ConsejosSalud y Belleza

Publicado 2016-02-05
98 Comentario

Ella puso huevos en sus ojos y los resultados son impresionantes

El proceso de envejecimiento hace que nuestra piel se vea flácida y sin brillo. La primera zona que refleja los cambios causados por el envejecimiento es la zona de los ojos. Los músculos y los tejidos que rodean el ojo se vuelven débiles y empiezan a hundirse a medida que envejecemos. 

Los ojos comienzan a aparecer hinchados e inflamados, y las ojeras se forman alrededor de ellos. En consecuencia, empezamos a parecer más viejos. Los ojos pueden empezar a decaer debido a varios factores aparte del envejecimiento, tales como malos hábitos de vida y la genética. 

Aquí os presentamos una técnica excelente a través de la cual se puede detener la flacidez de la piel rápidamente.

Ella puso huevos en sus ojos y los resultados son impresionantes 1

Te sorprenderá el resultado final y lo fácil que es. Lo único que vas a necesitar para este tratamiento es clara de huevo y un hisopo de algodón, cosas que cada uno de nosotros tiene en su casa. 

Al empezar, asegúrate de que estás preparada, es decir, si el rostro lo tienes bien limpio.

Debes quitar los restos de maquillaje de tus párpados, para ello usa el desmaquillante. Luego espera un momento para que tus párpados se sequen.

Ella puso huevos en sus ojos y los resultados son impresionantes 2

Ahora prepara las cosas que vas a necesitar para llevar a cabo este tratamiento. Rompe un huevo y retira la yema, porque vas a necesitar sólo la clara de huevo.  

El siguiente paso será, agarrar un recipiente y batir la clara a punto de nieve.

A continuación, moja el hisopo en la mezla. Asugúrate de que tengas el ojo bien cerrado.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Ella puso huevos en sus ojos y los resultados son impresionantes 3

Ahora viene la parte más importante, es decir la aplicación de clara de huevo con la ayuda del hisopo. Estira suavemente la piel de párpado hacia afuera y cúbrela con la clara de huevo.

Deja que se seque por unos cuantos minutos y después de este tiempo quita los restos de huevo con agua timbia.

¡Y ya está! El resultado os encantará, se aconseja repetir este tratamiento dos veces a la semana para obtener mejores resultados.  

1. Libra tu cutis de las impurezas

La clara de huevo tiene muchas propiedades, por las cuales se usa en varios tartamientos de belleza. 

Es sabio saber que el huevo es un aliado de belleza, especialmente en lo que es referente al cuidado del cutis y el cabello.

A continuación, os mostraremos unos tratamientos fáciles y rápidos que tienen increíbles resultados.

1. Libra tu cutis de las impurezas

La clara de huevo, es muy utilizada en la elaboración de las mascarillas faciales, y esto se debe a que ayuda a eliminar las espinillas, el acné y los puntos negros.

Además es perfecta para quitar el exceso de brillo en la cara y gracias a sus propiedades humectantes, resulta ser muy buena para las pieles secas.

Si estás interesado en este tipo de mascarillas tan fáciles, que ayudan a librar tu cutis de todos tipos de impurezas, lee nuestro artículo: Puso papel higiénico y clara de huevo en su cara. ¡El resultado fue asombroso!

2. Disminuye las bolsas en los ojos


Otra de las propiedades de la clara de huevo es que ayuda a disminuir las bolsas bajo los ojos 

Las bolsas en los ojos hacen que el rostro luzca opaco y envejecido. Afortunadamente, los ingredientes como la clara de huevo son muy útiles en la lucha contra ellos. 

Para este tratamiento necesitarás un hisopo de algodón y una clara de huevo.  

Instrucciones 

Limpia bien la cara. Luego bate la clara de huevo en un recipiente. A continuación, con la ayuda de un hisopo, aplícate una capa fina de clara en las partes más afectadas y déjala unos 10 minutos antes de enjuagar.

Gracias a las proteínas que contiene la clara, tu cutis se va a ver muy elástico y nutrido, es decir, más joven.

3. Cuello más terso

Si quieres lucir un escote terso, lo mejor es que uses clara de huevo. Conseguirás el resultado deseado siguiendo estos sencillos pasos: 

Para empezar, limpia el escote con un tónico para dejarlo libre de impurezas. 

Después, bate la clara de huevo a punto de nieve. Luego aplicáte la clara de huevo por todo el cuello y deja que actúe durante, más o menos, 10 minutos.

Despúes de este tiempo, aclara la zona con agua tibia y aplicáte crema hidratante. Se recomienda seguir este proceso una vez por semana, para ver la piel más tersa y firme.

Fuente:giphy/imgur

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Trucos caseros que ayudan a eliminar los párpados caídos
Síguenos