Consejos

Publicado 2015-10-22
1 Comentario

12 personas que han perdido más de 50 libras comparten sus mejores consejos

Desde la Comunidad BuzzFeed nos traen esta serie de consejos de personas que han conseguido perder peso de forma drástica. Muchas de las historias eran acerca de las personas que consiguieron bajar de peso para una variedad de razones, algunos por razones de salud, otros que querían darle ejemplo a sus hijos, y otros que querían encajar en su ropa favorita o cambiar su apariencia . Aquí están los mejores consejos de 12 personas que hicieron un cambio de estilo de vida sostenible, que dio lugar a una pérdida de 50 libras (o más) de pérdida de peso.

1. Realice los cambios sanos de uno en uno.

"Empecé a caminar de casa del trabajo... una caminata de 3.5 millas. Hice esto durante seis meses y luego comencé a comer saludable: Corté todo el azúcar, todos los alimentos procesados, y luego estuve año caminando a casa de tres a cinco días a la semana. Contraté un entrenador personal y comencé a levantar pesas y hacer entrenamiento de circuito (pesos , flexiones, sentadillas, etc.) y entrenamientos de intervalo (sprints). Tome las cosas con calma al principio: Construí una rutina en un horario en el que me sentía cómoda y sabía que podía hacerlo. Dejé de comprar mi pase de autobús a casa, así que tuve que caminar a casa todos los días. Una vez que tengas una rutina puedes intentar construir sobre ella, añadir los alimentos sanos o empezar a levantar pesas. Siga cambiando hacia arriba y agregando nuevos desafíos para empujarte a ti mismo ".

-Signe Heffernan (perdió 126 libras en unos dos años)

Cortesía: Signe Heffernan 1

2. Tome el consejo, pero sigue tu instinto.

Hay muchos " expertos" en la industria de la salud y el fitness. Es imprescindible que investigues, te informes y trates diferentes entrenamientos y planes de comidas. Lo que he averiguado es que cada persona es diferente, y todos reaccionan y se benefician de ciertas cosas de una manera diferente.

Una vez dicho esto, tenga en cuenta que nadie sabe más de su cuerpo que tu mismo, y no todo el mundo en Internet es un experto.

-Hunter Montgomery, 28 (perdió 105 libras en un año)

Cortesía: Hunter Montgomery 2

3. Si el cardio te da asco, encuentra algo que te guste.

"La mayor revelación que he tenido es que el cardio es asqueroso. El cardio es asqueroso realmente cuando pesas 275 libras; te hace sentir muy mal por ti mismo. Un amigo me presentó el entrenamiento de fuerza y me enamoré de ello. Empecé a entrenar con bastante peso y me di cuenta de que estaba un poco fuerte. Debía hacer cardio un par de veces por semana, pero realmente fue el entrenamiento con pesas lo que me mantuvo en el gimnasio. Luego, en octubre, alrededor de la mitad del año, me encontré con el boxeo. Yo había acumulado suficiente resistencia y fuerza así que me resultó muy divertido. Hago boxeo tres días a la semana y entreno fuerza otros tres ... El cardio es mucho más fácil ahora que peso 175 libras y estoy esperando para hacer mi primera carrera de 5K este verano."

-Olivia Sullivan, 28 (perdió 100 libras en un año)

Fuente: bephotos.smugmug 3

4. Si te da vergüenza trabajar en un gimnasio, pruebe algunas actividades de gimnasia hasta que tengas la suficiente confianza.

"Empecé por caminar todo el tiempo que pude (unos 15 minutos) y luego comencé las clases de gimnasia acuática cuando había perdido 15 libras. Seguí con clases de Aqua Fit cuatro veces por semana durante nueve meses hasta que me sentí listo para conquistar el gimnasio. Nunca pensé que iba a ser "esa chica" que vive para entrenar, pero aquí estoy. Voy al gimnasio por lo menos cinco veces por semana, donde hago cardio y entrenamiento de pesas ".

-Diana Noesgaard (perdió 90 libras en 15 meses)

Cortesía: Diana Noesgaard 4

5. Es posible que llores mientras estás entrenando. Sólamente necesitas saber que el próximo entrenamiento será más fácil.

"Nunca jamás olvidaré mi primer entrenamiento. Lloré, me gustaría decir que solo solté unas lagrimillas, pero realmente lloré bastante. Estaba en el gimnasio de mi trabajo y mis compañeros de trabajo me miraban e intentaban evitar el contacto visual. En un momento durante el entrenamiento me senté y pensé que podía abandonar ... o podía pensar que el siguiente entrenamiento no sería tan difícil. Así que me levanté y decidí que renunciar era demasiado fácil.

-Jackie Kankam (perdió 70 libras en dos años)

Cortesía: Jackie Kankam 5

6. No hagas una dieta. Haz un viaje para cambiar tu estilo de vida.

"La parte más difícil de mi viaje es … el cambio total de mi vida. No es una dieta, no es un ejercicio, y definitivamente no es una pastilla, es un cambio completo de estilo de vida. Ha habido muchos momentos en los que me hubiera gustado poder volver atrás y sentarme en mi sofá comiendo una pizza entera, un cubo de alitas, y ese tipo de cosas. Pero no lo hago porque sé lo que eso significa, y no quiero ser de nuevo la persona que era yo ".

-Gurinder Pabla (perdió 70 libras en tres años)

Cortesía: Gurinder Pabla 6

7. Encuentra un grupo de amigos que te apoye y te ayude a seguir.

"Rodéate de las personas que más apoyo te den. Tuve la suerte de tener a mi novia en ese entonces (ahora mi esposa) a mi lado apoyándome durante todo el camino. Ella ha estado corriendo a mi lado durante toda nuestra relación, y me animó mientras corría. Mis padres también estaban allí en cada paso del camino y me animaron cuando terminé mi primer maratón. Mis mejores amigos me apoyaron durante toda la experiencia. El apoyo de la comunidad de corredores ... ofrecen un gran ambiente y no necesitas ser un corredor de maratón para correr con ellos. Ellos están aceptando a gente de todos los niveles. He creado gran amistad con los chicos que me encontré en la tienda ".

-Zachary Rieger (perdió 52 libras en un año)

Cortesía: Lawrence Rieger 7

8. Identifica tus hábitos poco saludables y edúquese sobre cómo cambiarlos.

"Nos llevó un año y medio el perder las 100 libras, pero el viaje continúa hasta hoy. La comida era mi droga, sobre todo el azúcar. La lucha continúa.

Empecé a educarme en la nutrición. Especialmente acerca de las calorías. Miré a la nutrición macro y micro más tarde, cuando comencé realmente a construir músculo. La tentación de la comida, especialmente el azúcar, siempre ha sido la parte más difícil de mi viaje. Lo superé no manteniéndolo en casa y al no salir a comer mucho. Me preparo todas mis comidas antes de tiempo y sólo compro comida nutritiva ".

-Timothy Reed (perdió 100 libras en 18 meses)

Cortesía: Timothy Reed 8

9. Averigüe lo que le bloquea psicológicamente de poder cambiar su vida.

"Empecé a ir a terapia por mi trastorno de ansiedad generalizada ... y una vez que lo hice un montón de los temores que tenía sobre la pérdida de peso empezaron a irse. Suena raro decir que la pérdida de peso me asustó pero lo hizo. La idea de un posible fracaso me asustó mucho. Pero dejando de lado todo eso y tratando día a día la ansiedad marcó una gran diferencia ".

-Vanessa Nelson (perdió 70 libras en cinco meses)

Cortesía: Vanessa Nelson 9

10. Inscríbase a una carrera con un amigo.

"Yo pesaba 240 libras, siempre estaba cansada y estaba lista para que mi cuerpo volviera a ser lo que era. Me puse una meta, quería correr una carrera de 5 km, pero dos meses antes de la 5K todavía era una adicta a la televisión. Mencioné a mi compañero de trabajo que yo estaba corriendo la “Color Run” y me dijo que la iba a hacer conmigo. Para la hora del almuerzo estaba todo firmado y creo que me dije: “¡Mierda, esto va en serio!”. Empezamos a correr en la playa después del trabajo. Las primeras dos semanas no pude correr más de un minuto. Poco a poco empecé a ser capaz de ejecutar tramos enteros. Esa Color Run fue el punto de inflexión.

-Jenn Flores (perdió 60 libras en cerca de 16 meses)

Cortesía: Jenn Flores 10

11. Celebre cada victoria, no importa lo pequeña que sea y recompénsate a ti mismo.

"Cuando empecé mi viaje, empecé a perder entre 5 y 10 libras a la semana. Eso comenzó a disminuir la velocidad y algunas semanas solo perdería entre una a dos libras. Muchas semanas eran incluso sólo una libra. Todavía me sentía emocionada por todos los avances pese a que fueran poco. Desde el principio pensé en cómo iba a recompensarme a mí mismo cuando llegará a ciertos progresos. Cada vez que llegaba a una meta iba a comprarme un nuevo vestido o zapatos ".

-Athina Garza (perdió 185 libras más de dos años y medio)

Cortesía: Athina Garza 11

12. Sepa que la vida pueda interferir con su pérdida de peso; Tómese los contratiempos con calma.

"Durante la escuela de derecho seguí con la batalla con mi peso, iba bien hasta que una infección viral me obligó a tomar esteroides debido al dolor increíble en las articulaciones. Gané 70 libras en tan sólo unos meses durante mi tercer año de la facultad de derecho. Me tomó cerca de seis meses vencer a los virus, dejé los esteroides y comencé a trabajar en mi peso de nuevo ... he perdido las 70 libras, además de más de 50 más, y ahora he perdido 123 libras en total. "

-Kelly Geistler (perdido más de 123 libras en un año)

Cortesía: Kelly Geistler 12

4
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Cómo bajar de peso rápidamente: presentamos las mejores maneras
Síguenos