Consejos

Publicado 2016-01-18
0 Comentario

5 curas para el dolor muscular que realmente funcionan

Si estas buscando desesperadamente alivio para los músculos doloridos después de un entrenamiento duro No busque más.

Si tomaste una nueva clase de fitness como TRX o CrossFit, y demolió completamente tus músculos y apenas puedes levantar los brazos para ponerte una camisa, tus cuádriceps y pantorrillas se sienten como se van a desarmar, hay cosas qué puedes hacer para mejorar está condición. Todo atleta qué practica algún deporte o toma clases de gimnasia intensiva ha estado en algún momento con este estado. Pero a diferencia de los atletas profesionales, no disponemos de una gran cantidad de equipos de alta tecnología como jacuzzis, cámaras de crioterapia, o estimulación eléctrica a nuestro alcance para ayudar a aliviar los dolores y molestias.

Pero hay algunas soluciones simples y de bajo costo que puedes probar en la comodidad de tu casa la próxima vez que te pongas un poco ambicioso en el gimnasio. Escogimos los cerebros expertos en salud y bienestar y tomamos una investigación para ofrecerte las mejores formas de aliviar el dolor muscular para que puedas volver a hacer las cosas que te gustan.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

5 curas para el dolor muscular que realmente funcionan 1

Bebida de cereza

El jugo de cereza es una bebida de recuperación post-entrenamiento que puede aliviar el dolor muscular, según un estudio de 2010 publicado en el Scandinavian Journal de Medicina y Ciencia en Deportes. Los compuestos antioxidantes que se encuentran en las cerezas ácidas llamados antocianinas se cree que trabajan para reducir la inflamación. Trata de beber jugo de tarta de cerezas en los días de entrenamiento por menos dolor e inflamación.

5 curas para el dolor muscular que realmente funcionan 2

Tomar café

Tu mañana en Starbucks puede ser una buena opción para un entrenamiento mañanero. Estudios muestran qué el consumo de café antes de un entrenamiento reduce el dolor muscular y la fatiga casi a la mitad. "Suponiendo que no hay contraindicaciones médicas para el uso de la cafeína, se recomienda dos tazas de café antes de la sesión de ejercicios", dice Ann Kulze, MD, autor del best-seller Comer derecho para la serie de la Vida. "También debes tomar ventaja de la capacidad bien documentada de qué la cafeína aumenta la resistencia."

5 curas para el dolor muscular que realmente funcionan 3

Baño frío

Un baño caliente puede sentirse mejor al principio, pero dando a los músculos un tratamiento de frío con hielo (conocido como "crioterapia") después del ejercicio es más beneficioso, dice Joseph Bosco, MD, un portavoz de la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos (AAOS) que se especializa en medicina deportiva. "Un baño caliente proporcionará la relajación general y el alivio del dolor leve, pero la formación de hielo en realidad impide un mayor daño muscular y acelera la curación", dice Bosco, recomienda para los músculos doloridos calmarlos con hielo picado en una bolsa, envueltos en una toalla.

5 curas para el dolor muscular que realmente funcionan 4

Bengay

Una versión a base de hierbas de Bengay basado en la planta de árnica es tan eficaz como el ibuprofeno para aliviar el dolor, según un estudio de 2007 publicado en Reumatología Internacional. "La planta se puede aplicar a la piel en forma de gel o crema y puede ayudar con la hinchazón y el dolor", dice Thomas Kouo, Licenciado miembro de la facultad acupunturista y Pacific College.

5 curas para el dolor muscular que realmente funcionan 5

Masajes

El masaje de tejido profundo siguiente ejercicio se ha demostrado que aumenta el flujo de sangre a los músculos y acelerar la eliminación de sustancias químicas inflamatorias que producen dolor, dice el Dr. Bosco. Un estudio publicado en la revista Science Translational Medicine, mostró el efecto positivo del masaje. "El masaje encima y por debajo de la zona y luego trabajar en la parte dolorida del músculo", dice Kouo. También puede utilizar un dispositivo de auto-masaje, tales como la Thera-caña o aplicar presión a los músculos doloridos utilizando una pelota de tenis.

Fuente: StarStock

5 curas para el dolor muscular que realmente funcionan 6

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Mary Jo Campbell, La Deslumbrante Abuela De Las Kardashian-Jenner
Síguenos