ConsejosSalud y Belleza

Publicado 2016-02-12
0 Comentario

25 maneras para tensar la piel después de la pérdida de peso

Hay un montón de maneras de tensar la piel después de perder peso, y muchas razones para hacerlo. La piel floja puede venir del embarazo o simplemente caerse por la pérdida de peso en un lapso corto de tiempo. Mientras que puedas estar en tu peso ideal, todavía puedes sentirte voluminoso, y el culpable de la flojera o flacidez de la piel.

¿Cómo se puede tensar la piel después de la pérdida de peso, para que puedas caber en la ropa que quieras, y lucir tan hermosa, saludable y tonificado como quieres? Pues dejame decirte que estamos aquí para ayudarte con este pequeño gran problema tan antiestético. Si tu piel es lenta para recuperarte, sigue leyendo. Aquí hay 20 maneras de tensar la piel después de la pérdida de peso que puedes intentan hacer y que realmente funcionan.

1. No pierdas peso demasiado rápido

1. No pierdas peso demasiado rápido

Librarte una gran cantidad de peso en un lapso de tiempo muy corto puede ser malo para tí, no sólo para tu salud, pero, en general, puede generar la flojera y la caída de la piel. Una de las maneras para tensar la piel después de la pérdida de peso es perder el peso gradualmente. Si estás tratando de deshacerte de la grasa del embarazo después de tener tu bebé, simplemente tonifica mucho, no saltes inmediatamente una dieta de choque que te hará perder un montón de peso en un corto período de tiempo. Recuerda, el tiempo es tu amigo y quiere que tu pérdida de peso sea saludable.

2. Usa cremas reafirmantes de la piel

2. Usa cremas reafirmantes de la piel

La loción reafirmante de la piel es sin duda una de las mejores maneras para endurecer la piel después de la pérdida de peso e incluso después de un bebé. ¿Quieres cremas que están llenas de ingredientes a base de hierbas, aloe vera, e incluso un poco de vitamina E y A. Estos son todos los ingredientes que están diseñados específicamente para aumentar el colágeno y la elastina en la piel.

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

2. Usa cremas reafirmantes de la piel 1

3. Limita tu exposición al sol

Tu piel necesita ser alimentada. Estar expuesto al sol demasiado tiempo y demasiada exposición al agua caliente y cloro puede aflojar tu piel aún más de lo que es ahora. Limita tu exposición tanto como puedas de estas cosas, junto con las cabinas de bronceado y verás tu como tu piel empieza a concretar en poco tiempo.

3. Limita tu exposición al sol

4. Usa sal mineral exfoliante

Los científicos creen que la razón por el uso de exfoliantes de sal de mar ayuda a tensar la piel después de la pérdida de peso es fomentar el incremento del flujo de sangre, que a su vez estimula en la piel la salubridad y elasticidad. Trata de darte una ducha con sal mineral dos veces al día, por lo menos tres veces a la semana y ver si te ayuda. Las exfoliaciones minerales son también muy buenas.

5. Aplícate crema colágeno

Otra forma de tensar la piel después de la pérdida de peso es alimentarla con una crema de colágeno qué este diseñada específicamente para hacer frente a la flojes y flacidez de la piel. Pueden ser caras, pero vale la pena el gasto ya qué funcionan. Ten en cuenta que las cremas de colágeno no funcionan para todo el mundo (nada nunca lo hace), así que pregunta a tu familia y amigos para obtener recomendaciones antes de invertir una gama de productos que no son eficaces.

4. Usa sal mineral exfoliante

6. Trata con terapia de masajes

Una terapia de masaje semanal ayuda a tensar la piel después de la pérdida de peso. Te molestaba la flacidez de la piel, sobre todo en la parte inferior de tus brazos y muslos, entonces ¿por qué no darle una oportunidad? En el mejor de los casos, te ayudará a tensar la piel y en el peor, obtendrás un masaje vigorizante. Los masajes ayudan a estimular las células de la sangre y realmente ayudan a que tu piel se sienta mucho más firme.

5. Aplícate crema colágeno

7. Visita spa

Encuentra un spa cerca de donde vives o en tu ciudad e infórmate sobre el tema. El spa es un magnífico lugar para tratar el problema de la flacidez en tu piel. Las algas no es el único abrigo recursos con el qué se trata este tema, así que pregunta a los expertos del spa qué sería lo indicado para el tensamiento de tu piel.

6. Trata con terapia de masajes

8. Practica yoga

El yoga te ayudará a aliviar el estrés, a ser más flexible, bajar de peso, e incluso puede ayudar a qué tu piel se tense después de haber perdido peso. La clave con el yoga, y cualquier otro régimen para el caso, es empezar despacio. Dentro de unas semanas, te sorprenderá de lo mucho más flexible quu tu piel estará. Hay un montón de clases de yoga que puedes tomar o puedes incluso comenzar a hacerlo en casa.

7. Visita spa

9. Añade peso en el entrenamiento

Utiliza el entrenamiento con pesas para ayudarte a llegar a tu peso ideal, pero si no es así, es el momento de añadir más peso para ayudar a tensar la piel después de la pérdida de peso.

Si eres mujer y estás preocupada acerca de lucir excesivamente masculina, no te preocupes. Sólo tienes que añadir pesas para su ejercicio tres veces a la semana, para así tonificar la masa muscular debajo de la piel por lo cual ayudará a que se vea más tensa y... más sexy.

8. Practica yoga

10. Hidrátate

Una piel sana es una piel hidratada tiene mucha importancia. La adición de al menos 8 vasos de agua al día a tu dieta puede hacer mucha diferencia. Hidratate después de un entrenamiento asegura de que tu cuerpo se mantenga hidratado. Cuando su cuerpo está hidratado, tu piel se muestra mas brillante y tensa.

9. Añade peso en el entrenamiento

11. Consume alimentos crudos

Hay una gran cantidad de vitaminas y nutrientes que puedes perder al cocinar los alimentos. Para evitar eso, ¿por qué no añadir algunos alimentos crudos en tu dieta? Los alimentos crudos pueden ser cualquier cosa a partir de frutas, verduras incluso pescado (sushi por ejemplo). Una vez que comiences a agregar estos alimentos crudos en tu dieta, ya verás lo rápido que tu piel se tensa.

10. Hidrátate

12. Haz calistenia

15. Come muchas frutas y verduras

El USDA recomienda que comamos cinco porciones de frutas y verduras todos los días, para darnos los nutrientes que necesitamos y para ayudarnos a mantener un peso saludable. Pero ¿sabías también que estas cinco porciones ayudarán a tensar tu piel? Ya sea que tu pérdida de peso haya sido por un embarazo o lo estás haciendo simplemente porque quieres, añadiendo frutas y verduras es la mejor idea. La razón por la que funcionan en el tensamiento de tu piel es que la mayoría de las frutas y verduras tienen un alto contenido de agua y es lo que tu piel necesita para recuperarse.

14. Evita la comida chatarra

16. Evita el sulfatos o los jabones fuertes

Los sulfatos son utilizados en una gran cantidad de jabones y champús ya que son buenos, limpiadores baratos y hacen exuberante espuma. Pero el sulfato también puede sobre-secar e irritar la piel, despojándola de la humedad vital lo qué la hará menos elástica. Si estás tratando de tensar la piel después de la pérdida de peso, date una vuelta por productos libres del sulfato. L'Oreal ofrece una gran línea, por un precio muy razonable.

15. Come muchas frutas y verduras

17. Evita el bronceado

El proceso de bronceado es horrible para la piel, especialmente cuando se está utilizando un bronceador para impulsar tu melanina. Se podría pensar que hace que tu piel se vea más suave y más saludable, pero no es así. Usa un bloqueador solar cuando estés al aire libre. Verás como tu piel se tensa más rápidamente, y también evitarás un mayor riesgo de cáncer de piel.

16. Evita el sulfatos o los jabones fuertes

18. Enjuagate el cloro

El exceso de cloro de las piscinas y jacuzzis pueden secar la piel, por lo que se pondrá menos elástica, y con menos probabilidades de recuperarse después de la pérdida de peso. Si estás intentando mantenerte en forma, asegúrate de ducharte inmediatamente después, y el uso de productos de limpieza diseñados para eliminar el cloro e hidratar la piel. Además, recuerda que no necesitas agua caliente para enjuagar el cloro de distancia, utiliza agua tibia en su lugar, lo que también ayudará a mantener tu piel hidratada (agua caliente puede despojar aceites naturales).

19. Usa aceite de castor o ricino

El aceite de ricino o de castor es otra gran manera natural para tensar su piel. Pero si se combina un poco de aceite de ricino con un poco de jugo de limón o aceite de lavanda y aun lo frotas en la piel, verás como tu piel comienza a tensarse. Para ser honesto, esta es una de las mejores maneras para tratar este problema. Utiliza sólo un par de cucharadas de aceite de castor cada noche y verás la diferencia.

20. Usa aceites esenciales

Si has perdido peso porque estabas embarazada o simplemente deseas alcanzar tu peso ideal, el tensado de la piel es muy importante. Los aceites esenciales pueden realmente ayudar a tu piel a tensarla, siempre y cuando estés usando el aceite correcto. El de lavanda es uno de los mejores. Sólo unas pocas cucharaditas cada noche masajeándolo en tus partes qué sufran de flojera de piel harán maravillas.

17. Evita el bronceado

21. Hazte máscara para tensar

Sé que puede sonar raro, pero ¿alguna vez has tratado de ponerte una máscara en el estómago? Estas máscaras para tensar la piel hacen maravillas en tu rostro, ¿por qué no van a funcionar en tu estómago? Te recomendamos que uses una máscara de huevo en tu estómago por lo menos tres veces a la semana. Deja que se seque y luego enjuaga y seca. Dentro de unos meses (toma un tiempo), verás la diferencia.

22. Prepara astringente para tensar

Mucha gente olvida que pueden hacer su propio astringente casero para tensar la piel que da unos resultados iguales o mejores de los de venta libre. Un poco de miel, un poco de romero y algo de hamamelis puede hacer el truco. Simplemente agrega una cucharadita de miel, una cucharada de hamamelis y un poco de romero picado y usa esta mezcla en tu estómago. Se sabe que el romero mejora la circulación y ayuda a tensar la piel.

23. Usa aceite de almendras

Si estás buscando un gran humectante para qué se deshaga de las estrías y endurecer la piel, el aceite de almendras es la clave. Frota sólo una pequeña cantidad de este a lo largo de tu estómago cada día hace tu piel súper suave y tensarla. Usa una cucharadita de este cada noche.

18. Enjuagate el cloro

24. A;ade a tu dieta proteínas de soja

¿Sabías que la proteína de soja e incluso la aloe vera son dos cosas que realmente pueden ayudar a la elastina en la piel y tensarla. Puedes añadir la soja a tu dieta e incluso encontrar cremas que tienen estos dos ingredientes en ellos. Si aplicas la crema dos veces al día, todos los días, verás la diferencia en tu piel.

25. Usa limpiador adecuado

Por último, es necesario pensar en lo que estás usando para limpiar tu piel. ¿Sabías que puede hacer tu propio limpiador? Mezcla cosas como el azúcar, la leche y algunas frutas trituradas como uvas, papaya, fresas, e incluso naranjas ya qué todos pueden tensar tu piel. 

19. Usa aceite de castor o ricino
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Gloria, la mujer que sí separó a Bradley Cooper de Irina Shayk
Síguenos