ConsejosSalud y Belleza

Publicado 2016-01-22
0 Comentario

22 remedios caseros para el acné y las espinillas molestas

Tu piel es tu amiga, tú le gustas a tu piel y ella a tí. Te protege de los elementos y, literalmente, mantiene todo junto. Por ello, debes hacer tu mejor esfuerzo para protegerla de cualquier tipo de daño. Entonces, un día, el acné asoma su fea cabeza, y de repente odias a tu piel. ¿Qué haces, entonces? ¿Acudes a los productos químicos ásperos y caros? Eso es una buena manera de agradecer a un amigo que ha estado allí para tí desde el primer día. Tu epidermis no es la culpable aquí de que esté ayudando a que tus hormonas construyan todo ese sebo extra para tapar los poros, o el hecho de que las bacterias se está manifestando rampante. Si tu piel pudiera hablar te diría algo así como "paciencia, mi saltamontes. Trátame bien y yo te devolveré en especie Eso es sólo una suposición, de todos modos. El punto es que los remedios naturales para el acné son una buena manera de deshacerte de él, o por lo menos mantenerlo a raya. No sólo son efectivos a la hora de tratar, sino que también tu billetera que te dará su agradecimiento.

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

1. Aplica un poco de vinagre de sidra de manzana

El vinagre de manzana es una potencia a la hora de actuar como un remedio para el acné. ¿Por qué? En primer lugar,mata a las bacterias que pueden estar causando todos los problemas. También se convierte en alcalina y equilibra el pH de la piel, que a su vez hace que sea más difícil para las bacterias prosperar. Por si fuera poco es un astringente, como el jugo de limón, y ayudará a secar el exceso de aceite. Teniendo esto en mente, no exageres ya que puedes secar tu piel demasiado. Esto podría causar que las glándulas sebáceas sobreproduzcan para compensar y por lo tanto desencadenar un brote.Necesitarás- Pure vinagre de manzana sin filtrar-Agua dulce DireccionesLávate la cara con agua y sécala. Usando una proporción de 1 parte de vinagre por 3 partes de agua, sumerge una bola de algodón en vinagre y aplícalo directamente a la mancha. Deja actuar durante al menos 10 minutos, o durante la noche. Vuelve a aplicar varias veces al día, lavando la cara completamente después de cada vez. Asegúrate de usar una crema hidratante después por si sientes que tu piel se siente seca y tirante.

2. Haz una máscara de canela y miel

La miel es pegajosa, y la canela es picante, y parece que los dos son cosas que te gustaría evitar tener cerca de tu piel. Sorprendentemente, aunque pueda parecer extraño, la miel y la canela hacen un (literalmente) combo asesino cuando se trata de acné. La canela tiene propiedades antimicrobianas, lo que puede ayudar a detener las bacterias. Si lo haces, la miel es un antibiótico natural, listo y esperando para limpiar los pequeños intrusos.

Necesitarás:

- 2 Cucharadas de miel

- Cucharadita de canela

- Toallas de papel

Direcciones:

Enjuaga la cara con agua y secalo. Mezcla 2 cucharadas de miel y 1 cucharadita de canela hasta que se mezclan a fondo y han formado una especie de pasta. Aplica la máscara en la cara (o punto de tratar) y deja actuar durante 10-15 minutos. Enjuaga completamente y seca. Esta es una mezcla pegajosa, así que asegúrate de que tienes algunas toallas de papel en la mano.

2. Haz una máscara de canela y miel

3. La tierra de la leche y la miel (o yogur)

Si bien hay un poco de barullo alrededor de los productos lácteos que causan el acné, si se aplica tópicamente, parece que la leche puede mejorar tus brotes y el tono de la piel. La razón sugiere que la leche podría causar acné ya qué se debe a las hormonas adicionales en ella, pero a menos que sea ingerida, esta realmente no hacer mucho. En su mayor parte, sólo calma la piel irritada, y ayuda a bajar el tono de la rojez. Cleopatra juró sobre los baños de leche que tomó, y bueno, ella era Cleopatra. También puede utilizar el yogur. Los ácidos en que son antibacterianos, mientras que la grasa proporciona la humedad, por lo que es muy nutritivo para la piel. 

Necesitará:

- Cucharada natural bajo en grasa o yogur o leche entera, cualquier cosa menos descremada

- Cucharada de natural, crudo, miel

Direcciones:

Deja que el yogur o leche alcancen la temperatura ambiente (o cerca de) por lo que no reciben un choque frío cuando lo pones en su piel. Mezclar 1 cucharada de leche o yogur a fondo con 1 cucharada de miel. Puede aplicar la mezcla con un algodón, pero sacando hacia arriba y palmaditas en trabajos muy bien también. Que cada capa seca antes de añadir uno nuevo, hasta que la máscara es el grosor que desee. Dejar reposar durante 10-15 minutos. Lávese la máscara y utilice un paño para frotar suavemente con un movimiento circular, deshacerse de la piel muerta aflojado. Una vez que haya terminado, hidratar, como de costumbre.

4. Batir un poco "blancos"

Las claras de huevo son una manera fácil y asequible para ayudar a reducir el acné y se desvanecen las cicatrices que dejan manchas desafortunados. La razón la gente ha encontrado claras de huevo para ser útil para su piel es porque están llenos de proteínas y vitaminas que tanto el acné combate y ayuda para reconstruir sus células de la piel. También absorben el exceso de aceite, lo que significa el exceso de sebo, (exactamente lo que estabas pensando ¿no?) Lo que significa menos cosas para que las bacterias se alimentan de. ¡Hurra! Sólo asegúrese de usar una buena crema hidratante después, ya que pueden secar la piel un poco. 

Necesitarás: 

- 2 A 3 claras de huevo, separado de las yemas

- Cuenco

- Washcloth

Direcciones:

Enjuague la cara con agua y seque. Separar las claras de las yemas. Puede utilizar tantos como quieras, pero normalmente 2-3 es suficiente. Batir las claras hasta que estén espumosas, y dejar que repose durante unos minutos. Cúbrete la cara con la mezcla (aplicar con los dedos es fácil) centrándose en los puntos problemáticos. 3 a 4 capas suele ser suficiente, pero asegúrese de que esperar la primera se haya secado antes de aplicar más. Deje que la máscara para sentarse y seco durante unos 20 minutos antes de enjuagar completamente con agua tibia y un seco palmaditas con una toalla suave. Aplicar la crema hidratante adecuada para tu tipo de piel.

5. La papaya para las espinillas

La papaya es un ingrediente esencial en muchos productos de belleza ens el mercado hoy en día, pero no hay necesidad de salir de su manera de ganar sus beneficios? Papaya cruda Llanura es un remedio para el acné totalmente natural que elimina las células muertas de la piel y el exceso de lípidos de la superficie de la piel, dejándola suave y tersa. Los lípidos son un término general para las grasas, de las cuales el petróleo es una forma de. Papaya también contiene una enzima llamada papaína, que reduce la inflamación y ayuda a prevenir el pus de la formación. 

Necesitarás:

-1 Papaya fresca

Direcciones:

Enjuaga la cara con agua y seca. Triturar la pulpa de la papaya bien, hasta que sea de una consistencia que se puede poner fácilmente a la piel. Deja actuar durante 15-20 minutos y luego enjuague completamente con agua tibia. Si tu piel tiene tendencia a secarse después de limpiar, utilice una crema hidratante adecuada para tu tipo de piel después.

5. La papaya para las espinillas

6. Haz una pasta de cáscara de naranja 

Ah, naranjas... Tienen un sabor rejuvenecedor y refrescante, y nuestra piel pueden encontrarlos igual de atractivo como nuestras papilas gustativas lo hacen. El acné que es causado por bacterias y aceite extra / células muertas qué obstruyen los poros puede mejorar con el uso de la cáscara de una mascarilla de naranja, gracias a la vitamina C, ácido cítrico y sus propiedades astringentes. La vitamina C es particularmente útil, ya que promueve el crecimiento de nuevas células saludables, manteniendo tu piel en un mejor estado general. 

Necesitarás:

- 2 Cáscaras de naranja

- Limpieza, Agua dulce

Direcciones: 

Enjuague la cara con agua y seque. Triturar / libra de seguridad de sus cáscaras de naranja (se puede utilizar una licuadora, mortero, lo hace el trabajo) y añadir un poco de agua para crear una pasta. Añadir un poco a la vez, demasiado hará que sea demasiado delgada. Una vez que tenga la consistencia adecuada, aplicarla a sus áreas de la cara y / o problemáticas. Espera 20-25 minutos. Lo ideal sería que la máscara este firme, pero todavía puede funcionar si no lo es. Enjuaga completamente con agua, seca y aplica una buena crema hidratante.


7. Aceite del árbol del té

Podrás leer sobre el aceite de árbol de té para un montón de remedios caseros, pero lo más probable es ver que se menciona más cuando se trata de cuidado de la piel, en concreto, el acné. Pero ¿Si ya tienes demasiado aceite obstruyendo tus poros?, ¿te gustaría usar más aceite? El Aceite de árbol de té no es como el aceite que la piel produce naturalmente, sino que es más bien como un solvente que atraviesa el sebo y las células muertas de la piel, y desbloquea los poros. Sus propiedades antibacterianas también matan a las bacterias que causan el acné y previniendo nuevos brotes.

Nota: El aceite de árbol de té es aceptable para uso tópico, pero nunca debe ser ingerido. Debe también siempre ser diluido antes de su uso. 

Necesitarás:

- Aceite de árbol de

- Tea (una pequeña botella)

- Agua limpia

- Bolas de algodón

Direcciones:

Lávate la cara con agua y seca. Diluye el aceite de árbol de té mezclando 1 parte de aceite de 9 partes de agua. Sumerge un hisopo de algodón en la mezcla, y aplicalo en las áreas problemáticas. Si decides que quieres una dilución más fuerte después de un tiempo, puedes hacerlo lentamente. Comienzan aumentando la fuerza, asegurándote de usar cada nueva mezcla durante al menos una semana. Una vez más, nunca debes aplicarlo sin diluir. Se puede aplicar una crema hidratante ligera después si lo deseas.

Otra opción, especialmente si tienes la piel sensible, es diluirlo con gel de aloe vera en lugar de agua. 

7. Aceite del árbol del té

8. Mixto de fresas y miel

La miel y fresas hacen un remedio casero para el acné que suena muy dulce (nunca mejor dicho) y que combina dos cosas que se utilizan comúnmente en exfoliantes faciales y productos de limpieza. Las fresas pueden parecer al azar, pero ten en cuenta el hecho de que son ricos en ácido salicílico. El ácido salicílico, es un ingrediente principal en muchos tratamientos comerciales para el acné qué estimulan la epidermis para impulsar tus células más fácilmente, generando la apertura de los poros tapados, y neutralizando las bacterias. También reduce los poros un poco, lo que les impide la obstrucción de la mayor cantidad en el futuro, y anima al crecimiento de nuevas células. La miel también funciona contra las bacterias que pueden estar detrás de su acné, y es un anti-inflamatorio. 

Necesitarás:

- 3 Fresas frescas lavadas

- 2 Cucharaditas de buena miel cruda es mejor

Direcciones:

Lávate la cara con agua y sécate. Enjuagá 3 fresas y hazlas puré, teniendo cuidado de no hacerlo ni demasiado espeso ni demasiado líquido. Añade las fresas con dos cucharaditas de miel y mezcla bien. Aplica en la cara y deja reposar la mezcla durante 20 minutos. Enjuaga completamente con agua tibia, seca, e hidratar si tu piel tiende a secarse. Utiliza dos veces a la semana durante al menos un mes.

9. Utiliza una cáscara de plátano

Los plátanos están llenos de todo tipo de bondad, incluso la parte qué no comemos. Sus cáscaras contienen algo llamado luteína, un potente antioxidante que reduce la hinchazón y la inflamación y estimula el crecimiento de células sanas. Así que... el roce de una piel de plátano en la cara puede reducir el enrojecimiento, la obviedad, y el malestar del acné.  

Necesitarás:

- Cáscara de plátano

Direcciones:

Pelar el plátano y comerlo y tirar la cáscara es un desperdicio.. Toma la cáscara, y frotala con un movimiento circular por toda la cara. Cuando sientas como si ya hayas cubierto la totalidad de su cara, deja reposar durante al menos 30 minutos antes de enjuagar.

10. Aloe para el acné

El gel de aloe vera se puede utilizar con otras cosas para combatir el acné, pero es una cosa buena por sí misma también. Si se va a utilizar por su cuenta, lo mejor es tener una pequeña planta de aloe alrededor de tu casa, de lo contrario un buen gel que se vende en las tiendas puede funcionar. No sólo es calmante , sino qué tambien funciona como un anti-inflamatorio, disminuyendo el enrojecimiento y la hinchazón. También tiene propiedades antibacterianas.

Necesitarás:

- Suficiente gel de aloe vera para detectar a tratar o cubrir sus áreas problemáticas

Direcciones:

Lávate la cara con agua y sécala. Con los dedos o hisopo, aplica el aloe directamente a tus áreas problemáticas.

10. Aloe para el acné

11. Las maravillas del bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio tiene una larga lista de usos. En el caso de los remedios del acné, esta sustancia fabulosa es útil gracias a sus propiedades antisépticas suaves, así como su extraña habilidad para combatir hongos y bacterias y secar el exceso de aceite, a la vez que la exfoliación de la piel a través de microdermabrasión dejando tu piel suave y hermosa.  

Necesitarás:

- Una caja de bicarbonato de sodio

- Agua dulce

Direcciones: 

Hay dos maneras de ir de usarlo para el acné, una máscara facial o una limpieza sencilla. Para una máscara facial, mezcla partes iguales de bicarbonato de sodio al agua para formar una pasta espesa. Masajea la pasta en movimientos circulares lentos por unos 2 minutos. Deja la máscara durante unos 15-20 minutos, luego enjuaga bien con agua tibia, seca, y humectar.

Para una limpieza, mezcla una media taza de bicarbonato de sodio con un octavo de una taza de agua. Aplica la pasta en la cara, masajea en las áreas donde tengas acné. Después de 5-6 minutos de esto, enjuagá tu cara con agua tibia, seca, y humecta. 

12. Añade un poco de jugo de limón

El jugo de limón puede ayudar a deshacerte de los brotes por un número de razones. Es rica en vitamina C, que es bueno para todos los tipos de piel, y tiene ácido cítrico, que ayuda a"exfoliar" la piel también. Lo más importante sin embargo, es qué es un astringente. Un astringente causará una contracción de los tejidos del cuerpo, y por lo tanto secará la propia mancha. Es también un blanqueador natural de la piel, que ayuda a reducir el enrojecimiento. Enjuaga cualquier jugo de limón antes de salir al sol, ya que puede aumentar la sensibilidad de la misma. 

Necesitarás:

- Cucharada de jugo de limón recién exprimido (aproximadamente)

- Bolas de algodón (opcional)

- Yogurt (opcional)

Direcciones: 

Enjuaga la cara suavemente con agua y seca y con una bola de algodón o un hisopo en el jugo de limón y aplicalo sobre el acné. Si pica, trata de mezclarlo primero con un poco de yogur.

13. Vapor

El vapor puede ayudar a aliviar una serie de males menores y el acné es uno de ellos. Ayuda a reducir el acné y su aspecto deslumbrante, mediante la apertura de los poros y el lavado de las impurezas que están al acecho en lo profundo de la piel. Puedes elegir solamente vapor o puede utilizar algo más después.

Necesitarás:

- 1 Pote de agua hirviendo

- Toalla

- Un Recipiente grande

Direcciones: 

Hierve una olla de agua, vierte un tazón grande, y deja que se enfríe durante unos minutos. Después de qué su temperatura haya bajado ligeramente, coloca la cara encima del recipiente, y pon una toalla sobre tu cabeza para atrapar el vapor. Después de 10-15 minutos, retira la toalla y acaricia a tu cara seca. Haz esto una vez al día o cuando sea necesario.

14. Las maravillas del ajo

El ajo se cree que es un buen remedio natural para el acné debido a sus propiedades antibacterianas. Puedes ingerir o aplicar tópicamente para ayudar a reducir la gravedad de los brotes y evitarlos en el futuro. Si puedes conseguir el jugo de ajo, genial, si no puedes, maceralo y ponle un poco de agua. Nunca, nunca, nunca, apliques el ajo a la piel sin diluir primero. Si estás indeciso sobre el olor del ajo, pues entonces evita este remedio. 

Necesitarás:

- 2 o 3 dientes de ajo

- Agua o gel de aloe vera

Direcciones:

Extrae el jugo de ajo y mezclalo con 1 cucharadita o menos de agua, o machaca 2-3 dientes y déjalos reposar en agua durante unos 10 minutos. Con el uso de un disco de algodón, toma el jugo y pásalo sobre la zona en problemas. Si no tienes un disco de algodón o algo similar para aplicarlo con la mezcla puede ser un poco nasal y difícil de trabajar. En este caso, sustituye el gel de aloe vera por agua. Si decides ingerir ajo, un diente o dos al día debería ser suficiente. Preparalo como quieras.

15. Avena

La harina de avena puede alimentar desde adentro hacia afuera y de afuera hacia adentro. Si usted empapas o cocinas tu avena y lo utilizas en la máscara, pueden reducir la inflamación y el enrojecimiento antiestético que acompaña a las erupciones. Añadir un poco de miel a tu máscara puedes darle doble potencia a la máscara. Ten en cuenta que la harina de avena por sí sola no va a curar tu acné, y debe ser utilizado como parte de un tratamiento para el acné rutinario. Sin embargo, puede reducir la flagrante, dolorosa, la aparición de nuevos brotes de acné. 

Necesitarás:

- Una porción de avena

- Agua

- Dos cucharadas de miel cruda

Direcciones:

Prepara un lote de avena como de costumbre, o siguiendo las instrucciones de la caja. Cuando esté terminado y todavía caliente, añade dos cucharadas de miel. Deja que la mezcla se enfríe a temperatura ambiente. Ten en cuenta de conservar un poco de calor, así que realmente asegúrate de que está a una temperatura confortable antes de aplicarlo a la piel, la última cosa que necesita es una quemadura. Deja actuar durante 20-30 minutos. Cuando se haya establecido, enjuaga con agua tibia y seca tu piel suavemente.

15. Avena

16. Azúcar para exfoliar

El azúcar, blanca o marrón, ayuda a deshacerse de las células con exceso de piel que obstruyen los poros actuando como exfoliante suave. Mezcla un poco de miel, aceite de oliva, o simplemente agua, y tendrás un exfoliante suave para ayudarte a deshacer tus problemas de acné. Hay un montón de diferentes recetas por ahí, pero nos pareció que ésta es particularmente agradable

Necesitarás:

-1 ½ tazas de azúcar blanco

-1 ½ tazas de azúcar morena

-2-3 Cucharadas de sal marina gruesa

- 1/2 taza de aceite de oliva virgen extra

-10 Cucharadas de extracto de vainilla pura

-1 vainilla en grano (totalmente opcional)

Direcciones:

Mezcla 1 ½ tazas de azúcar morena y 1 ½ tazas de azúcar morena, añadiendo unas cucharadas de sal marina gruesa para la exfoliación extra, y mezcla. Si estás utilizando la vaina de vainilla, desecha el caviar (las cosas dentro) y mezcla en este punto también. Pon 2 tazas de esta mezcla de azúcar / sal / vainilla en una taza de medir líquidos. Vierte el aceite de oliva virgen extra en la parte superior, y deja reposar a través de la mitad de la mezcla, dejando un poco de capa en la parte superior. Mezcla esto en la taza de medir, y luego añadelo al resto del azúcar, sal y mezcla de vainilla. Añade 4-5 cucharadas de extracto puro de vainilla y mezcla. Ahora ya puedes c exfoliarte la cara con ello y guardar el resto para futuros tratamientos. Esto llenará 4 frascos de media pinta.

17. Máscara de aguacate y miel

Hay muchos rumores en torno a la dieta y el acné, es difícil saber lo que está bien y lo que está mal. Entre estos rumores está la afirmación de que el aguacate te hará explotar, ya que es más alta en grasas. En lo que a mí respecta, no hay pruebas concretas para demostrar esto, y muchas más personas parecen tener éxito con ella que no. Es tan lleno de buenas vitaminas y nutrientes que parece que realmente puede ayudar a bajar el tono del acné. Si tienes piel sensible, también, es bastante suave. Hay diferentes combinaciones que puedes intentar, como con la mayoría de los remedios caseros, pero éste mezcla aguacate y miel. 

Necesitarás:

- Aguacate

- Cucharada de miel

Direcciones:

Enjuaga la cara con agua y seca. Frota el interior del aguacate y tritura hasta que, a continuación, agregues la miel. Continuando la maceración, revuelve hasta que se convierta en una pasta. Aplica a la piel y deja actuar durante 15-20 minutos. Cuando hayas terminado, lava la mezcla con agua tibia y seca tu piel suavemente. Dependiendo de tu tipo de piel, aplica la crema hidratante.

17. Máscara de aguacate y miel

18. Lava tu funda de la almohada

Técnicamente, una funda de almohada debe lavarse por lo menos una vez a la semana. Mientras que la mayoría de nosotros no practica esto, cuando se trata de mantener tu piel fresca y sana, esto podría estar alterando este estado. Si nunca la lavas, todas las cosas que consigues frotar sobre ella y luego entrar en contacto con tu cara durante alrededor de 6-8 horas cada noche, puede agravar el acné. El mantenimiento de un lugar limpio y cómodo para descansar vale la pena la molestia de lavarlos una vez a la semana para evitar qué bacterias construyan futuros brotes.

19. No te toques la cara

Esto significa que no puedes tocar tu barbilla con tus manos o cualquier cosa que signifique rascarse, frotarse, picarse,etc. Recuerda claramente el malestar constante del acné, sobre todo cuando se tratan con cosas tópicas irritante. Casi inconscientemente te tocas la cara probablemente cada 2-3 minutos en promedio y es ahí donde produces nuevos brotes. Por supuesto, qué esto hace que las cosas vayan de mal en peor. Mientras no te tocas la cara no vas a causar acné, si sufres de ella, resiste el impulso de insecto que ayudará al proceso de curación ir más suave y más eficientemente.

Necesitarás:

- Auto control

20. Renueva con menta 

La menta contiene mentol, que funciona como un asesino anti-inflamatorio y anti dolor natural. No va a curar tu acné, pero puede ayudar al desvanecimiento del enrojecimiento y aliviar algo de las causa molestias por hinchazón y dolor. 

Necesitarás:

- Un Puñado decente de hojas de menta fresca

Direcciones:

Enjuagá la cara con agua y secá. Machaca las hojas a fondo, puedes utilizar una licuadora, pero un mortero puede hacer perfectamente el proceso. Frota el jugo y las hojas machacadas en la cara y deja actuar durante 5-10 minutos antes de enjuagar bien con agua fría.

20. Renueva con menta 

21. Pon una patata en la zona

La papa es un vegetal maravilloso, sin duda, pero es posible qué uno de sus beneficios no lo hayas oído hablar de antes. Ese beneficio sería domesticar el acné, como las papas están llenas de potasio, azufre, fósforo y cloruro de todos los componentes que pueden ayudar a reducir las manchas molestas. También tienen antioxidantes para nutrir la piel y estimulan el crecimiento saludable de las nuevas células de la piel.

Necesitarás:

- 1 Patata

Direcciones:

Lávate la cara con agua y sécate levemente, dejándolo un poco húmeda. Ralla 1 papa cruda y frota la pulpa y el jugo en su cara durante unos minutos en un movimiento circular. Deja que se seque durante 15-30 minutos y luego enjuaga completamente con agua tibia.

22. Té

Ha habido algunos estudios prometedores recientemente ( 2011, 2012, Journal of Investigative Dermatology) en el que se muestra qué el té verde puede tener un impacto notable en el acné cuando se usa externamente. Internamente, existe la teoría que ayuda también, pero con menos evidencia en concreto. Para resumir los resultados brevemente, hay un antioxidante en el té verde llamado epigalocatequina-3-galato o EGCG. El EGCG ha demostrado reducir la producción de sebo, la inflamación y el crecimiento de bacterias en la piel-básicamente, las principales causas propensas al acné detrás de los brotes. Es genial para el futuro de acné, o mejor dicho, un futuro sin acné. He aquí cómo se lo utiliza por vía tópica, también puedes intentar beber una o dos tazas al día para desintoxicarte.

Necesitarás:

- 1/2 Taza de agua fresca

- 2 Cucharaditas de hojas de té orgánico o 1 bolsa de té verde

Direcciones:

Lávate la cara con agua y sécate con una toalla suave y limpio. Coloca las hojas en un recipiente limpio y vierte agua hirviendo sobre ellos. Deja reposar por 4-5 minutos antes de colar las hojas y dejando que el fresco líquido a una temperatura confortable. A continuación, puedes verter una botella con atomizador y rocía la cara a la ligera, empapa un paño de algodón suave y aplica, o simplemente utiliza una bolsita llena durante 2-3 minutos, en las zonas problemáticas. Algunas personas encuentran más éxito simplemente dejando el líquido refrescante, mientras que otros enjuagan con agua fría.

¿Y ahora qué?

Ten paciencia. La necesidad desesperada de encontrar una solución rápida al acné, de preferencia algo que toma un mínimo esfuerzo, es muy fuerte. En toda la realidad, sin embargo, y al igual que tantos otros aspectos de la vida, no existe realmente uno. Debes tener una rutina regular de cuidado de la piel y la adición de un buen remedio natural para el acné que si bien, puede tardar en hacer el trabajo, pero manteniendo un compromiso, haciendo las cosas bien, y dando tiempo al tratamiento este tendrá efecto. Recuerda, vives en la piel y eso nunca va a cambiar. Tomate el esfuerzo de cuidarla para que te sientas con comodidad, felicidad y confianza. 

22. Té 1

Desenmascarando 5 mitos sobre el acné

El acné está envuelto en un error, ya que se cubrió con información contradictoria. Sabiendo lo que es verdad y lo que no es verdad puede ayudar a determinar la mejor manera de tratar tu piel. 

1. El acné es causado por la suciedad El acné no es causado por la suciedad, la falta de higiene, no lavarse la cara y así sucesivamente. El exceso de lavado o limpieza con jabones o productos químicos agresivos en realidad puede irritar la piel y hacer que el acné empeore. Si "sobre limpias" puedes llegar a la desecación de la piel, que luego tratará de compensar haciendo mucho más aceite. Una simple limpieza de piel deshace el exceso de grasa y las células muertas de la piel qué es todo lo que se necesita. 

2. Comida grasienta y el chocolate la comida grasosa y el chocolate han demostrado tener poco o ningún efecto en el desarrollo del acné. la dieta puede tener un impacto, ya que algunos productos lácteos o carbohidratos aumentan el azúcar en la sangre o tienen hormonas añadidas y desencadenan el acné, pero no es generalmente el caso. 

3. El estrés causa Acné En teoría, el estrés puede afectar a las hormonas, y por lo tanto promueve el acné. Es difícil de cuantificar esto, sin embargo, cuando se piensa en la tensión que la mayoría de nosotros tratamos en el día a día de la vida, se piensa en una cara con acne permanentemente. Un régimen de tratamiento eficaz para el acné anulará un poco de estrés todos los días en cualquier momento. 

4. Tener acné significa que no puedes utilizar un hidratante una buena crema hidratante no comedogénico (que significa menos propensos a obstruir los poros) se puede usar. Después de tratar tu acné, ya sea con cáscaras de plátano o sobre las cremas de venta libre, una crema hidratante puede ayudar a equilibrar la piel, asegurando que no se crea el exceso de grasa para compensar por todo lo que se secó. 

5. La luz del sol o el bronceado elimina los granos a corto plazo. Conseguir una quemadura de sol fuerte, o incluso leve, aparentemente aclara tu acné. A largo plazo, no es una solución. Es sólo qué es ocultado por el enrojecimiento y si se encuentra demasiado seca es más probable que se esté produciendo más daño que bien.

Fuente: Starstock/GIPHY

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Cómo combatir acné usando el sulfato de magnesio?
Síguenos