0 Comentario

5 trucos para mejorar tu belleza usando polvo para bebés

¿Has usado alguna vez el mismo producto de diferentes maneras?

Hemos preparado para ti una lección de maquillaje, que te dirá cómo se puede utilizar un polvo para bebes en 5 formas únicas, por supuesto excepto a usarlo para el cuerpo del bebé.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

5 trucos para mejorar tu belleza usando polvo para bebés 1

1. Alarga tus pestañas y haz que se vean con más volumen

¿Verdad que no es cómodo usar pestañas falsas? No lo es... Pero por otra parte, te gusta que tus pestañas luzcan largas y parezcan más gruesas. Existe una manera muy fácil para que tus pestañas se vean mejor. Sigue este simple truco y vas a ver que funciona. 

Saca tu rizador de pestañas y trata de rizarlas un par de veces. Luego toma un poquito de polvo para bebes en un hisopo de algodón limpio y colócatelo encima de tus pestañas. Al final pónte 2 o 3 capas de tu rímel favorito. La fórmula seca del polvo separa cada pestaña dándole un efecto espectacular. 

5 trucos para mejorar tu belleza usando polvo para bebés 2

2. Refresca tu cabello en un instante sin necesidad de lavártelo

A lo mejor todavía no has escuchado que con polvo para bebés te puedes refrescar rápidamente el cabello sin necesidad de lavártelo con agua y champú. ¡Así es! Con polvo para bebés puedes sustituir cualquier champú seco. Piensa si no es mejor opción usar este producto en vez de gastar dinero en cosméticos caros.  

Entonces si por algún motivo no puedes lavarte el pelo, lo único que tienes que hacer es usar este talco mágico que lo hará lucir como recién lavado. Primero divide tu pelo. Luego empieza a rociarlo con polvo. A continuación, cepilla bien tu cabello hasta que el polvo desaparezca por completo. 

5 trucos para mejorar tu belleza usando polvo para bebés 3

3. Elimina olores feos de tus zapatos

¿Te preocupa que tus zapatos huelan mal? A veces, aunque cuidemos la higiene, nuestros zapatos no están tan frescos como quisiéramos. Un mal olor de pies puede ser causado por varias razones: sudoración excesiva, infecciones bacterianas o simplemente falta de una buena aireación.  

Si deseas deshacerte de ese molesto olor proveniente de tus zapatos y evitar la sudoración de los pies, entonces definitivamente deberías probar este truco sin esperar más tiempo. Es una forma muy sencilla de mantener la frescura de tus pies y zapatos. Comience a espolvorear tus pies con un poco de talco, y luego cúbrelos con calcetines de algodón. Asimismo, añade un poco de polvo a tus zapatos antes de ponértelos encima. Esto eliminará un mal olor y te hará sentir más cómodo. 

5 trucos para mejorar tu belleza usando polvo para bebés 4

4. Quita los restos de sombra de ojos

Es muy frustrante cuando ya estás a punto de terminar tu maquillaje perfecto y de repente te das cuenta de que te habías manchado con sombra de ojos que se te ha caído en una mejilla. Muchas veces, al intentar eliminar la manchita, sólo empeoras las cosas y al final resulta que tu maquillaje pierde calidad, haciéndote sentir menos atractiva. 

Hay un truco que te puede ayudar cuando esto te suceda. Aplícate polvo para bebés debajo de la zona de los ojos. Vas a ver que ahora quitarás la mancha con facilidad y podrás continuar tu maquillaje tranquila. 

Sólo recuerda que luego tienes que quitarte bien los restos del polvo, es que si no lo limpias cuidadosamente, puede que, después de terminar ya tu maquillaje, estén más visibles todas las imperfecciones de tu piel. 

5 trucos para mejorar tu belleza usando polvo para bebés 5

5. Puede sustituir el polvo translúcido

En lugar de comprar polvo transclúido, puedes usar talco para bebés que resulta mucho más barato y probablemente menos ofensivo para tu cutis. Este truco ayuda a minimizar la apariencia de los poros, reduce las líneas de expresión y absorbe el exceso de grasa de la piel, por lo que tu rostro parecerá más fresco y brillante. 

Simplemente tienes que sustituir el polvo compacto por polvo para bebés. 

Fuente:youtube

5 trucos para mejorar tu belleza usando polvo para bebés 6

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los mejores trucos para aprender a caminar en tacones
Síguenos