Comida

Publicado 2015-10-22
1 Comentario

16 cosas que haces mal al comer el desayuno.

El desayuno puede parecer una cosa bastante sencilla: te levantas, y mucha gente en lo primero que piensa es en eso, en el desayuno.

¿Pero tú sabías que esto de desayunar no es tan fácil? Por lo menos si lo quieres hacer bien como mandan los cánones.

Asique aqui os diremos unos consejitos para que desayuneís un poco mejor.

  1. Tu fries los huevos en una sartén. Cocina los huevos fritos en una taza para microondas hasta que esté firme (por lo general alrededor de un minuto). Obtendrás huevos súper suaves y sin aceite grasiento de cocina ni manchar platos..
Huevos sarten
  1. Abres una nueva bolsa de cereales por la parte superior de la bolsa. Voltea la bolsa (o toda la caja) antes de abrirlo para redistribuir las piezas más grandes. Bono: No serás atrapado con un cuenco lleno de migas cuando llegues a la parte inferior de la bolsa.
cereales por donde echar
  1. Bebes café y comes yogur. La cafeína te despertará, mezcla el café frío con yogur y hielo. Agregue al final edulcorante al gusto.
mezclar helado y cafe
  1. Tú cocinas tu avena. Incluso la avena instantánea toma su tiempo para cocinar y enfriar. En su lugar, haz una versión sin cocinar de avena tradicional, que es libre de ingredientes extraños. En un pequeño frasco de conservas, combine cantidades iguales de harina de avena y de cualquier tipo de leche. Añada un chorrito de jarabe de arce y un par de cucharadas de frutos secos. Luego cúbrelo y ponlo en la nevera. La avena se ablandará durante la noche y el sabor será perfecto estando frío.
avena
  1. Se vierte el cereal desde la caja. ¿De quién fue esta idea? Es un desastre a punto de ocurrir. Para evitar un desastre y mantener su tamaño de la porción bajo control, utilice una taza de medir para echar los cereales.
como echar cereales
  1. Se vierte el cereal antes de la leche. Esto hace que sea difícil ver la cantidad de leche que está vertiendo, por lo que casi siempre termina con leche al fondo de la taza. Para una mejor relación de cereales a la leche, vierta la leche primero (comenzar con media taza) y la parte superior eche los cereales con una cuchara.
cuando echar la leche
  1. Se come cereales en un tazón. Debido a que la mayoría de los cuencos tienen más de una porción de cereal, es fácil excederse comiendo. Las tazas de té son más pequeñas y por lo tanto tienen menos cereales. Y al igual que cuando se come fuera de un recipiente, siempre se puede volver a llenar si aún tienes hambre cuando llegas a la parte inferior.
bol pequeño
  1. Cocinas huevos cada mañana. Para eso se necesita tiempo y esfuerzo, y produce sartenes y platos sucios diariamente. Prepara toda la docena a la vez: Sólo rompe los huevos en un bol grande, bátelos con un tenedor, y viertelos de manera uniforme en un molde para muffins engrasados. Al horno a 350 grados durante unos 20 minutos o hasta que los centros estén firmes. Cubra con papel de aluminio y guardar en la nevera para recalentar en las mañanas. Entonces puedes dormir un poco más.
tortilla francesa sin aceite
  1. Comes el yogur con la cuchara. Pegue un palito de madera a través de la tapa y congelalos para crear un yogur helado que se puede comer con la mano.
truco de los palos
  1. Cocinas tortitas en la plancha. A menos que usted está cocinando para una multitud, es rara vez vale la pena el lío. Para una porción de tamaño único que no va a arruinar definitivamente su cocina, tome una taza o una cazuela, y usa un tenedor para batir 1/4 de taza de Bisquick y 1/8  de la taza de leche. Al microondas sobre un minuto, y luego disfruta de la tortita más rápida y sencilla.
tortitas sin plancha
  1. Cubres tu tostada con mermelada. Felicidades, su desayuno es 100 por ciento de carbohidratos. Cubrir la tostada con mantequilla de cacahuete, queso en crema, o incluso carnes frías - comer comida de almuerzo para el desayuno nunca mató a nadie - para añadir un poco de proteína, un nutriente que debe comer en la mañana para evitar el hambre y un choque de energía a media mañana, dice el registrado nutricionista Keri Glassman.
crema de cacahuete
  1. Se come el yogur con sabor a frutas. Normalmente tiene más azúcar que proteína, lo que significa que son postres básicamente mal clasificados. El yogur griego normal tiene más proteínas y menos azúcar que las cosas con sabor. Si no puedes soportar el sabo, Glassman dice que puedes añadir tres ingredientes: un poco de fruta, para la fibra y la dulzura; una grasa saludable (prueba almendras, mantequilla de cacahuetes, o granola) para saciarte; y algún tipo de especias (creo que la canela, la nuez moscada, el jengibre o el cacao en polvo) para darle sabor.
Yogur desayunar
  1. Se utiliza un hervidor para hacer una taza de té. Esto toma mucho tiempo y hace que el té esté demasiado caliente para beber. Coloque una bolsa de té en el compartimiento de dosis de café de la cafetera de una sola porción. Saldrá un café perfecto y sin arder.
cafe
  1. Normalmente cortas los plátanos para tostadas de mantequilla de cacahuetes. Extén la mantequilla de cacahuetes en un pan de hot dogs y pone el plátano en el interior. Obtendrás la relación de plátano pan de mantequilla de maní perfecta en cada bocado.
platano con crema de cacahuetes
  1. Bebes zumo. Tu cuerpo necesita líquidos para funcionar, y es especialmente importante para rehidratar después de una larga noche sin agua, dice Glassman. Pero hay 22 gramos de azúcar en un vaso estándar de ocho onzas de jugo de naranja. Incluso si bebes jugo de fruta 100 por ciento, las calorías (¡alrededor de 110 por copa!).
como echar zumo
  1. Se agrega hielo a su batido. El hielo agrega volumen libre de calorías a los batidos y crea la ilusión de una porción más grande. Usando fruta congelada y sólo un par de cubitos de hielo para obtener lo mejor de ambos mundos.
batidos con hielo
24
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

7 hábitos cotidianos que dañan nuestra salud...
Síguenos