0 Comentario

Si quieres renovar la piel de tu rostro, no dudes en hacerte esta mascarilla. Es simple, ¡pero puede hacer milagros!

Tener una piel lisa y sin imperfecciones es el sueño de cada mujer. Si sufres de espinillas o manchas que deja el acné, te aconsejamos que pruebes esta mascarilla. Es uno de los métodos caseros que puede visiblemente majorar el aspecto de la piel de tu rostro. Sandra Cires, una vloguera cubana que, aparte de hacer tutoriales de maquillaje y de moda en general, también canta, ya se hizo la siguiente mascarilla y estuvo encantada del resultado.

Si quieres renovar la piel de tu rostro, no dudes en hacerte esta mascarilla. Es simple, ¡pero puede hacer milagros! 1

La mascarilla tiene propiedades nutrientes e hidratantes, reduce la visibilidad de las manchas y pequeñas cicatrices y aminora las arrugas, si te la haces regularmente. Es importante cuidar la cara desde temprana edad para evitar el envejecimiento prematuro. Como dicen, mejor prevenir que lamentar.

Lo que vas a necesitar es: 

- yogur blanco sin azúcar

- miel

- medio limón

- medio pepino

- un trozo de jengibre

- un titurados de comida

Como ves, casi todos los ingredientes contienen ácido, por eso es importante que no te expongas al sol después de hacerte la mascarilla. Lo mejor sería que te la aplicaras por la tarde o antes de dormir.

En cuanto a los ingredientes, sería una buena opción utilizar un yogur griego porque contiene el doble de proteínas. El yogur ayuda a eliminar la grasa de los poros de la piel, exfolia suavemente la capa superficial quitando manchas, decoloraciones y reduciendo arrugas e hidrata.

El otro exfoliante natural es la miel que purifica la piel y la nutre profundamente. La miel es muy recomendada en los casos de tener acné.  

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Si quieres renovar la piel de tu rostro, no dudes en hacerte esta mascarilla. Es simple, ¡pero puede hacer milagros! 3

El zumo de limón también disminuye las imperfecciones de la piel como pequeñas cicartices y manchitas. Las frutas citricas tienen propiedades astringentes.

El jengibre es un antiinflamatorio natural muy eficaz que baja el hinchazón de los granos y mejora el ton de la piel.

Los pepinos son ricos de vitamina A y C y calman todo tipo de irritaciones de la piel. También ayudan a aclarar las manchas en la piel y son capaces de disminuir la apariencia de las ojeras. Además hidratan mucho la piel y controlan la producción de grasa.

Una vez que tengas todos los ingredientes preparados, échalos en un titurador de alimentos.

Si quieres que tu mascarilla sea más refrescante, puedes meterla en el refrigerador por unos minutos antes de aplicártela. Aunque para la mejor absorción de nutrientes, se recomienda calentar un poco la zona de la cara (esto se debe a que el calor abre los poros de la piel y el frío los cierra).

A continuación, vas a ver cuál es la mejor manera de aplicar una mascarilla líquida.

Puedes ponerte la mezcla directamente con las manos o usar el papel higiénico (o tela si prefieres). Es un buen método de aplicar una mascarilla líquida, ya que los ingredientes no se van a secar tan rápido, sino que van a estar actuando más tiempo sobre tu cara.

La aplicación en sí misma puede resultar algo complicada, pero el papel te la va a facilitar un poco y va a “pegar” la mezcla en tu cara.

Permanezca con la mascarilla puesta durante al menos 30 minutos. Si tienes tiempo, puedes aguantar más, entonces el resultado será todavía mejor.


Tras este tiempo, quítate el exceso de la mascarilla usando pañuelo o cualquier otra tela. Después enjuaga bien la cara con agua tibia y aplícate una crema hidratante.

Sentirás que la piel de tu rostro estará placeramente relajada, nutrida, fresca y luminosa. 

Fuente: YouTube/GIPHY

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Máscarillas de huevo caseras que nos ayudan a combatir las arrugas
Síguenos