0 Comentario

Top 10 de los peinados cola de caballo de moda para el verano

Las tendencias de la moda van y vienen, pero hay un tipo clásico de peinado que nunca queda fuera de la moda. Ese es el clásico y tan venerado peinado cola de caballo. Muchas estrellas del pop están sacudiendo su melenas al son de la cola de caballo. Estos peinados no son más que las versiones tradicionales si quieres un aspecto más voluptuoso. Algunos trucos de moda deben ser añadidos a la originalmente sencilla cola de caballo. A continuación encontrarás las mejores maneras de crear los peinados de cola de caballo y te darás cuenta que con un poco de imaginación y creatividad puedes añadir innumerables contrastes y estructuras a tu cola de caballo.

En esta oportunidad te traemos los 10 mejores tutoriales de peinado de cola de caballo, que te ayudarán a conseguir más inspiración acerca de cómo una simple, algo especial y sorprendente. 


Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Estilo desordenado

Este estilo en forma desordenada y con volumen extra le da un mayor impacto a tu cola de caballo. Se crea un golpe en la parte superior para que la silueta aparente ser más larga. Los flequillo laterales suaves añaden un ambiente dulce y femenino al look. Está muy de moda y lo puedes intentar para cualquier ocasión.

Estilo desordenado

Estilo trenzado con ondulación

Si estás segura de qué irá bien con la forma de tu cara, entonces solo es cuestión de qué hagas una trenza frontal para despejar y lucir tu frente. Además, añadir algunas coquetas ondas a tu cola de caballo, que no sólo puede añadir volumen a tu cabello, sino también hace que el aspecto muy moderno y renovado. Este es un aspecto fantástico para ocasiones casuales y fiestas.

Estilo trenzado con ondulación

Estilo cola de caballo con trenza

El pelo lacio es genial para añadir en un estilo de cola de caballo una trenza a un lado de la cabeza. Hace que este peinado rompa lo monótono convirtiéndose así en uno super moderno y divertido. Es genial para las niñas más jóvenes.

Estilo cola de caballo con trenza

Cola de caballo elegante con volumen frontal

Si quieres conseguir un look sofisticado para algunas ocasiones formales, simplemente puede optar por esta cola de caballo elegante. El pelo en la parte frontal se ha dejado un tanto suelto para crear una protuberancia para que el aspecto final pueda ser más elegante el cual es el detalle que le da cuerpo a este peinado y de la forma de la cabeza puede ser aún más perfecto.

Cola de caballo elegante con volumen frontal

Estilo cola de caballo con zic-zac lateral

Para las ocasiones informales, tales como bailes o fiestas, esta bonita cola de caballo tiene que hacer un entrelazado en el lateral del cual haces un intercalado sujetándolo con gomitas. El color de pelo gris ceniza está muy de moda para todos los amantes de las nuevas tendencias, así que si eres una de ellas anímate y marca un cambio.

Estilo cola de caballo con zic-zac lateral

Estilo cola de caballo con lucido lateral

Este cuadro te indica la forma más fácil de recrear una sencilla cola de caballo. Sólo da a tu pelo una parte lateral y luego toma dos mechones de cabello de ambos lados y gíralos. Por fin, fijalos juntos en una cola de caballo que debe ser demasiado bajo con una banda elástica de pelo claro y luego cubre el elástico con la hebra de cabello.

Estilo cola de caballo con lucido lateral

Cola de caballo baja

Si crees que tu cabello es demasiado grueso y una cola de caballo te puede llegar a hacer mucho calor intenta hacer este estilo bajo. No sólo es genial en las mujeres adultas, sino también en los niños. Así que puedes llevar el mismo peinado con tu hija e ir a juego en el verano.

Cola de caballo baja

Cola de caballo alto ondulado

Este peinado no requiere demasiada habilidad. Simplemente haz una coleta alta y luego añade algunos rizos a tu cola de caballo. Esto agregará movimiento a tu cabello y hará que se vea más moderno y elegante.

Cola de caballo alto ondulado

Cola de caballo con tuerces laterales

Si eres un estudiante o una señora de oficina, este estilo de peinado es una perfecta opción para tí. Muestra un aspecto encantador, aparte de ser rapido y facil de hacer y como si fuera poco es flexible para hacértelo ya sea en una fiesta o evento importante qué tengas.

Cola de caballo con tuerces laterales

Cola de caballo trenzada baja

Está preciosa cola de caballo trenzada inicia desde la parte frontal de la cabeza y luego todo el pelo atado juntos para crear una cola de caballo baja. El elástico está cubierto por un mechón de pelo. Es perfecto para el verano, ya que es realmente genial.

Fuente: Messy Ponytail with Bump and Side Bangs/Fashionable Wavy Low Ponytail with Braided Crown/Lovely Braided Ponytail for 2015/Sleek Ponytail with Bouffant Top/Pretty Ponytail Hairstyle for Ash Blonde Hair/Cute Side-parted and Twisted Ponytail/Cute Low Ponytail Hairstyle Idea/Chic High Wavy Ponytail/Sweet Twisted Ponytail Hairstyle/2015 Pretty Braided Low Ponytail HairstyleCola de caballo trenzada baja

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

15 maneras de hacerte una cola de caballo fuera del gimnasio
Síguenos