0 Comentario

Mira lo que pasa cuando te pones mayonesa sobre el cabello ¡El efecto es increíble!

Existen un montón de métodos caseros para cuidar el cabello. Desde los más sencillos hasta los más complicados y poco comunes.

Las mascarillas caseras son una muy buena solución si quieres disfrutar de un cabello sano y hermoso, pero sin gastar mucho dinero en acondicionadores y productos para el cabello. Sin poner mucho esfuerzo puedes hidratar y nutrir profundamente tu pelo de una manera natural y además muy barata.

Mira lo que pasa cuando te pones mayonesa sobre el cabello ¡El efecto es increíble! 1


Si eres de las que cuidan mucho su pelo y te gusta experimentar con las mascarillas caseras, no esperes más tiempo, ¡tienes que probar esto! El resultado que recibirás te va a encantar. Vas a querer usar esta mascarilla regularmente, tenlo por seguro. Lo mejor sería si te la aplicaras una o dos veces a la semana, no más. 

Mira lo que pasa cuando te pones mayonesa sobre el cabello ¡El efecto es increíble! 2

Quizá te parezca raro, pero el único producto que necesitas es un bote de mayonesa. ¡Así es! Aunque no lo creas, los mejores productos de belleza son aquellos que tienes en tu cocina.

Después de aplicarte una mascarilla así, tu cabello estará liso y suave más que nunca. ¡No vas a poder dejar de tocarlo! Estarás sorprendida al ver que un producto tan simple, que probablemente siempre hayas tenido en la nevera, es capaz de suavizar tanto tu pelo y a mejorar visiblemente su condición. 

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Mira lo que pasa cuando te pones mayonesa sobre el cabello ¡El efecto es increíble! 3

Aparte de la mayonesa, prepara también dos bolsas de plástico y una toalla pequeña.

Para empezar, lávate el pelo con un champú suave y espera a que se seque un poco. Es importante que te apliques la mascarilla sobre el cabello húmedo, no mojado.

Aplica la mayonesa en tu cabello desde las puntas hasta las raíces. ¿Piensas que es desagradable ponerte un producto alimenticio sobre el pelo? ¿Temes la mayonesa dejará un olor muy fuerte en tu pelo? No te preocupes, sí es verdad que después de un tratamiento como éste al principio tu cabeza huele un poquito a comida, pero el olor desaparece muy rápido, en cambio el resultado que se queda es increíble. 

No te vas a arrepentir. ¡Esto funciona de verdad!

Puedes usar un peine de dientes anchos para distribuir la mayonesa por todo el cabello o hacerlo simplemente con las manos.

¡Cuidado que no te ensucies la ropa!

Cuando ya termines de ponerte la mayonesa, recoge el pelo o envuélvelo en un moño. Luego tápalo con una bolsa de plástico para retener la humedad y sujétala bien para que no se te caiga.

A continuación tienes que envolver la cabeza con una toalla. Si quieres obtener un efecto todavía mejor, antes calenta un poco la toalla. El calor abrirá los poros del cabello y hará que la mascarilla penetre a mayor profundidad.

Al final pónte la otra bolsita y espera al menos 30 minutos. Si tienes el pelo muy seco y maltratado, permanezca con la mascarilla puesta durante una hora e incluso un poco más. Dale tiempo a tu cabello, que absorba bien la mascarilla.

Cuando pase el tiempo, quítate el turbante y atentamente aclara el pelo con agua tibia. Lávatelo usando un champú suave (intenta usar un shampoo orgánico) y luego sécalo con aire frío para cerrar los poros.

¡Ya está! Ahora disfruta del cabello brillante y liso.


Para ver el vídeo entra aquí

Fuente: YouTube / GIPHY / tumblr

Mira lo que pasa cuando te pones mayonesa sobre el cabello ¡El efecto es increíble! 8
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Usos alternativos de la mayonesa que no nos imaginábamos
Síguenos