Salud y Belleza

Publicado 2016-02-03
0 Comentario

¿Cómo blanquear tus dientes con este ingrediente secreto? ¡Impresionante!

Un usuario de Youtube ha encontrado un método impresionante y fácil de blanquear dientes. Y además con un producto que se puede encontrar en la mayoría de las casas. ¡No te lo vas a creer! Su ingrediente secreto es… ¡la cúrcuma! Observa los dientes en la foto. Puede hacer la sonrisa de castor sin ningún problema. ¿Y tú? No hay nada más atractivo que una preciosa sonrisa masculina y a continuación vamos a presentar un método simple de aplicar la cúrcuma para hacerse un blanqueamiento de dientes comparable a los del ortodonta.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

¿Cómo blanquear tus dientes con este ingrediente secreto? ¡Impresionante! 1

Lo único que tienes que hacer es preparar una pasta para usar sobre los dientes. ¿Funciona? El mismo autor comenta que estaba adicto a las tiras blanqueadoras hasta tal punto que empezó a sentir picor en los dientes y las puntas se hacían cada vez más translúcidas. Fue entonces cuando decidió cambiar y optar por soluciones naturales. Lo que tienes que hacer es preparar un poco de cúrcuma, aceite de coco y un poco de aceite de yerbabuena. También puedes utilizar cúrcuma pulida. Primero aplicas una cucharada de aceite de coco y luego le echas la cúrcuma. Después le aplicas el toque final con el aceite de yerbabuena y lo mezclas todo cuidadosamente.

¿Cómo blanquear tus dientes con este ingrediente secreto? ¡Impresionante! 2

La cúrcuma es buena para la salud de los dientes porque es antibacteriana. Ayuda con la irritación y la inflamación de las encías. ¿Te parece poco? Pues además ayuda a mantener los dientes blancos y bien brillantes. Es posible que notes la diferencia después del primer uso de esta pasta excepcional. A lo mejor te estás preguntando… ¿cómo aplicarla? Pues nada más difícil que del mismo modo que usas una pasta de dientes. ¡Aplicas un poco sobre el cepillo a lavar se ha dicho! Eso sí, te podemos advertir que a causa de la cúrcuma, el cepillo se puede volver delicadamente amarillo. Pero es mejor que el cepillo se haga amarillo y los dientes blancos, que al revés.

Un dato más sobre la cúrcuma: ayuda a mantener la glándula pineal en buen estado. La glándula pineal, también llamada el tercer ojo, es centro de la intuición. Así que si estás meditando o durmiendo y quieres tener esos sueños vívidos, tienes que mantener la glándula pineal en un estado perfecto. Y eso es lo que hace la cúrcuma, al fin y al cabo. Para este fin también es bueno todo alimento verde, vinagre de sidra de manzana o la espirulina. En términos generales, la cúrcuma ayuda en mejorar la capacidad de transmitir información de nuestro cerebro. ¿No te parece estupendo?

¿Cómo blanquear tus dientes con este ingrediente secreto? ¡Impresionante! 4

¡Este ingrediente especial es perfecto! Es fácil de usar, es eficaz, blanquea los dientes, mejora el estado de la mente y del sistema nervioso y gracias a ella no tienes por qué introducir en la boca toda es química que ofrecen las droguerías. Nos parece una idea fantástica y simple. ¿Quién podría pensar que el problema de los dientes amarillentos se pudiera solucionar con algo que probablemente encontrarás en el armario de la cocina?

Fuente: YouTube/Giphy

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Métodos eficaces para blanquear los dientes en casa...
Síguenos