ConsejosModa y Estilo

Publicado 2016-02-15
7 Comentario

El resultado fue extraordinario cuando ella empezó a cortar su sostén

A muchas nos gusta de vez en cuando llevar vestidos o camisetas sin espalda, sobre todo durante la época estival o cuando salimos de fiesta, sin embargo no nos gusta que se nos vea el sujetador. ¿Cuántas veces tú has querido ponerte un vestido elegante sin espaldas, pero no sabías cómo esconder las tiras del sostén? 
Si tienes este problema, puedes resolverlo de una manera muy fácil. No, no se trata de que te compres un sostén nuevo diseñado especialmente para este tipo de vestidos… Si no quieres gastar dinero en sujetadores especiales, ¡puedes hacértelo tú sola utilizando uno de estos que ya tienes en tu armario!

Desde que Ray Lee, una vloguera que se dedica a la moda, subió su vídeo mostrando cómo hacer un sostén sin espaldas paso a paso, este método se hizo famoso entre las chicas. El truco no es difícil, no requiere ningunas destrezas avanzadas y como verás, no sólo es fácil, sino también económico. Así que antes de que eches a la basura un sujetador viejo, piénsalo bien. A lo mejor aún te servirá para algo…

Para este tutorial necesitas obviamente un sósten, aguja e hilo, alfileres y un par de tijeras.

El resultado fue extraordinario cuando ella empezó a cortar su sostén 1

Toma el sujetador y asegúrate de que las tirantes sean suficientemente largas. Luego empieza a cortarlas en la parte final, donde el elástico del sostén se une con el encaje. Después corta la tira de la espalda, como lo ves en la imagen de abajo.

A continuación, corta todo el encaje... Intenta cortarlo lo más cerca posible del borde. Hasta este punto todo es muy fácil, ¿verdad? 

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Ahora tienes que hacer lo mismo en el otro lado del sujetador. De nuevo hay que cortar el elástico y luego el encaje...

Finalmente tendrás sólo las copas y las tirantas que tendrás que unir con un alfiler, marcando más o menos una distancia apropiada, y sujetar el extremo a la copa. Es importante que lo hagas antes de coser para saber si estará bien ajustado.

Haz lo mismo en el otro lado del sostén.

Cuando las tirantes del sujetador ya estén fijadas a las copas, pruébatelo para ver si te queda bien o todavía hay que correguir algo. Es importante que las tirantes no estén aprietándote demasiado, pero que tampoco estén flojos. 

Si ya te quedó bien, puedes dar el siguiente y el último paso...

Fija las tirantes con aguja. Probablemente esta sea la etapa más complicada de todo este tutorial, porque requiere habilidades básicas de costura. ¡Pero no te desanimes, que no es tan difícil! Si alguna vez has utilizado aguja, seguro que te lo arreglarás.

¡Cuidado que no te lastimes!

Las chicas que son costureras un poco más avanzadas pueden hacerlo con la máquina de coser, va a quedar mucho mejor. 

Pues era el último paso. ¡Ya está listo! Tu vestido va a parecer perfecto si no se va a ver el sostén. Ahora puedes disfrutar plenamente del tiempo cálido y llevar espaldas abiertas siempre que quieras.

Para ver el vídeo presiona AQUI

Fuente: YouTube / tumblr

El resultado fue extraordinario cuando ella empezó a cortar su sostén 7
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Maddox reclamará la custodia de sus hermanos por el exceso de peleas entre Brad y Angelina
Síguenos