33 Comentario

Ella aplica labial rojo debajo de sus ojos, increible resultado

En un mundo ideal, todas seríamos tan saludables y dormiríamos lo suficiente para que nunca tuviéramos problemas con las ojeras. Desgraciadamente, vivimos en el mundo real, y todas en algún momento de nuestras vidas enfrentamos este problema.

Por suerte, nadie tiene que saberlo, porque tenemos el poder de los cosméticos de nuestro lado y una gran cantidad de tutoriales en Internet.

Si odia darse cuenta de que sus ojos queden “adornados” por unas ojeras oscuras, esté tranquila, porque no sólo es su problema. Todas las mañanas, miles (si no millones) de mujeres tratan de arreglárselas con ellas.

Ella aplica labial rojo debajo de sus ojos, increible resultado 1

Por fortuna, aparentemente, hay una solución muy simple! ¡Deepica Mutyala, una Youtuber, demuestra cómo ocultarlas! Si está interesada, siga leyendo nuestro artículo.

A continuación le explicamos cómo ocultar las ojeras pasa a paso.

Ella aplica labial rojo debajo de sus ojos, increible resultado 2

Para empezar, tiene que preparar su cutis. Esta es la primera etapa y la idea es dejar la piel impecable para que este truco luzca fresco y natural. Para ello, retire todos los restos de maquillaje que puedan haber quedado. Procure usar una crema que sea leche de limpieza y utilícela con algodón. Intente hacer el movimiento hacia afuera, suavemente y con paciencia hasta que el algodón salga lo más limpio posible.

Una vez hecho esto, puede pasar al siguiente paso, es decir, la aplicación de labial.

Si quiere saber cómo hacer para que las ojeras desaparezcan, siga leyendo nuestro artículo. 

Ella aplica labial rojo debajo de sus ojos, increible resultado 3

Nota: Si tiene una complexión más morena, el mejor labial será de color rojo anaranjado. Sabemos que le puede parecer que esto suena loco, pero el rojo neutraliza el color azulado/morado que causa las ojeras y hace el balance en su piel.

Para empezar, unte una brocha de sombra de ojos (use mejor un pincel de brocha pequeña y ancha) en un labial color rojo anaranjado.

Luego, aplíquelo debajo de su ojo y también hacia el párpado, cubra también de la misma manera el área alrededor de su mejilla.

Puede comenzar con una capa fina y luego seguir añadiendo desde ahí. Le sugerimos empezar con una ligera cantidad de labial de color crema (¡pero no mate!) y después, mientras se vaya encontrando cómoda con el proceso, añadir un poco más de labial.

No se le olvide difuminar el labial con el mismo pincel hasta que queden los dos ojos bien rodeados con una 'mancha' roja.

A continuación, puede dar unos toquecitos de labial rojos alrededor de una cicatriz o espinilla que haya en su cara, porque los cubre igual de bien que las ojeras.

Nota: ¡El labial rojo no sólo funciona con las ojeras, sino también con cualquier otro pigmento más oscuro en su piel!

El siguiente paso será usar una esponja de maquillaje y aplicar su maquillaje encima de labial rojo y el resto de su cara, sin apretar demasiado, para no esparcir el labial rojo por todo su cutis.

Al usar el labial rojo bajo su maquillaje, notará una enorme diferencia comparado con el uso del maquillaje solo, dado que gracias a labial rojo obtendrá una mejor cobertura. 

¡Y BUM! De una manera casi mágica, las ojeras desaparecen. Le recomendamos intentarlo en casa. De verdad, los efectos son asombrosos y se pueden lograr en un solo instante. Además, este truco es una manera muy fácil y super económica, porque cada de nosotras tiene un labial rojo entre sus cosméticos y no tendrá que gastarse un dineral en correctores de marca para poder cubrir las ojeras.

¡Póngase en marcha y deshágase de sus ojeras!

Fuente: YouTube- Deepica Mutyala

Ella aplica labial rojo debajo de sus ojos, increible resultado 7
17
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Trucos de belleza que poquísimas conocen, pero que son los mejores
Síguenos