Increíble!Consejos

Publicado 2016-02-04
0 Comentario

Ha unido una pieza de Lego con sus llaves. ¿Qué uso tiene? ¡Impresionante!

No me interesa lo que me dice mi padre o el psicoterapeuta. Lego no es solo para niños. A no ser que seas uno de esos miserables adultos que ha perdido la imaginación a la edad de 12 años y no te hayas interesado por los Lego en mucho tiempo. Si es así, lo sentimos mucho porque te estás perdiendo un montón de ideas geniales. Los Lego son geniales y puedes construir muchísimas cosas de ellos. Por ejemplo puedes hacerte una novia. ¿Puede hacer eso tu niño? No nos parece.

¡Lego de veras no es sólo para niños! Sí, los bloquecitos conectables pueden considerarse por muchos `juguetes´ pero de lo que muchos no se dan cuenta es que los Lego son también un instrumento muy versátil. Aunque ya seas mayor, comprueba los siguientes usos de los bloques de Lego y verás que cambiarás tu opinión sobre ellos y tu vida será ganará un poco más de color.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Ha unido una pieza de Lego con sus llaves. ¿Qué uso tiene? ¡Impresionante! 1

Llavero Lego

Si eres de los que tienden a perder las llaves y no tienes bastante dinero como para estar cambiando las cerraduras cada dos por tres, puedes ser más ingenioso y hacerte un llavero de Lego.

Lo único que necesitas es encontrar una pieza Lego que tenga un agujero. Lo pasas por el anillo de las llaves. Luego cuelgas una de las piezas largas y anchas de Lego en la pared, ¡y ya está! ¡Ahora puedes unir tus llaves y siempre vas a saber dónde están!

Llavero Lego

Sujetacables

¿No te saca de tus casillas cuando desenchufas tu móvil o tu portátil y el cable se pierde por el suelo? ¡Pues mira! Ahora puedes mantener tu cable en el lugar que tú quieres.

Lo único que vas a necesitar es un muñeco Lego cerca. Sus pequeñas, redondeadas manitas son ideales para sujetar un cable. Y además, si  colocas un muñeco en tu escritorio… No solo será un práctico sujetacables, sino que además será una decoración alegre.

Sujetacables

Soporte para móviles

¿Has vivido alguna vez esta situación que querías dejar tu móvil en un soporte y no lo tenías, o incluso si lo tenías se caía? ¿A que eso puede fastidiar? Pues una vez más, los Lego son la solución ideal a este problema.

Crea una pequeña `cesta´ de Legos de la anchura de tu móvil y ya está. Y si te gusta jugar a las cartas y tienes un poco de imaginación… ¡mira! Los Lego sirven perfectamente también para eso. 

Soporte para móviles

Con unas pocas piezas puedes construir un soporte para las cartas.

¿Te han gustado nuestras ideas? Estamos seguros que con estos pequeños trucos la vida de muchos será mucho más simple de ahora en adelante.

Nosotros seguro que probaremos estos métodos para facilitarnos la vida y para darle ese puntito juguetón. ¿Y tú? Te animamos a que uses la imaginación y le des un montón de color a tu vida.

Fuente:youtube

Soporte para móviles 1
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

9 maneras de usar el vinagre que casi nadie conoce…
Síguenos