Increíble!

Publicado 2015-10-22
0 Comentario

9 razones de peso por las que debes dejar de afeitarte. (En serio)

Algo que no me da verguenza es reconocer es que no soy una gran fan del afeitado. No es sólo que soy vaga (que, para ser justos, también lo soy). Simplemente no veo ninguna razón por la que debería de tener que hacerlo. Incluso cuando era adolescente me molestaba la idea de que algún día tendría que afeitarme. Tengo razones muy prácticas para no hacerlo.

Creo que la gente se sorprende mucho cuando confieso que no me afeito. Aunque crecí preocupada constantemente por mi apariencia, nunca me importó lo que la gente pensaba sobre el pequeño bosque en mis piernas o cualquier otro lugar donde se me ocurrió no afeitarme. Hasta la fecha, nunca me he afeitado la parte de la pierna por encima del muslo, y antes de que alguien diga lo de: "No es justo, eres rubia, nadie puede verlo", les aseguro que aunque el pelo de mi cabeza es rubio, el pelo en el resto de partes es cualquier cosa menos rubio.

No estoy intentando desprestigiar a las mujeres que se afeitan, porque también tendrán sus razones para ello. Esperemos que, a menos que seas un nadador o algo así, que lo hagas porque tú misma te sientes mejor así, y eso está bien. Es cuando se siente la presión de afeitarse por el amor de otra persona que me siento incómoda con esta práctica; Claramente, usted deberías ser capaz de quererte como eres y rodearte de gente que lo hace también. Y si eso no es suficiente, aquí están algunas de las razones por las que no deberías afeitarte nunca más:

Se necesita hacerlo SIEMPRE.

72 días. Ese es el tiempo que la mujer promedio pasa afeitándose en su vida. ¡Podrías haber aprendido a tocar un instrumento! ¡Hablar otro idioma!. Esa es una cantidad de tiempo y de miedo que nunca recuperarás.

Es, literalmente, la tarea más aburrida del planeta.

Usted, evidentemente, no puede hacer nada productivo durante esos 10 a 20 minutos en que las dos manos están ocupadas y hay agua por todas partes.

Simplemente va a crecer de nuevo.

¿Conoces la historia de Sísifo? Como castigo por enfadar a Zeus, fue condenado a una eternidad empujando una enorme roca hasta una colina, sólo para verla caer a la derecha hacia abajo de manera que tendría que hacerlo todo de nuevo hasta el fin de los tiempos.  Eso es lo que el afeitado es a excepción de que no hicimos nada para molestar a Zeus. Entonces, ¿cuál es nuestro problema?

Tu pelo está ahí por una razón.

No es que tu cuerpo pensase: "Jaja, ¿no sería divertido si me creciera cabello por el cuerpo de alguien sin ningún propósito evolutivo? Sólo quiero ver a las mujeres molestarse en quitarselo y a todos los hombres hacer bromas sobre arbustos". El pelo en el pubis protege la vagina de bacterias, como un pequeño super héroe peludo.

Eliminar el pelo es realmente malo para tí.

No importa qué método se utilice para eliminarlo, vas a sufrir de micro-desgarros en la piel que te hacen más susceptible a infecciones como el estreptococo, estafilococo áureo, y resistente a la meticilina estafilococos aureus.

Te mantendrá calentita en invierno.

Las cuchillas son muy caras.

Es un hecho que los productos de depilación para las mujeres son más caros que para los hombres, a pesar de que prácticamente no hay diferencia entre los productos. Ve a gastar ese dinero en algo importante ... cómo pizza.El día después de afeitarte, los pelos de las piernas son como un ejército de pequeños cuchillos. Es la sensación más desagradable del  mundo.Pero cuando tu pelo crece se vuelve mucho más suave.

Nadie a quién le importes de verdad le molestara.

Las personas que te prefieren sin pelo son aquellas que sólo buscan infantilizar a las mujeres. Pensar que las mujeres deben estar afeitadas en una de las cosas más antiguas que he visto salir de la boca de alguien. Básicamente, estoy usando mis pelos para eliminar a los perdedores de mi vida.

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Personas extremadamente atractivas como para pasar desapercibidas en su lugar de trabajo
Síguenos