ConsejosComida

Publicado 2016-02-08
0 Comentario

Ha cubierto un trozo de mantequilla con un vaso. Cuando veas el por qué ... genial!

¡A veces, no hay nada mejor que cocinar! Ya sea que estés horneando un pastel para tu familia o haciendo una tortilla, hay algo muy satisfactorio en todo esto, porque se trata de hacer algo desde cero.

Si eres como nosotros, seguro que estarás de acuerdo con nosotros, es difícil planificar estas cosas con mucha antelación, ¿no es así?

Cuando vienen las ganas de hacer algo, ¡tienes que cocinar!

Como ya seguramente bien sabes, la mayoría de las recetas mencionan, como uno de los pasos, el uso de la mantequilla ablandada ... pero, si acabas de decidir hacer algo que lleva mantequilla ablandada, es posible que no tengas tiempo que perder esperando a que se ablande sola (todos sabemos que esto tarda bastante). Así que, ¿qué haces?

Pues bien, un chico tuvo una idea simplemente genial para solucionar este problema. ¿Tienes ganas de conocerla?

A continuación, os mostraremos este increíble truco, que te va a dejar atónito y, sin el cual, ya no te imaginarás cocinar.

Para llevar este truco a cabo, es sólo cuestión de unos minutos. Antes de que empieces a hacer tu plato, prepara todos los ingredientes. Y pasa al truco de la mantequilla, siguiendo estos consejos:

En primer lugar, sólo necesitas sacar la cantidad adecuada de mantequilla para tu receta y ponerla en un plato.

Ha cubierto un trozo de mantequilla con un vaso. Cuando veas el por qué ... genial! 3

A continuación, tienes que hervir agua en un hervidor o una olla. Luego, echa agua hervida dentro de un vaso.

Nota: Rellena el vaso hasta por lo menos la mitad. Este paso es muy importante, ya que de él depende el éxito de todo el truco.

Una vez tienes el agua hervida echada en un vaso, sólo tienes que dejarla allí durante unos minutos, aproximadamente 1 o 2 minutos, antes de vaciarla de nuevo. (En este momento, lo que te estamos diciendo puede parecer raro, pero te prometemos que hay una razón para ello)

Ha cubierto un trozo de mantequilla con un vaso. Cuando veas el por qué ... genial! 4

A continuación, seca el vaso y colócalo sobre la mantequilla en el plato. El vapor del agua hervida hará que la mantequilla se suavice sin fundirse por completo.

Debes dejar el vaso actuar por lo menos un minuto. Después de este tiempo estimado la mantequilla debería estar perfecta para lo que la necesites.

Ha cubierto un trozo de mantequilla con un vaso. Cuando veas el por qué ... genial! 5

De esta manera tan sencilla y rápida, en cuestión de 3 minutos, tenemos la mantequilla perfecta para usarla. Según nuestra opinion este truco es no sólo muy útil a la hora de cocinar pero también ingenioso y merece la pena que se conozca mejor para que todo el mundo pueda utilizarlo

Si te ha gustado este truco y lo ves útil, compártelo con tus amigos y dale Me Gusta a nuestra página.

Fuente:youtube/giphy

Ha cubierto un trozo de mantequilla con un vaso. Cuando veas el por qué ... genial! 6
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Trucos caseros para facilitarnos la vida
Síguenos