Consejos

Publicado 2016-02-10
0 Comentario

Colgó 2 maceteros en su sala de estar, pero mira lo que colocó más adelante…

Por cortesía del usuario de YouTube Ben Galt, está a punto de conocer una forma sencilla, eficaz y barata, a la vez que alternativa, para calentar el salón de su casa, y sí, podrá mantener el calor en la temporada de invierno por sólo unos centavos por hora.

Este calentador cuelga de un soporte, en lugar de estar colocado en la base. La base caliente nunca entrará en contacto con el mueble, y permite al usuario hacer ajustes para utilizar velas de distintos tamaños. Además, Ben afirma que esta versión es mucho mejor, ya que los usuarios son más propensos a dejar estos calentadores encendidos y sentir los efectos de un período de tiempo más largo.

Colgó 2 maceteros en su sala de estar, pero mira lo que colocó más adelante… 1

Se dice que toma alrededor de una hora para empezar a sentir notablemente la temperatura de la habitación en general, pero posicionarse al lado de esta estufa improvisada marca una gran diferencia (por ejemplo, si está trabajando en su escritorio, puede colocarlo al lado suya).  

La versión que explicaremos a continuación no tiene ningún agujero en la parte superior para que el aire caliente salga, al igual que se ha hecho en muchos otros videos.

Hemos intentado ambas configuraciones y mi conclusión es que ambas opciones funcionan bien, pero ligeramente con diferentes aplicaciones.

La versión sin agujeros se pone más caliente y por lo tanto, es mejor si está sentado al lado de él a medida que el calor aumente.La versión con agujeros permite que una parte del aire caliente escape por la parte superior y por lo tanto, llena la habitación de aire caliente, y suele servir mejor para un área más grande.  

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Como pueden ver, en esta versión, los maceteros se encuentran colgados de una cadena que está sujeta a una base con un diseño bastante original. Al estar suspendidos en el aire, la base caliente nunca tocará los muebles donde esté situado. Además, permite ajustar la altura del macetero para que sea mucho más fácil colocar velas de otros tamaños.

A su vez, al poder enroscar la base, es más fácil evitar que se pierda el calor o que se apaguen las velas. Además, el diseño es mucho más agradable, por lo que le dará mucho más uso.

Los materiales que necesitarás para hacer esta lámpara colgante son: una maceta de 6 pulgadas con su base, otra maceta menor de 5 pulgadas, una cadena (no importa su longitud, pero se recomienda que no tenga más de 9 o 10 eslabones), al menos 14 tuercas de media pulgada cada una, 11 arandelas de media pulgada cada una y una varilla roscada, también de media pulgada.

Lo primero que debe hacer es cortar la varilla roscada. Sólo necesitará unas 9 pulgadas de largo, por lo que puede marcarlo con un bolígrafo o lápiz y cortarla con una sierra. Una vez cortada, tendrá que limar los extremos para que no haya bocados y estén lisos.

Ahora es momento de ensamblar todo. Lo primero que hay que hacer es introducir dos tuercas hasta el final de la varilla (aproximadamente a una pulgada del final). La razón por la que hay que introducir dos tuercas dentro de la varilla, es porque al atornillar en la dirección contraria, se quedarán firmemente cerradas. Esto ayudará a que ninguna pieza se pierda cuando todo esté colocado a la vez.


Ahora introduzca el último eslabón de la cadena hasta el final de la varilla, seguido de la otra, para crear un aro. Después, meta otra tuerca más para sujetar la cadena y que no salga.

Ahora apriete cada tuerca en direcciones opuestas para que se queden sujetas firmemente. Ahora es el momento de hacer los maceteros. Primero, introduzca una arandela hasta el final de la varilla, para que haga de tope, y métala en el macetero.

A continuación, agarre otra arandela y, mientras sujeta la base, métala hasta el final del interior del macetero junto con otra tuerca. Una vez haya comprobado que está bien firme, meta otra arandela y después, el macetero de 5 pulgadas, el más pequeño.

Una vez colocado, coloque otra arandela seguida de dos tuercas más, para quede correctamente fijado. Tendremos que sujetarlas firmemente para apretarlas en la base de la maceta.

Ahora puedes aflojar las tuercas de la cadena para extraerla y poder manejar fácilmente las tuercas y demás arandelas. A continuación, coloque otra arandela en el interior del macetero, seguido de otra tuerca, y tendrá que hacer esto 6 veces más.

La razón de hacer esto es porque queremos atrapar el máximo calor como sea posible, y con estas piezas de metal, el calor es absorbido y expulsado hacia el macetero. Cuanto más metal, más calor. Cuando termine, tendrá que colocar una tuerca más para bloquear todo correctamente en su lugar.

Ahora vuelva a introducir los extremos de la cadena al final varilla para introducir una tuerca final y comprobar que puede agarrarlo correctamente sin que nada se mueva. Ahora será el momento de colocar la base, que actuará como portavelas.

La base, normalmente, no trae el agujero por defecto, por lo que tendrá que hacer el agujero por ti mismo. No es complicado, sólo introduce la base por la agujero y sujétela con una arandela y una tuerca, eso es todo. Ahora veremos cómo podría hacer el apoyo.

Colgó 2 maceteros en su sala de estar, pero mira lo que colocó más adelante… 10

No vamos a explicarlo paso a paso, pues este apoyo en concreto, está hecho de muchas cosas variadas que había por la casa, pero lo importante que es usted vea que quede original y llamativo.

Por supuesto, tiene que ser estable, y que tenga algo para poder colocar los maceteros, esto quiere decir que podría usar el pie de un micrófono, el pie de una lámpara, el apoyo para una maceta, incluso colocarlos debajo de un estante.

Fuente:giphy/youtube

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
La pésima relación de las Kardashian-Jenner con Brody Jenner, su medio hermano
Síguenos