0 Comentario

Ella agarró un par de vaqueros viejos y los cortó. ¿Lo que hizo? ¡Algo impresionante!

Todo el mundo tiene unos cuantos pares de pantalones vaqueros viejos que no hacen más que dar vueltas en el armario. Aprende a reciclarlos en lugar de dejar que sigan cogiendo polvo, y dales un uso duradero mediante la creación de todo tipo de artículos para el hogar con estilo y accesorios de moda.

Echa un vistazo a la siguiente lista para aprender algunos trucos y consejos. Define tu estilo del alrededor de tu casa con unos vaqueros, en lugar de perderlos.

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Ella agarró un par de vaqueros viejos y los cortó. ¿Lo que hizo? ¡Algo impresionante! 1

1.Bolsa para botella de vino

Esta es la manera perfecta de entrar en una barbacoa de verano con estilo. Tendrás a todos tus amigos contentos. Sólo tienes que esperar hasta que aparezca la expresión de sus rostros cuando les digas que tú mismo hiciste todo esto.

1.Bolsa para botella de vino

2.Bolsitos para muchas cosas

No importa el tipo de fiesta que estés pensando hacer, siguiendo sólo unos simples pasos podrás mantener todas las cosas organizadas y será la guinda del pastel.

2.Bolsitos para muchas cosas

3.Un mantel

Estos manteles individuales son perfectos para todo, desde picnics hasta barbacoas en el patio trasero. Son fáciles de lavar y mantener. Echa un vistazo a este sencillo tutorial para darle nueva vida a tus viejos pantalones vaqueros.

2.Bolsitos para muchas cosas 1

4.Cinturón de herramientas

Si eres el maestro de todos los oficios, agarra este cinturón y prepárate para asumir cualquier trabajo en el garaje o en el jardín. Estas sencillas instrucciones le darán vida a otro par de pantalones viejos y aburridos.

4.Cinturón de herramientas

5.Alfombra de ganchillo

No sólo esta artesanía sirve como decoración llamativa, sino que también es muy absorbente. Echa un vistazo a las instrucciones de esta elegante alfombra.

5.Alfombra de ganchillo

6.Ramillete de jeans

Haz picadillo esos viejos vaqueros Levis u Old Navy para hacer algo que complementará el resto de tu equipo con este sencillo conjunto de instrucciones. Haz una bonita decoración con este modelo hecho a mano.

6.Ramillete de jeans

7.Guante de cocina

No tires el dinero en unos guantes de cocina cuando puedes utilizar unos simples pasos para hacer los tuyos propios. Utiliza una tela con estilo para forrar el interior y hacer que coincidan.

7.Guante de cocina

8.Servilletas

Este proceso de pulido te llevará a convertir tus vaqueros desteñidos en unas elegantes servilletas perfectas para cualquier cosa, desde una taza de té a un cóctel.

8.Servilletas

9.Bolso de mano

Esta bolsa es tan fácil de hacer como linda de ver. Echa un vistazo a los pasos del tutorial, sólo necesitarás un par de pantalones vaqueros y un cinturón viejo.

9.Bolso de mano

10.Carcasa para el celular

¿Por qué comprar una carcasa para tu teléfono como hace todo el mundo cuando puedes hacer algo que tenga tu propia firma de moda? Deja que tu teléfono móvil coincida con tu personalidad, haciendo tu propia carcasa.

10.Carcasa para el celular

11.Bolso vaquero

¿Quién quiere preocuparse del desgaste cuando ese es el asunto aquí? Corta tus vaqueros viejos y haz este relajado bolso de mano que puedes personalizar como más te guste. Echa un vistazo a cómo hacerlo.

11.Bolso vaquero

12.Sandalias vaqueras

Estas pequeñas zapatillas de felpa son perfectas para después de quitarse los zapatos y acurrucarse con un buen libro o ver la televisión. Puedes ver como se pueden hacer fácilmente aquí, incluso vienen con el patrón de costura.

12.Sandalias vaqueras

13.Monedero vaquero

Mientras todos los demás se jactaban de donde consiguieron su monedero de diseño y cuánto gastaron, no tienes que preocuparte. Tienes algo que no tiene precio, porque lo has hecho con tus propias manos. Echa un vistazo a estos sencillos pasos para encontrar la manera de hacer uno por ti mismo.

13.Monedero vaquero

14.Arcos y pajaritas vaqueras

Este pequeño truco ingenioso te ayudará a crear unos arcos para el pelo adorables para las niñas y pajaritas con encanto para los chicos.

14.Arcos y pajaritas vaqueras

15.Agarradera y posavasos

Estos accesorios de cocina sorprendentes no sólo sirven como agarraderas para tomar los platos del horno, también se pueden utilizar como posavasos para cuando te sientas a cenar. Echa un vistazo al diseño para que puedas hacer esto con tus propios vaqueros viejos.

15.Agarradera y posavasos

16.Marcador vaquero

¿Cansado de que tu perro se coma las esquinas o arranque las páginas? Nada fastidia tanto como perder tu libro favorito. Haz tu marcador personalizado en forma de doble corazón a partir de tus vaqueros viejos con estos consejos, y te enamorarás de la lectura de nuevo.

Fuente:diply/youtube

16.Marcador vaquero

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¡Los actores de Netflix que se están haciendo fortunas MILLONARIAS!
Síguenos