ConsejosSalud y Belleza

Publicado 2016-01-28
0 Comentario

Cómo tratar el acné del cuerpo, la espalda y el pecho naturalmente

Sinceramente, para muchos, el acné del cuerpo por lo general en el pecho o en la espalda - es aún más vergonzoso que tenerlo en la cara, especialmente en el verano cuando la ropa ligera es una necesidad, o cuando estás coqueteando con una persona del sexo opuesto.

Además, debido a la logística de cizallamiento, es una manera mas difícil que el acné facial para cubrirlo con algún corrector. 

Personalmente no he tenido mucho acné en el cuerpo (quizá alguno que me haya salido por allí o por aqui, pero no mas que eso) pero he tenido que atravesar un periodo de alrededor de tres meses donde tuve un par serio de acne en mi espalda y hombros. 

Esto fue hace mas o menos 8 años.. cuando tenía dieciocho años y acababa de dejar mi hogar por primera vez para un viaje por Australia en una aventura de un año. Tan pronto como puse un pie en Sidney, mi espalda se lleno de acné. Tres meses después, tan pronto como me fui de Sydney siguiendo mi travesía, el acne en mi espalda desapareció repentinamente tan rápido como aparecio. 

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

No parecía tener mucha rima o razón para ello. ¿Qué había en Sydney que a mi espalda no le gustaba? ¿Era el agua Sydney? ¿Fue el estrés de estar lejos de casa? ¿Fue un super retrasó hormonal desde que dejé los anticonceptivos hormonales seis meses antes? ¿Era el calor y la fricción de mi camisa Hilachosa y sudorosa de trabajo?

Supongo que nunca lo sabré con seguridad (soy de pensar que era probablemente el sudor, la camisa hilachosa, lo que me da el por qué ya que se fue cuando dejé mi trabajo y Sydney), pero de cualquier manera, cuando desapareció, estaba ciertamente aliviada. Después de todo, Australia es la tierra de las playas. Mas de una vez descarte mis trajes de baños para así no revelar mi espalda llena de ese acné que no era para nada agradable de ver. 

Así que, ¿qué hacer acerca de este tan temido acné de espalda, y también para algunas personas, el tan temido acné en el pecho? ¿Se trata de manera diferente que el acné facial? 

Bueno ... un solo un poco. Pero en realidad no. Los fundamentos son los mismos con algunos trucos adicionales que puedes probar. 

La base de cualquier tratamiento natural para el acné es mejorar sus áreas de salud que necesitan mejorar. Un cuerpo sano y bien nutrido es esencial para luchar contra la inflamación, la reparación y la reconstrucción de la piel sana, libre, del tan odiado acné. 


Así que esto incluye comer todo, alimentos nutritivos y alimentos envasados ​​sobre todo evitando los procesados. Reducir el consumo de trigo, productos lácteos y el azúcar, que también tiene un gran impacto para muchos. Dormir bien. Haga algo de ejercicio. No bebas demasiado. No fumes demasiado. Practica técnicas para aliviar el estrés de. Encuentra alegría y un propósito en su vida. También puede ser que desee probar un suplemento natural para apoyar la salud hormonal, como Estroblock (al menos una persona mencionó que no sólo ayudó a su acné facial, sino también al acné de su espalda).

Como todos los casos de acné, no hay dos casos iguales. Lo que significa que el tratamiento sobre este problema es totalmente diferente una persona de otra. La siguiente es una colección de ideas que han funcionado para otras personas. Usted puede intentar con algunos métodos para ver si tienen un efecto positivo en su caso personal del acné en su cuerpo. 

Muchas personas informan que tomando suficientes grasas Omega 3 en sus dietas realmente ayuda con el acné de espalda. Lo mismo con el consumo de grasas más estables y evitar las grasas dañadas. 

Así que para obtener Omega 3, se debe comer al menos tres porciones de salmón fresco en una semana, o tomar un suplemento de aceite de pescado Omega 3. Mi favorito es el aceite de hígado de bacalao fermentado , ya que no sólo contiene Omega 3, sino también un montón de otros nutrientes muy importantes para la piel clara, como la vitamina A y D. También es de muy buena calidad, lo cual es importante al momento de elegir un aceite de pescado. 


Al comer grasas estables, quiero decir que, si bien no estoy de ninguna manera en contra del consumo de grasas en general, la mayor parte de la grasa contenida en los alimentos que comemos es dañino, rancio, y adulterado, que se traduce en que es muy poco saludable. Tales como los alimentos fritos, y prácticamente todas las grasas y aceites utilizados en los alimentos procesados, así como los aceites de cocina y margarinas que utilizamos. Disminuya el consumo de alimentos procesados ​​y fritos, y cocine su comida con un buen aceite estable como el aceite de coco.

La razón de que esto es importante es porque gran parte de su sebo (también conocido como aceite de piel) se compone de grasas. Cuanto mayor sea la calidad de las grasas que consume, mejor será el resultado, como el aceite de su piel no obstruirá sus poros ni será tóxico, ya que sería de otra manera. 

Como ustedes saben, yo no soy un fan de la higiene y productos químicos para el acné ya que tienden a ser extremadamente irritante para la piel. Así que yo no aconsejaría el uso de cualquier tipo de gel de baño convencional en su area de acné del cuerpo (ni lociones corporales). En lugar de ello, o bien no utilice nada de nada excepto agua o lavar el área con miel, arcilla, harina de avena, o cualquier otro método de limpieza suave y natural. 


Esto se extiende a sus productos para el cabello (incluyendo champú, acondicionador, y tal vez incluso spray para el cabello), porque cuando se enjabona y enjuaga en la ducha, todo esto recorre su espalda. Muchas personas han aclarado su acné simplemente abandonando el gel de baño y el cambio a productos más naturales para el cabello.

Recomendaciones sobre champús Naturales - esto es una gran línea de champú completamente natural y de acondicionadores. Personalmente yo sólo uso el de bicarbonato de sodio. Funciona muy bien para mí, e incluso no necesito acondicionarlo 

Normalmente no soy un gran fan de la exfoliación, debido a su naturaleza abrasiva, tipo de irritante - pero diferentes tipos de piel va mejor con él que otros. Por ejemplo, las personas con difícil, la piel obstruidos, graso a menudo pueden beneficiarse, siempre y cuando que es extremadamente suave. Para otros, sacando todo tipo de irritación incluyendo exfoliación beneficia en gran medida de su piel. 

De todos modos - se puede ir probando para ver lo que funciona mejor con su acné del cuerpo, pero generalmente puede ser un poco más duro de quitar que en él de la tez de su rostro. La piel de la cara es extremadamente fina y delicada, muy diferente a la piel de la espalda y el pecho. Así que muchas personas encuentran un poco de exfoliante en la ducha en realidad les hace bien y hace un buen trabajo también para el acné del cuerpo- 

Podría utilizar un paño limpio o una de esas esponjas para baño, y frotar su espalda en un suave movimiento circular. Lauren en Sustent Empowered afirma que el uso de este japonés paño Salux aclara el acné del cuerpo ya que es la combinación perfecta de suavidad y una eficaz exfoliación. 


El agua demasiado caliente en la ducha podría tener el efecto de desecación de la piel, lo que hace que su piel produzca en aceites en exceso por toda la espalda y en el pecho, lo que resulta en acné. Además, es irritante. Pruebe la temperatura del agua un poco, menos caliente , que la piel se sienta cómoda con la temperatura.

Incluso si baja la temperatura un poco. Si encuentra que su piel se siente muy seca después de una ducha, utilice un buen aceite como una crema hidratante para ayudar a hidratarla. Informate para encontrar una buena mezcla de aceites que se adapte a tu tipo de piel. 

Recuerde que no debe poner demasiado aceite, sólo lo suficiente para ser totalmente absorbido. Los Aceites ayudarán a que su piel no sobre produzca aceites, y por lo tanto así prevenir el acné, una película muy gruesa de aceite en la piel sólo reducirá la transpirabilidad y podrían dar lugar a se te tapen los poros. 

Uno de los tratamientos tópicos más comunes que la gente usa para el acné de espalda es el aceite de árbol de té. Es un gran antiséptico y eficaz contra las bacterias. Es súper concentrado, sin embargo, por favor, no lo vuelvas a usar directamente en tu cuerpo. Te quemara. Siempre diluir unas gotas de ella en un aceite portador, y se aplican a la espalda después de una ducha. Una vez más, informate antes para encontrar una buena mezcla de aceites para tu tipo de piel. 

Cómo tratar el acné del cuerpo, la espalda y el pecho naturalmente 6

En cuanto a la forma eficaz de aplicar este tipo de cosas a la espalda sin ayuda  para muchas personas es casi imposible llegar a todas las partes de la espalda por su propia cuenta. No estoy segura que aconsejar sobre esto, amigos ... excepto tal vez hacer algunos tramos ?? O tal vez ponerlo en una botella de spray y esparcirlo en la espalda, podría funcionar.

No soy la culpable de la producción de mi acné en la espalda , pero cuando se está atrapado debajo de una camisa y está en constante fricción su espalda durante todo el día, y hace calor,  Bueno, el resultado es mas que obvio, acné corporal. 

De hecho, como ya he dicho, yo sospecho que mi acne en la espalda en Sydney probablemente tenía un poco justo que ver con mi trabajo y la ropa que usaba (que supongo que no estaba hecha de tejidos naturales), combinado con un verano australiano increíblemente caliente. Y si después tenia alguna vez otra vez este problema, era casi siempre justo debajo del tirante del sujetador creando fricción. 

Por lo tanto, la solución? en lo posible, sólo use telas ligeras, transpirables, naturales que mantendrá el sudor de su cuerpo contenido como el algodón, lino o cáñamo. Es preferible usar camisas sueltas para minimizar la fricción. No pierdas el tiempo con ropa sudada durante demasiado tiempo si puedes evitarlo. 

Hay una pequeña posibilidad de que lo que usted está utilizando para la lavandería sea irritante para la piel incluso puede crear una reacción alérgica. Cambie por un detergente más natural que este libre de colorantes y fragancias (o hacer su propio detergente), y deshacerse de las hojas para la secadora. 

Fuente:giphy/youtube
Cómo tratar el acné del cuerpo, la espalda y el pecho naturalmente 7

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
William y Harry son los fieles representantes del legado de Lady Di
Síguenos