Increíble!

Publicado 2016-01-08
0 Comentario

16 Pequeños secretos de una perfecta ama de casa

Una ama de casa es una mujer casada que no es empleada fuera de su casa. A menudo, el marido trabaja durante todo el día para poder dar el sustento necesario a su hogar, al cual la esposa no tiene la mayoría de las responsabilidades financieras,pero si el mantenimiento del hogar y si es aplicable,cuidar de los niños. Esto último corresponde a la pareja si llegan a un arreglo previo.

A veces en situaciones temporales, como cuando los niños son muy jóvenes para que vayan a la escuela , y el coste para emplear a alguien que los cuide sobrepasa el presupuesto. Para otras parejas, representa un compromiso a los valores tradicionales. Cualquiera sea la razón, si has elegido ser ama de casa, aquí hay algunas sugerencias para ayudarte a florecer en este importante rol.


1.Puse este en primer lugar , porque es personalmente mi favorito. Con el tiempo, los cabezales de las duchas tienden a taparse con la cal y el óxido. un buen método fácil y limpio para este problema , es llenar una bolsa ziplock con vinagre destilado y sumerge el cabezal de la ducha en el vinagre.

Usando una banda elástica, atalo y déjalo toda la noche. Veras lo efectivo que es y luego de ello podrás disfrutar de un magnífico flujo de agua en tus futuras duchas.

16 Pequeños secretos de una perfecta ama de casa 2

2. Usa una pala limpia para llenar una olla o recipiente con agua que no te entre en el fregadero.

16 Pequeños secretos de una perfecta ama de casa 3

3. Utiliza el aceite de una nuez para tapar un rayón en un mueble de madera.Rompe el cascarón de la nuez y con el corazón de la misma pasalo en el rayón como si de una tiza se tratase .Luego pule con un trapo suavemente y veras que el rayón irá volviéndose invisible.

16 Pequeños secretos de una perfecta ama de casa 4

4. Toma un tubo de papel higiene, cortalo a la mitad , y úsalo para mantener los papeles de regalos enrollados y listos para cuando tengas que usarlos. Quiza quieras usar más de un tubo de papel higiénico para poder mantener en toda su longitud el papel de regalo.

16 Pequeños secretos de una perfecta ama de casa 5

5. Excavar con tus dedos en un nudo fuertemente atado de tus calzados, bolsas de basura, y otros enredos no es tarea nada fácil.

Esencialmente, simplemente gire el extremo del nudo por lo que constriñe, luego empujarlo a través del resto del nudo. Debería deslizarse sin problemas. Nudos más complicados requerirán que los hagas unas cuantas veces más. Pero de seguro te ayudará a desatar estos nudos mas fácil que antes. Clickea en la imagen para ver mejor cómo funciona.

16 Pequeños secretos de una perfecta ama de casa 6

6. Siempre se nos suelen caer pequeños objetos como collares y pendientes al piso. Hay una fácil manera de encontrar esos pequeños objetos perdidos. Mediante la colocación de unas pantimedias encima de la boca de la manguera de la aspiradora, asegurandola con una banda elástica (Las medias impedirá que dichos objetos no sean succionados también!), y pasa la aspiradora bajo la mesa y sillas.

Los objetos serán rápidamente recogidos sin ser succionados por la aspiración.

16 Pequeños secretos de una perfecta ama de casa 7

7. Usa un extractor de grapas quitar una llave de tu llavero y mantener a salvo tus uñas!

16 Pequeños secretos de una perfecta ama de casa 8

8. Coloque una banda elástica verticalmente sobre una lata de una pintura abierta, ayudará a mantener su pincel limpio, y evitar los goteos por los costados de la lata. 

16 Pequeños secretos de una perfecta ama de casa 9

9. Si tus niños tienen la costumbre de rodar en la cama en la noche, puedes agregar parachoques a cada lado de la cama para asi dificultades que lo sigan haciendo. Simplemente pon churros de agua en cada lado y debajo de la funda.

10. Usa un organizador de zapatos para tus productos de limpieza.

16 Pequeños secretos de una perfecta ama de casa 10

11. Utilice un abrelatas para abrir los envases de plástico sellados.

16 Pequeños secretos de una perfecta ama de casa 11

12. La pasta de dientes es genial para renovar viejos faros de plástico. 

16 Pequeños secretos de una perfecta ama de casa 12

13. Si tienes poco espacio en el perchero de tu armario, este es un buen modo de combatir este problema. Es sencillo y lo convierte en una herramienta que no solo mantendrá mas de una prenda por gancho , si no que también te ahorrará espacio y evitará que todo este amontonado. 

16 Pequeños secretos de una perfecta ama de casa 13

14. Si tienes una cantidad de llaves considerable, encontrar la adecuada para abrir la casa puede tornarse un dolor de cabeza.Usa diferentes colores de esmalte para uñas en ellos para que tu sepas siempre cual es cual. En mi opinión .es mucho mejor que añadir esos distintivos de color que también añade grosor a tu llavero, una simple pasada de color es todo lo que necesitas!!

15. Soporte para cargar el móvil (hecho de una botella de loción).

16 Pequeños secretos de una perfecta ama de casa 14

16. Mantener una olla rebosante de espuma puede solucionarse poniendo una cuchara encima, ya que las burbujas explotan cuando entran en contacto con ella.

16 Pequeños secretos de una perfecta ama de casa 15

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
La millonaria y penosa vida de la hija de Tom Cruise (Suri Cruise)
Síguenos