ConsejosComida

Publicado 2016-01-09
0 Comentario

18 fáciles ideas para decorar tu torta que harán que quede super especial

Siempre queremos que la torta de cumpleanos de nuestros ninos quede perfecta. Pero puede ser un poco desalentador cuando copias de internet algún modelo hermoso creado por un maestro pastelero. También mira los precios de los pasteles. puede haber simples pasteles en tu panaderia o pasteleria próxima del cual te puedes de servir de algunos simples elementos para crear pasteles simples divertidos e innovadores.

Hey, estamos ocupadas! Hacemos lo que sea por ahorrarnos tiempo a la hora de preparar un cumpleanos y aveces estas tan atareada que ni siquieras tienes tiempo de preparar la torta, pues simple, ve a tu panadería de confianza y compra una torta asequible pero que a la vez sepas que está deliciosa y añadirles simples toques personales que van mas alla del simple feliz cumpleanos con glaseado.

A continuación te presentamos 18 ideas divertidas e innovadoras que te pueden sacar de apuros y a la vez hacer algo genial.

18 fáciles ideas para decorar tu torta que harán que quede super especial 1

Crea flores usando giros de regaliz

Quien sabia que los Twizzlers podrían ser no solo deliciosos sino también sofisticados? Quedaremos super sorprendidos con esta idea floral decorativa para nuestra torta usando giros de regaliz de colores.

Es muy simple cortamos rodajas del dulce y los organizamos intercalando colores dándoles las formas de flores que mas te gusten.

18 fáciles ideas para decorar tu torta que harán que quede super especial 2

Una idea muy genial! para los niños que les encanta los dulces pero que el pastela tampoco sea tan infantil, particularmente si tenemos niños de mas edad, Puedes hacerlo facil rapido y con un resultado magnífico! 

18 fáciles ideas para decorar tu torta que harán que quede super especial 3

2. Decora los lados de tu pastel con un patrón geométrico de caramelo

Bien, hacer un patrón geométrico como idea para decorar una torta hecho de espolvoreado multicolor definitivamente toma más tiempo que otras ideas, pero se trata más sobre tiempo que sobre habilidad.

También puedes optar por elegir para este tipo de decorado M&M, gelatinas,o algo parecido. Solo asegurate de seguir las instrucciones adecuadas, porque si tratas hacer una franja en diagonal a la vez en lugar de ir por fila, esto definitivamente no terminará bien.

18 fáciles ideas para decorar tu torta que harán que quede super especial 4

3. Escribe un mensaje con letras de gomitas

Esta divertida idea de escribir letras con gomitas aparte de quedar super bien es perfecto también para los pequeñajos que empiezan a leer. (Aparte nunca se es tarde para comer gomitas)

Acuérdate de intercambiar los colores para mejorar su aspecto y tu mensaje sea realmente especial, esto queda bien para ninos de cualquier edad.

18 fáciles ideas para decorar tu torta que harán que quede super especial 5

4. Anillo multicolor hecho de chupetines para tu torta

Este moderno y divertido estilo es muy simple de hacer con chupetines. Solo asegurate de  

hacer un circulo lo mejor posible y añade otros elementos como chupa chups podrían quedar súper genial. Oh! y asegurate de que haya uno para cada uno de los niños, creenos si no lo haces te encontrarás con una disputa.

18 fáciles ideas para decorar tu torta que harán que quede super especial 6

5.Añade brillantes colores con caramelos duros

Esta torta arcoiris del Estudio DIY, nos muestra como hacer un super facil arcoiris con bastones de caramelos duros en la cima de tu torta (puedes obtenerlos fácilmente por amazon o tu tienda de dulces local)

Recuerda comprar los grandes y coloridos. Esto probablemente se verá mejor en un pastel redondo más pequeño, donde se pueden agrupar juntos en el centro para gran impacto. 

18 fáciles ideas para decorar tu torta que harán que quede super especial 7

6. Cubra cada pulgada de su pastel con ositos de goma.

Es evidente que toda decoración con algo dulce es un fácil truco, lo que le permite hacer cosas que no podía hacer sin una tonelada de pasta de azúcar y un grado en pastelería. Fancy Edibles ofrece esta idea adorable para decorar una torta con ositos de goma cubriendo cada pulgada. De hecho, la decoración será la parte fácil; la parte más difícil mantenerlos en la torta antes de poder cortarla, los niños casi siempre no pueden resistirse.

18 fáciles ideas para decorar tu torta que harán que quede super especial 8

7. Hacer un arco iris de dulces.

Con un poco de crema batida espesa y caramelos multicolores, usted puede tornar una sencilla torta helada blanca en un parque infantil de unicornio, un mundo como mi Pequeño Pony, o simplemente un pastel arco iris realmente precioso, como este de La Receta de la Felicidad. Es muy genial!

Nuestro consejo:el calor marchitará las tiras del arcoiris, por ello manten en la nevera hasta que esté cerca de la hora de servir. Si pones la torta helada en el congelador y lo sacas diez minutos antes de servirlo, el arcoiris en la cima de esa cobertura fresca del glaseado se vera genial, y lista para comerla! 

18 fáciles ideas para decorar tu torta que harán que quede super especial 9

8. Haz bloques que deletrean el nombre del cumpleañero

No todo en su pastel tiene que ser comestible. Nos encanta la idea de usar algo para los niños más pequeños que van a seguir jugando con ello durante mucho tiempo después de que la fiesta haya terminado, como estos juguetes bloques de maderas. Por supuesto, si el nombre de su hijo es Sarah Caroline, vas a necesitar una torta mucho más grande.Nos gustaría recomendar cortar pequeños cuadrados de papel vegetal para poner bajo los bloques así no los arruinas con el glaseado de mantequilla y también nos sentimos más seguros si son bloques naturales como estos si van a estar alrededor de la comida. 

18 fáciles ideas para decorar tu torta que harán que quede super especial 10

9. Fiesta de animalitos un estilo genial para tu torta

Este más que precioso decorado de una fiesta de animalitos no solo tiene un aspecto adorable sino que también asombrará a más de uno y quedará igual que si lo hubiera hecho un profesional titulado.

Usted puede agregar pequeños sombreros de fiesta imprimible del tamaño de los animales (hay plantillas gratuitas) para crear una escena de fiesta. Fondea la torta con un cobertor colorido y pon glasé rodeando la torta le dará un aspecto muy atractivo, con estos simples toques veras que contento dejaras a tu niño! 

18 fáciles ideas para decorar tu torta que harán que quede super especial 11

10. Decorar con minifigs favoritos de tus hijos.

Si tu hijo tiene un tema favorito, o está obsesionado con Minecraft Star Wars,etc, decora un pastel con algunas pequeñas construcciones de LEGO o mini figuras favoritas y haz una atractiva escena que asombrará a todos los invitados. La mejor partes que su hijo podrá jugar con los juguetes más tarde. Además, los muñequitos legos nos permitirá poner velitas en su mano (¡Genial!)  

18 fáciles ideas para decorar tu torta que harán que quede super especial 12

11. Utilizar los juguetes favoritos de tus hijos para decorar la torta.

Debido a que ningún post en decoraciones de torta de cumpleaños para niños estaría completa sin un pastel-Frozen temático, no podía dejar de incluir esta increíble creación. Nos encanta la idea de ahorrar tiempo mediante la compra de la torta, a continuación, sólo hacer esta ingeniosa y dulce hielo azul solo tienes que seguir las instrucciones. Yen lugar de usar piezas decorativas desechables, agrega un conjunto de juguetes de Anna y Elsa en la parte superior y tendrás ya parte del regalo de cumpleaños de la niña, también. Por supuesto, puedes tomar cualquier figurita que les encante a tus niños, ya sean Polly Pockets o pequeños superhéroes. 

18 fáciles ideas para decorar tu torta que harán que quede super especial 13

12. Hacer un pastel construcción con un camión de juguete lleno de galletas de chocolate trituradas.

Estamos totalmente encantados con esta construcción temática idea de decoración de pasteles de Yelena dulces, es una manera genial para rematar una tarta de chocolate comprada en una tienda.

Tire unas galletas de chocolate en su procesador de alimentos (o ponerlos en una bolsa de plástico y machacarlos), a continuación, llena el contenedor de un camión volquete de juguete para que se vea como la suciedad. Definitivamente una de las ideas más originales y divertidas que hay en esta lista, no solo es rapido veras el impacto que causa en los invitados.

18 fáciles ideas para decorar tu torta que harán que quede super especial 14

14. Escriba un mensaje de cumpleaños en su pastel con acolchados de bolas pom pom.

Esta torta es una manera divertida y feliz al estilo doctor y a la vez hacer que una torta de la tienda se sienta mas casera. Nuestro consejo: hacerlo más personal y hacer las letras del nombre del niño. Intenta buscar abreviaturas para ello si no te encontrarás en un lío escribiendo algún nombre largo y al final no conseguirás el efecto deseado. 

18 fáciles ideas para decorar tu torta que harán que quede super especial 15

15. Crea lujosas velas compradas en la tienda

Si estás decidida a lograr algo glamuroso y brillante en la decoración de tu tarta, nos encanta la idea de decorar los números de las vela de cumpleaños comprados en la tienda como esta idea de la diversión en Banman Tierra. Pero no sólo tiene que ser acerca de pedrería simulando ostentosas joyas; sino que para los amantes del deportes,también puedes pegar cintas con los colores de su equipo favorito. Para una fiesta de coches, pega pequeñas ruedas o pinta la vela para que parezca un camino negro con una doble línea amarilla en el medio.  

18 fáciles ideas para decorar tu torta que harán que quede super especial 16

16. Use pajitas para colgar una pancarta de cumpleaños

Si bien las pajitas de colores pueden estar pasadas de moda para una fiesta,y usted se encuentra con que les ha quedado algunas y quiere utilizarlas, pues aquí te presentamos esta innovadora idea para decorar una torta poniendo dos pajitas incrustadas en la torta para sostener una pancarta.

Por supuesto es un diseño brillante y muy artesanal y si no tienes el tiempo poder hacer tu misma la torta, compra una torta en tu tienda mas cercana deslice los palillos para pinchos dentro de las pajas. Ata o pega las letras imanes de la heladera formando algún deseo o el tradicional feliz cumpleanos y atalos en los extremos superiores de las pajitas para así lograr un efecto de pancarta super genial, animate! 

18 fáciles ideas para decorar tu torta que harán que quede super especial 17

17. Crear un decorado con fotos del cumpleanero!

Especialmente para el primer cumpleaños. Este estilo de decoración es simplemente maravilloso muy fácil y rápido especialmente si estás corta de tiempo, las madres sabemos lo ajetreado que pueden ser la organizaciones de estos cumpleanos, y todo lo que realmente necesita es algunas fotos divertidas de tu niño o niña y algunos pinchos de madera. Y para traerle un poco de color a la torta adorna a los costados con confites o M/M y añade pequeños gorritos a la foto de tu niño-a. No es genial! 

18 fáciles ideas para decorar tu torta que harán que quede super especial 18

18. Use globos en lugar de velas en un día de viento

Si el viento hace que encender las velas se torne un tanto difícil en una fiesta al aire libre - podemos dar un suspiro y reemplazar esas velas con globos pequeños,nos referimos a los globos para el agua. Acaso no es original y magnífica esta idea?. Y en realidad puedes lograr una torta muy elegante con muy poco, simplemente pon una base blanca e implementa los globitos atadas a cintas de colores.Facil practico y hermoso!  

Aquí van 18 ayudas o salvavidas para los papas que atareados en la organización del cumpleanos no tienen tiempo para la tarta, con simples trucos y casi nada de dinero puedes conseguir resultados magníficos y divertidos. 

18 fáciles ideas para decorar tu torta que harán que quede super especial 19

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Pasteleros que no entendieron para nada las intrucciones para la decoración
Síguenos