AnimalesConsejos

Publicado 2016-02-19
0 Comentario

Juntó dos alambres con un pedazo de cartón, luego cubrió todo esto con una playera. ¿Y el resultado? ¡Te va a sorprender!

¿Que no haríamos por nuestros amigos felinos? Los gatos son animales que necesitan tener en casa su propio espacio donde puedan descansar y desperezarse un poco. Normalmente ellos mismos escogen el lugar que más les gusta, aunque no siempre sea el que nosotros quisiéramos para él. ¡Así son los gatitos!

Si quieres mucho a tu mascota, crea para ella una tienda de campana, en vez de gastar dinero en comprarla. El montaje es muy sencillo y no requiere muchas habilidades manuales.

Vas a necesitar: 

- un gato 

- dos ganchos de alambre para ropa

- un pedazo de cartón de (40 x 40 cm),

- 4 alfileres

- cinta adhesiva

- una playera

Juntó dos alambres con un pedazo de cartón, luego cubrió todo esto con una playera. ¿Y el resultado? ¡Te va a sorprender! 1

Para empezar, tienes que desendedar el alambre de los ganchos. Este es el primer paso y probablemente el más complicado, pero no te desanimes, que te las arreglarás.

Corta las puntas del gancho para quedar sólo con la parte larga y lisa del alambre. Es importante que los dos alambres sean de la misma longitud. Forma un arco de los dos alambres.

Después, haz un agujero en cada una de las esquinas del cartón. Recuerda que los agujeros no pueden estar situados demasiado cerca del borde.

A continuación, cruza los arcos de alambres para que formaran una cúpula y coloca sus extremos en los agujeros.

Juntó dos alambres con un pedazo de cartón, luego cubrió todo esto con una playera. ¿Y el resultado? ¡Te va a sorprender! 2

Deja que un fragmento de alambre sobresalga por lo menos 10 centímetros de un agujero para poder doblarlos y pegarlos al cartón. 

También pega con cinta adhesiva arriba el punto donde los alambres se cruzan.

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Juntó dos alambres con un pedazo de cartón, luego cubrió todo esto con una playera. ¿Y el resultado? ¡Te va a sorprender! 3

Al final pon la playera encima de tal manera que de uno de los costados quede el cuello como entrada a la pequeña vivienda. Usa los alfileres para cerrar el otro extremo de la camiseta. Si quieres que la tienda sea más permanente, cósela. Si te parece que la tela ha quedado demasiado larga, corta un poco.

Vas a ver que tu gato estará encantado. ¡No va a querer salir de ahí!

Fuente: Pinterst/tumblr

Juntó dos alambres con un pedazo de cartón, luego cubrió todo esto con una playera. ¿Y el resultado? ¡Te va a sorprender! 4

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¡¿Ryan Reynolds y Blake Lively se divorcian?! ¿Scarlett Johansson tiene la culpa?
Síguenos