Increíble!Consejos

Publicado 2016-02-22
0 Comentario

Ella echó esmalte de uñas en el agua fresca. ¡En lo que se convirtió… magnífico!

En este momento del año, cuando todo el mundo está lleno de alegría por el verano, la gente toma las decisiones de cambiar algo en la decoración de su casa, y eso significa que es la hora de arreglar un poco el diseño para el hogar e inyectar un poco de color en su espacio.

Una gran idea de hacerlo es con algunas plantas y flores. Y algo aún mejor que esto... plantas y flores en hermosas y personalizadas macetas de bricolaje. Si está interesado en hacer algo muy original y súper lindo, lea este artículo, porque a continuación le presentamos una sencilla manera de hacer algo muy hermoso, ¡las macetas de colores con el patrón de mármol! 


¡Se pueden hacer con cualquier combinación de colores que le guste! Pasamos entonces a los pasos para poder realizar este proyecto.

Para empezar, prepare todos los suministros que va a necesitar:

Una cacerola amplia y poco profunda,

Agua tibia,

Esmaltes de uñas de diferentes colores,

Cuchara de plástico

Maceta

Guantes de goma

Sellador en aerosol

Ella echó esmalte de uñas en el agua fresca. ¡En lo que se convirtió… magnífico! 2

Un vez tenga todo preparado, puede pasar a la realización de este bricolaje. Lo único que tiene que hacer es seguir estos sencillos pasos:

Primero, llene una olla con agua tibia, dejando un espacio de alrededor de una pulgada, para permitir la inmersión.

Luego, echa los esmaltes de uñas al agua, comenzando con el color más claro y graduando, tal como lo presenta la imagen de abajo.

El resultado final es simplemente increíble, la maceta ha quedado genial, para verlo haga click en la “Siguiente página” 

Ella echó esmalte de uñas en el agua fresca. ¡En lo que se convirtió… magnífico! 3

Ahora, con suavidad, dele vueltas con la cuchara de plástico para conseguir un patrón de mármol.Póngase los guantes y sumerja su maceta suavemente en el agua, el esmalte de uñas se adherirá a la superficie de la maceta.

¡Ahora viene la parte más divertida, es decir, ver cómo surge el diseño! Para ver el resultado, rodee suavemente la maceta en el agua hasta que todo su exterior este cubierto de colores.

A continuación, deje que se seque y después de este tiempo, pulverice la maceta con el sellador transparente para proteger su diseño.

Ella echó esmalte de uñas en el agua fresca. ¡En lo que se convirtió… magnífico! 4

¡Y ya está! De una manera tan fácil y rápida podrá disfrutar de una maceta preciosa.Cuando la maceta se seque por completo, podrá plantar sus flores preferidas y decorar un alféizar de la ventana, o un porche añadiendo un poco de color en su casa.  

Si le ha gustado esta idea y se ha quedado con más ganas de ver otras maneras de decorar las macetas fácilmente y rápido, siga leyendo nuestro artículo.

A continuación, le dejamos dos trucos más que puede incorporar.

Ella echó esmalte de uñas en el agua fresca. ¡En lo que se convirtió… magnífico! 5

1. Maceta cubierta de tela

Si quiere añadir un toque de color en su maceta, tiene que intentar este simple método. Las macetas con tela son una perfecta decoración para la mesa. Si le gusta esta idea, lo único que tiene que hacer es seguir estos pasos: 

Primero hay que cortar la tela de aproximadamente 8 pulgadas, para que sea más ancha que la altura de la maceta. Esto le dará cuatro pulgadas de tela adicional en la parte inferior y cuatro en la parte superior.

Cubra toda la maceta con la tela por fuera y por la parte inferior y 4 pulgadas por la parte interna.

A continuación, presione firmemente el tejido sobre la maceta haciendo que se pegue. Luego, deje que se seque. La parte sobrante de la tela córtela con las tijeras y use una pistola de pegamento caliente para asegurar la tela. ¡Y ya está!

1. Maceta cubierta de tela

2. Maceta de pinzas para tender la ropa

¿Puede ser algo más fácil y bonito que el tipo de maceta que le presentamos a continuación? ¡Le aseguramos que no! Para realizar esta idea, sólo necesitará una lata gastada (mejor usar una lata de poca profundidad) y pinzas para tender la ropa. La idea es rodear la lata con las pinzas y colocar una maceta dentro. ¿Fácil no?

¡Si le han gustado las ideas, comparte este artículo!

Fuente: giphy/littlethings/linesacross

2. Maceta de pinzas para tender la ropa
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Este hombre cubrió una toalla con cemento. Unos minutos después le dio la vuelta…
Síguenos