Salud y Belleza

Publicado 2016-01-25
0 Comentario

10 ejercicios faciales eficaces para deshacerse de la papada

Cuando se trata de la apariencia, la cara es, por mucho, la parte del cuerpo más notable que otros notan primero. No es suficiente sólo con mimar tu piel externa; la línea de la mandíbula cincelada, pómulos salientes y un borde afilado son las tendencias en estos momentos que definen la cara. La flacidez de la barbilla es causada principalmente por el aumento de la edad, la pérdida de colágeno y peso excesivo se llama una papada. Afortunadamente, la barbilla y el cuello pueden ser tonificados eficazmente con estos ejercicios de la cara sin necesidad de cirugía.Los ejercicios faciales para tonificar la cara son tan importantes como los ejercicios físicos que ayudan en la pérdida de peso y tonifican el cuerpo. Adiós al las mejillas regordetas y la doble barbilla tan temida de forma totalmente natural con estos ejercicios faciales fáciles de practicar.

Levanta mentón

El ejercicio elevación del mentón es la mejor manera de deshacerse de una papada. Esto ayuda en el trabajo y el estiramiento de la mayoría de los músculos faciales, incluyendo la mandíbula, la garganta y el cuello. Pero asegúrate de no utilizar cualquier otro músculo facial aparte de los labios al hacer este ejercicio. Puedes realizar este ejercicio, ya sea en la posición de sentado o de pie. Comienza por la inclinación de la cabeza hacia el techo, manteniendo los ojos fijos en él. Ahora, procede a apretar los labios, como si trataras de besar el techo, mantenlo hasta un recuento de 5 segundos y relaja. Repítelo 10 a 20 veces de un tirón.

Ejercicio para el tono cutáneo

El tono cutáneo del cuello es un increíble ejercicio papada que ayuda a tonificar la barbilla y músculos de las mejillas, que le proporciona una línea de la mandíbula prominente. El platisma es un músculo que surge de la barbilla y se extiende hasta el hombro. Trabajar el platisma también ayuda a reafirmar el escote y evita la flacidez del cuello. Comience por sentado o de pie en una postura recta. Abre la boca ligeramente tirando sus labios apretados y convertirlos hacia abajo, mover su mandíbula hacia arriba y hacia abajo, manteniendo los labios apretados contra los dientes. Recuerde que los músculos de la mandíbula deben participar y los tendones del cuello deben sentir la tensión. Mueva usted mandíbula hacia arriba y hacia abajo 20 veces de un tirón y relajarse. Repita este ejercicio 20 veces.

Movimientos de cuello

Rodando el cuello es uno de los ejercicios más eficaces para deshacerse de una papada. Ayuda a tonificar los músculos del mentón, mandíbula y cuello y también es un ejercicio efectivo para promover el sueño y reducir el estrés. Ayuda a apretar la piel del cuello y reducir la aparición de arrugas y flacidez de la piel. Puedes practicarlo, ya sea en una posición sentada o de pie. Comienza en una posición recta manteniendo la cabeza en la posición normal. Ahora, dobla suavemente tu cabeza hacia un lado y luego gira lentamente la cabeza hasta que se haga una rotación circular completa. Recuerda que debes mantener la columna recta y los hombros hacia abajo en todo momento. Repítelo en direcciones tanto en sentido horario y antihorario de 3 a 4 minutos.

Tira de los labios

El tirón de labios es uno de los ejercicios de yoga faciales más eficaces, ya que cuando se llevan a cabo regularmente pueden ayudar en el levantamiento de los músculos de la cara y de está manera quitarle años a tu cara, haciendo que se vea más juvenil con pómulos altos y una línea de la mandíbula prominente. Comienza en un pie o sentado con la cabeza en la posición normal. Ahora, levanta el labio inferior hacia arriba tanto como sea posible para empujar la mandíbula inferior hacia fuera. Sentirás el estiramiento y la acumulación de tensión en la línea de los músculos de la barbilla y la mandíbula. Permanece en esta posición durante 10 a 15 segundos y relaja. Realiza el ejercicio de tirón de labio de 10 a 15 veces seguidas.


Ejercicio de liberación de mandíbula

Obten unos atractivo, pómulos fuertes y una línea de mandíbula prominente con el ejercicio de liberación de la mandíbula, que es uno de los ejercicios faciales más eficaces para la reducción de papada. Ayuda a estirar y trabajar los músculos alrededor de los labios, las mandíbulas y mejillas. Comienza por estar sentado o de pie en una postura recta y mueve la mandíbula como si estuvieras masticando, manteniendo sus labios cerrados. Respira profundamente y exhala mientras tarareas. A continuación, abre bien la boca presionando contra tus dientes inferiores la lengua. Manten esta posición durante 5 segundos, ahora inspira y exhala. Esto sería una repetición. Repite este ejercicio 10 a 15 veces de un tirón.

Ejercicios para las mejillas 

Las mejillas lindas y regordetas de un bebé son quizás las cosas más adorables de la tierra, pero a medida que crecemos, la definición de los cambios de belleza y línea de la mandíbula bien esculpidas y pómulos prominentes se hacen más deseable. Aquí hay algunos movimientos simples que pueden ayudar a proporcionarte pómulos esculpidos.

Cara de pez

El ejercicio de cara de pescado, también conocida como la "cara sonriente de pescado" es un fácil y uno de los mejores ejercicios faciales para las mejillas que se pueden hacer en cualquier lugar que te guste, mientras ves la televisión, tomas una ducha o estas leyendo tu libro favorito. Este ejercicio ayuda a tonificar y estirar los músculos de las mejillas y la reducción de la flacidez. Simplemente aspira tus mejillas y los labios, y, ahora trata de sonreír, manteniendo la postura durante 5 segundos, sentirás la quemadura en tus mejillas y las mandíbulas. Ahora relájate y otra vez repite de 15 a 20 veces en un tramo para obtener mejores resultados.

La pose X

Los movimientos faciales comunes como cuando hablamos o masticamos también ayuda en el trabajo y la tonificación de los músculos de la cara. Plantea hacer la X-O todavía es otro fácil de hacer ejercicio facial para deshacerse de las mejillas regordetas. Este ejercicio implica simplemente maniobrar tu cara para pronunciar la X y la O en varias ocasiones de forma pronunciada para que trabajen las mandíbulas, las mejillas y los músculos del cuello. Lo mejor es que este ejercicio se puede hacer en cualquier lugar y en cualquier momento, en tu coche, en tu escritorio, mientras ves la televisión o simplemente relajandote. Este ejercicio ayuda a mover las mandíbulas en ambos sentidos y ayuda a quemar grasa de las mejillas y la tonificación de los músculos de las mejillas.

Sonrisa

Una amplia sonrisa es uno de los mejores ejercicios para tonificar los músculos de las mejillas, y el ejercicio de elevación de la mejilla se basa en el movimiento de la sonrisa en sí. Ayuda a tonificar y reafirmar las mejillas caídas para darte un rostro más joven. Comienza en una posición sentada cómoda y una sonrisa tan amplia como sea posible y levanta tus mejillas hacia tus ojos. Vas a sentir el estiramiento y la tensión en los músculos de las mejillas. Sostén la posición durante 15 segundos y relaja tu cara. Repite 15 veces en un tramo para obtener mejores resultados.


Ejercicio de soplar

El ejercicio de soplar ayuda a trabajar casi todos los músculos de la cara y el cuello y es uno de los ejercicios de la cara eficaces para reducir la papada y deshacerse de las mejillas regordetas. Está dirigido a las mejillas, la mandíbula y los músculos del cuello y los tonos para proporcionar un estiramiento facial natural y dar un aspecto más delgado. Siéntate en una silla con la columna recta, inclina la cabeza hacia atrás lo más que puedas para posicionarla mas o menos paralela al techo, frunce los labios y sopla. Continua durante 5 a 10 segundos y relaja. Repite de 15 a 20 veces en un tramo para obtener mejores resultados.


Enjuague bucal

La medida de enjuague bucal es un ejercicio de cara simple que ayuda a estirar y trabajar los músculos de las mejillas y reduce la flacidez de las mejillas. Ayuda a fortalecer y construir los músculos de las mejillas y también ayuda en la reducción de papada. Comienza por sentarse en una posición cómoda; ahora llena una de tus mejillas con aire y transfiere el aire de una mejilla a otro como lo haría con enjuague bucal. Continua durante 1 minuto y relaja. Repítelo 5 a 10 veces de un tirón para obtener mejores resultados.

Consejos para reducir la grasa de la cara

Siguiendo estos sencillos consejos, junto con los ejercicios antes mencionados puede ayudar en la reducción de la flacidez de la cara.

- Manténte hidratado. Una cara hinchada podría ser un resultado de la deshidratación. 

- Planea una dieta baja en grasa y azúcar y alta en frutas y verduras.

- No te olvides de tomar el desayuno para impulsar a tu metabolismo a bajar de peso.

- Di no al alcohol y al tabaco.

- Manténte activo y realiza 30 minutos de actividad física a diario.

- No pongas en peligro tus ocho horas de sueño reparador.

Ahora, ya conociendo algunos sencillos trucos, consigue un rostro delgado y juvenil, una línea de la mandíbula bien definida y prominentes pómulos como celebridades, naturalmente, sin la molestia de cirugías con estos facil ejercicios faciales. 

Fuente: GIPHY/Starstock/tumbrlEnjuague bucal
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Si haces ESTO, eliminarás la "papada" fácilmente
Síguenos