Increíble!Consejos

Publicado 2016-02-19
1 Comentario

Pegó una tela a una bandeja de cocina. Cuando la colgó… ¡INGENIOSO!

No sé como usted, pero cada vez que me doy la vuelta, parece que tengo más maquillaje. Nunca pensé que compraba mucho, pero cuando veo los botes de esmalte de uñas y los rímel apareciendo por todos lados, siento que tengo que hacer algo, porque aunque dicen que el desorden es un estado natural de orden, yo no puedo encontrar nada y me siento muy confusa.

Si es obsesiva con el orden o está firmemente decidida a no volver a oír a su mamá diciéndole: “levanta ese chiquero”, entonces tiene que leer este artículo para dar el primer paso y empezar a organizar su maquillaje.

Para evitar que su tocador luzca descuidado y desordenado, tome nota de este truco que le demuestro a continuación y que le ayudará a organizar y encontrar fácilmente sus productos de belleza.

Porque aunque tenga poco maquillaje, puede lograr que su mesa de noche se vea llena, así que atenta.

Pegó una tela a una bandeja de cocina. Cuando la colgó… ¡INGENIOSO! 2

El primer paso es tirar todos los productos que hayan caducado o que ya no usa. ¿El siguiente paso? Es crear una manera para ordenarlo. Para ello, va a necesitar una bandeja de metal, una pistola de silicona, una tela que le guste, como también el maquillaje que quiere ordenar.

Para empezar, enchufe la pistola de silicona y una vez que se caliente, agarre la bandeja. Ahora, pase con la silicona por los bordes de la bandeja.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido 

Pegó una tela a una bandeja de cocina. Cuando la colgó… ¡INGENIOSO! 3

Una vez hecho esto, coloque la tela encima de la bandeja y apriete toda superficie cuidosamente, de tal manera para que se quede todo el material bien ajustado, especialmente por los bordes. Luego, déle la vuelta a la bandeja y pegue el material restante a la parte de abajo.

Después, deje que se seque y pase al siguiente paso, es decir, coloque los pequeños imanes debajo de los botes de maquillaje, tal como lo presenta la foto.

Pegó una tela a una bandeja de cocina. Cuando la colgó… ¡INGENIOSO! 4

Ahora sólo queda poner los botes encima de la bandeja. ¡Y ya está!

De esta manera tan fácil y rápida puede disfrutar un organizador de sus productos de belleza muy orginal y bonito. De usted depende que material use, la cuestión es que un organizador así no sólo es muy útil sino también tiene una función decorativa y puede formar una parte de diseño de su habitación.

Si le ha gustado este truco, y se ha quedado con más ganas de ver otras maneras de organizar sus cosas, sigan leyendo nuestro artículo. A continuación, os dejamos otros trucos que pueden incorporar.

Pegó una tela a una bandeja de cocina. Cuando la colgó… ¡INGENIOSO! 5

1. Botellas de plastico  


Así puede matar dos pájaros de un tiro: reciclar las botellas de plástico y ordenar sus cositas. Lo único que tiene que hacer es recortar las botellas tal como lo muestra la siguiente foto y usar la plancha para suavizar los bordes. 

¡Me encanta!

1. Botellas de plastico  

2. Vasos viejos


Si tiene en casa unos vasos que ya no le sirven, puede convertirlos en algo ¡así! ¿Increíble no? Sólo tiene que ponerlos tumbados y llenarlos con sus cosmeticos. Si quiere darlos un toque más decorativo puede usar un papel para adornar. Lo que debe que hacer es pegarlo dentro y ¡ya está!

3. Botes de colores


Esta idea me encanta es muy ingeniosa y además queda bien lindo. Para hacerlo sólo tienes que pintar los botes de diferentes colores y colocar en ellos sus cosemticos.  

2. Vasos viejos

4. Frasco de galletas


Otra idea que seguramente usaré es utilizar un frasco de galletas de vidrio y guardar allí todos sus esmaltes de uña dentro. Podrá ver todos los colores y se ve muy lindo!

Fuente:littlethings/giphy

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
La pésima relación de las Kardashian-Jenner con Brody Jenner, su medio hermano
Síguenos