13 Comentario

Envuelve los dientes con papel de aluminio y espera esta magia

¿Alguna vez has soñado con una sonrisa blanca como la de las estrellas de cine? ¡Tú también puedes presumir de una sonrisa deslumbrante! 

Diles adiós a los tratamientos costosos de blancamiento de dientes. Ahora puedes blanquear tus dientes con este método tan sencillo, utilizando nada más y nada menos que papel de aluminio y un poco de bicarbonato.

La eficacia y los resultados positivos de este método lo han confirmado los dentistas, así que, ¡apúrate! Para lucir una sonrisa blanca como la nieve sólo sigue al pie de la letra la siguiente receta casera.

Sólo necesitarás el papel de aluminio, el bicarbonato de sodio, la pasta de dientes y la sal para poder blanquear los dientes en tan sólo una hora. 

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Nota:  Si tus dientes tienen un tono grisáceo puede ser que no se obtenga ningún resultado, pero si tus dientes son de color amarillo los resultados serán visibles y duraderos.

Para empezar, asegúrate de que estés bien preparado y que tengas en casa todo lo que vas a necesitar para poder lucir con una sonrisa blanca como la nieve.

En cuanto lo hagas, puedes empezar con el proceso de blancamiento dental. ¡Verás que este remedio casero te encantará!

Nota:  Este método no debe causar ningunos efectos secundarios, no obstante los dentistas no recomiendan usar frecuentemente el uso de blanqueadores.

El primer paso será agarrar un recipiente y preparar una mezla. Para ello, mide bien los ingredientes, mi sugerencia es echar la cantidad de pasta de dientes del tamaño de un guisante. 

Luego añade media cucharadita de bicarbonato y un pizco de sal, y remueve todo bien hasta que consigas una masa sólida.

Envuelve los dientes con papel de aluminio y espera esta magia 3

Nota: No debes utilizar el bicarbonato en exceso dado que a la larga puede dañar el esmalte de tus dientes.

Ahora, echa dicha mezcla en la superficie de tu dientes. Luego, corta unos trozos de papel aluminio del tamaño más o menos de tu dentadura y cúbrela cuidadosamente.

Asegúrate de que lo hayas cubierto con exactitud. El siguiente paso, será esperar hasta una hora para obtener el mejor resultado.

Después de este tiempo, quita el papel de aluminio y...¡ya está!.

Envuelve los dientes con papel de aluminio y espera esta magia 4

Este método es tan sencillo y eficaz que de verdad merece la pena probarlo. La sal y el bicarbonato tienen propiedades que nos ayudan a aclarar los dientes naturalmente eliminando de los dientes las manchas causadas por el café, el vino, el té y los cigarrillos.

El resultado te va a encantar, lo único que tienes que hacer es probar este increíble método. 

¡Comparte este artículo si te ha gustado este método!

El método que te hemos presentado es una buena opción para blanquear tus dientes sin necesidad de gastar mucho dinero en ello. Gracias a estos sencillos pasos no tendrás más los dientes amarillos, porque ahora serán completamente blancos.

Los dentistas recomiendan que hagas este tratamiento porque es simplemente perfecto. Además los ingredientes que usas durante de este proceso no te harán daño.

Sin embargo, el tiempo que debes involucrar en ello puede ser problemático puesto que se trata de una hora con el papel aluminio dentro de la boca. Nuestra sugerencia es que lo hagas cuando no tengas que salir de casa temprano.

A continuación os presentamos otros métodos caseros de blanqueamiento de dientes.

1. Blanquar los dientes usando la cúrcuma


Esta especia tiene innumerables usos y propiedades, se comenzo a utilizar en la cocina y depués se descubrieron otras funciones de esta especia, no menos importantes.

La cúrcuma no solo protege al corazón, retrasa el envejecimiento etc. pero también es sumamente útil para lograr el blanqueamiento dental casero de una manera sencilla y muy económica.

Para leer como blanquear los dientes con este increíble método lee nuestro artículo: ¿Cómo blanquear tus dientes con este ingrediente secreto? ¡Impresionante!

2.Blanquear los dientes con carbón activado


El carbón activado lo podeís encontrar en cualquier farmacia por el precio muy asequible. Está disponible en forma de polvo suelto y en forma de cápsulas. El carbón activado tiene muchas propiedades. Para empezar es muy eficaz en la prevención de caries. Además, mata las bacterias nocivas presentes en la caries dental y la gingivitis y lo que nos interesa a todos nosotros es una manera rápida para blanquear los dientes naturalmente.

Instrucciones

Empieza por mojar el cepillo con el agua tibia. Luego, cepilla tus dientes en círculos pequeños y suaves durante 2 minutos, escupe y enjuega tu boca muy bien. Utiliza tantas veces como sea necesario.

3. Blanquear los dientes con jugo de limón


El limón tiene una base ácida gracias a la cuál es perfecto para quitar las manchas de los dientes. Si quieres blanquearte los dientes rápido y de manera muy fácil, ¡prueba este método!

Pasos:

Empieza por formar una pasta con jugo de limón y una pizca de sal. Luego, frota los dientes con dicha mezcla, eliminando de esta manera las manchas oscuras.

Nota: No debes usar este método a menudo, puesto que sus propiedades ácidas pueden dañar el esmalte dental. Te sugerimos utilizarlo una vez por semana.

Fuente:giphy/youtube

2.Blanquear los dientes con carbón activado
225
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Métodos eficaces para blanquear los dientes en casa...
Síguenos