el momento en que se sienta la sensación de hormigueo que precede a un herpes labial, comienza tu tratamiento. Puesto que no hay "cura" a veces las medidas preventivas funcionan mejor, y pellizcar el brote parece no ayudar a aumentar la eficacia del tratamiento. 

Cuando todo se reduce a ello al final del día, tienes un virus que nunca desaparecerá por completo hasta que una verdadera cura se encuentre para el herpes simplex. Utiliza el sentido común, trata de llegar a el en un principio, y con paciencia tratalo, teniendo en cuenta que el remedio que funciona mejor para tí probablemente tomará un poco de ensayo y error. Ya que probablemente vas a vivir con ello durante un tiempo, es bueno recordar que cuanto menos molestas a tu herpes (es decir, tocándolo o el uso de productos químicos innecesarios) menos te va a molestar. 

16 maneras de prevenir y deshacerse del herpes labial 17

¿Húmedo o seco? Una palabra sobre las condiciones de vida de herpes labial

En general, existen dos cadenas de pensamiento cuando se trata de tratar el herpes labial. Una de ellas es que se seque, mientras que el otro es mantenerlos húmedos. Algunas personas dicen que el virus se encona en un ambiente húmedo, otros dicen que no hace ninguna diferencia y te sentirás incómodo con cualquiera de los dos ya sea seco, agrietado, con divisiones o con costra. 

No hay mucha investigación oficial realizada en esto. Poner un poco de vaselina en una llaga es un salvavidas. El dolor de una costra seca desgarrando una y otra vez es demasiado para uno, por no hablar de cuando esta todo crujiente. 

Fuente: StarStock

16 maneras de prevenir y deshacerse del herpes labial 18

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

4 granos que nunca se deben exprimir, pueden causar un daño enorme...
Síguenos