ConsejosPeinados

Publicado 2016-02-03
0 Comentario

¿Cómo hacerte un moño para tus vacaciones?

Las vacaciones son el momento perfecto para probar algunos nuevos estilos de peinados para recibir la temporada con los brazos abiertos.En este estilo de peinado, el cabello se transforma en su mejor accesorio, un moño. Si no lo sabías, los moños no son sólo para los paquetes o regalos; también son perfectos para tu cabello. No estoy hablando de cualquier moño que puedes comprar en cualquier tienda, estoy hablando de uno hecho con tu cabello! Si bien este peinado puede parecer complicado, es todo lo contrario, que lo puedes hacer totalmente en casa y funciona para todo tipo de texturas de pelo. Este peinado es perfecto para las vacaciones, eventos, fiestas, etc.

Por ello si andabas buscando algo diferente pero con un nivel de complejidad bajo este estilo es el indicado para ti, sigue nuestras instrucciones paso a paso y quedaras encantada con el resultado.


Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

¿Cómo hacerte un moño para tus vacaciones? 1

Instrucciones:

En primera instancia debes rizar tu cabello con un rizador de cualquier tamaño. En el caso de que no quieras tratar tu cabello con un rizador por el miedo al daño que a largo plazo produce en tu cabello, puedes optar por técnicas de rizado sin calor, como por ejemplo envolver tus mechones y atarlos con un trapito y dejarlo durante la noche. 

Si no sabes cómo hacerlo, mira aquí: Se hizo 12 moños pequeños antes de dormir y mira su efecto

Después toma unos mechones de cabello de cada lado de la cabeza. Si tu cabello es mas fino, es posible que desees tomar todo el cabello en la corona para crear el más completa.

¿Cómo hacerte un moño para tus vacaciones? 2

Ahora haz una pequeña cola de caballo, pero la última vez que tires de ella a través de la goma elástica deja unos extremos para crear un bucle. Una vez hecho esto los extremos deben afrontarse.

Paso a seguir es fijar los extremos con una horquilla y ya empezarás a ver el comienzo de los dos lados del moño.

¿Cómo hacerte un moño para tus vacaciones? 3

Fija los dos lados del moño en tu lugar con horquillas del mismo color de tu cabello o invisible para mezclarse. Se recomienda usar un invisible colocado de arriba a abajo en el moño y uno de abajo hacia arriba, en ambos lados de el moño.

Retira la horquilla para liberar el extremo de la cola de caballo. Oculta la gomita elástica con los extremos de la hebra de cabello y fijarlo con una horquilla justo debajo de la elástica. Termina tu peinado con laca para celebrar.

¡Terminado! Ahora tiene un arco de pelo festivo y divertido de usar para las vacaciones o para ocasiones cotidianas.

Fuente: divinecaroline

¿Cómo hacerte un moño para tus vacaciones? 4

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Peinados facilísimos que nosotras podemos hacer en muy poco tiempo
Síguenos