ConsejosPeinados

Publicado 2016-02-03
0 Comentario

¿Cómo hacer un peinado recogido con volumen?

Este peinado es perfecto para los que estén disfrutando del verano porque deja tu nuca libre para que no te sientas sofocada (que ya demasiado estás con el clima) y aparte tiene un aspecto espectacular, lo puedes usar ya sea para un evento importante como para una fiesta entre amigos y ni hablar si tienes una cita con el chico que tanto te gusta. 

Lo que más me gusta de este estilo es que no lleva mucho esfuerzo para hacerlo. ¡Además, es super chic y elegante! Sólo te toma unos minutos para terminarlo, y aunque sientas como que necesita una tonelada de instrucciones, no es en absoluto difícil, simplemente, en este caso, queremos ser detallados con cada paso, a decir verdad, qué cosa peor que busques y encuentres un tutorial con instrucciones confusas o incompletas.

Lo qué necesitas: 

- Un buen peine de dientes

- 1 lazo para el cabello

- horquillas

- Laca para el cabello


Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

¿Cómo hacer un peinado recogido con volumen? 1

Paso 1: Comienza con el pelo con uno o dos días sin haberlo lavado para qué se agarre mejor, usa un dedo en tu oído y dibuja una línea recta vertical de una oreja a la otra, secciona la parte delantera y fija con una horquilla para más adelante.

¿Cómo hacer un peinado recogido con volumen? 2

Paso 2: Toma el resto de tu cabello y tira de él en lo alto de tu cabeza en una cola de caballo con un sólo lazo para el cabello (básicamente, estás simplemente haciendo un moño en lo alto un tanto desordenado.) Toma la cola de caballo en una mano y haz un lazo con el cabello y tira de tu pelo a través del lazo para el cabello, dejando un par de centímetros de pelo para que puedas luego torcerlo con la gomita para el cabello.

¿Cómo hacer un peinado recogido con volumen? 3

Paso 3: Ahora toma del gran lazo del pelo al medio con los dedos a través de la cola de caballo, tira del medio del lazo para el cabello sobre tu rodete, desordenandolo un poco, gira una vez más y saca el cabello por el lazo hacia el otro lado. Fija con horquillas los lados si lo desea.

¿Cómo hacer un peinado recogido con volumen? 4

Paso 4: Tirando de la parte delantera de tu cabello hacia abajo, divide por la mitad, y luego divide las dos mitades por la mitad para que te queden cuatro secciones. Peina uno de estas secciones para suavizarla, y envuelve por debajo y por encima del rodete y fijalo para asegurar.

¿Cómo hacer un peinado recogido con volumen? 5

Paso 5: Haz lo mismo con la segunda sección y envuelvela en diagonal sobre tu cabeza hacia el lado opuesto de tu rodete, y da la vuelta volviendo alrededor y fijando.

¿Cómo hacer un peinado recogido con volumen? 6

Paso 6:  Haz lo mismo con tu última sección, esponjea a cabo la parte superior con los dedos y rocia con un poco de buena laca de fijación para qué los pelos perdidos sueltos se queden en su lugar.

Fuente: freckled-fox¿Cómo hacer un peinado recogido con volumen? 7
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Peinados facilísimos que nosotras podemos hacer en muy poco tiempo
Síguenos