0 Comentario

Primero hizo cortes en sus pantalones con unas tijeras, luego usó un tenedor… ¡Es una genia!

Todas tenemos esos días en los que nos damos cuenta de que no tenemos ropa para ponernos. Y para nosotras las chicas, un vestido con los mismos vaqueros diarios se vuelve un poco aburrido.

Por lo tanto, para ustedes mis preciosas chicas, aquí hay algunos consejos geniales para hacer que sus viejos pantalones vaqueros se vean súper elegantes y con un nuevo estilo. Seguro que con estos consejos no tiraréis vuestros viejos pantalones y los guardaréis para más tarde hacer algo con ellos gracias a estos trucos.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Primero hizo cortes en sus pantalones con unas tijeras, luego usó un tenedor… ¡Es una genia! 1

1. ¡Coge unas tijeras y tus pantalones vaqueros!

Primero deberás de coger los pantalones vaqueros y ponértelos para así tener un mejor control de donde quieres hacer los cortes. Ponte enfrente de un espejo para tener una visión completa de cada paso que des. Una vez los tengas puestos coge unas tijeras y empieza a hacer cortes en ambas piernas. Una vez hagas eso suelta las tijeras y con las manos abre levemente cada una de las rajas. Por último, coge un tenedor y ralla dentro de esas rajas para crear un efecto roto y roído genial dándole un toque fresco y estiloso a tus antiguos pantalones vaqueros.

1. ¡Coge unas tijeras y tus pantalones vaqueros!

2. La forma más rápida y sencilla de tener unos vaqueros manchados espectaculares.

Agarra unos pantalones vaqueros antiguos que ya no uses mucho o simplemente que quieras hacer algo nuevo con ellos. Para darle un nuevo aspecto a nuestros pantalones vaqueros necesitarás:

-Papel de lija

-Navaja de precisión

-Rotulador permanente

Una vez tengamos todos los materiales necesarios, cogeremos el papel de lija y lo usaremos sobre las zonas que queramos decorar después. Ahora agarra la navaja de precisión y raspa en las zonas que previamente lijaste, esto hazlo a tu gusto, lo mejor es que sea un poco aleatorio todo y quede más distribuido. Cuando hayas terminado con la navaja de precisión coge el permanente y comienza a colorear esas zonas que antes habías raspado. Ya has conseguido darle un nuevo estilo a tus antiguos vaqueros.

2. La forma más rápida y sencilla de tener unos vaqueros manchados espectaculares.

3.Convierte tus antiguos vaqueros en nuevos y relucientes con tan solo unos pasos

Escoge los adornos que vas a utilizar y los vaqueros que quieres diseñar. Una vez tengas decidido todo, hazle un doblez (o dos dependiendo de ti) en la parte baja del pantalón.

Elige un patrón a la hora de colocar los adornos. Ahora sólo tienes que colocar los adornos en el doblez que previamente hiciste, siguiendo el patrón elegido. Para un mejor trabajo, ayúdate de unos alicates para afianzar mejor los adornos en el doblez del pantalón.

3.Convierte tus antiguos vaqueros en nuevos y relucientes con tan solo unos pasos

4. Con un encaje  y un viejo par de pantalones vaqueros puedes hacer maravillas

Antes de tirar nada piensa que todo se puede usar para algo, agarra esos pantalones antiguos que ibas a tirar y un tejido de red y prepárate para darle un nuevo toque a tus pantalones. Necesitarás:

-Encaje

-Tijeras

-Bolígrafo

-Hilo

-Un metro

Cuando tengas todos los materiales coge tus pantalones, dale la vuelta y selecciona el lugar donde quieres hacer el efecto. Agarra el tejido de red y córtalo en base a las dimensiones del corte que vayas a hacer en el pantalón. Recuerda que tienen que ser más grande de lo normal para que ocupe espacio donde se pueda coser al pantalón (2cm o más por cada borde). Ponlo en tus vaqueros y cóselos, cuando lo hagas. dale la vuelta y ponlos del derecho y ya estaría.

4. Con un encaje  y un viejo par de pantalones vaqueros puedes hacer maravillas

5. ¡Sólo necesitarás papel de lija,una tiza, un cortador y una cuchilla!

Coloca tus pantalones sobre una superficie firme y con la tiza señala dónde quieres hacer los cortes. Coge un cúter como cortador y haz un par de rajas y punzadas en esa zona.

Levanta una tira del pantalón, recuerda que no pueden ser profundas ya que sólo queremos quitar la primera capa y dejar la capa de los hilitos. Una vez hayas hecho eso, coge el papel de lija y pásala por esa zona para quitar la capa de arriba y dejar la capa de los hilos. Haz algo similar por el alrededor para darle un toque más libre.

Fuente:mostunknownfacts

5. ¡Sólo necesitarás papel de lija,una tiza, un cortador y una cuchilla!

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Empezó a cortar una camiseta que era demasiado grande para ella. ¡Mira lo que hizo! ¡Divino!
Síguenos