ConsejosSalud y Belleza

Publicado 2016-02-25
0 Comentario

Remedios caseros para calmar los vómitos

El vómito generalmente no es un problema grave de salud. Muy a menudo, es la reacción de tu cuerpo a un problema temporal. Algunas de las causas comunes detrás del vomitos es comer en exceso, beber demasiado alcohol, intoxicación alimentaria, la gripe de estómago, el estrés emocional, el embarazo y el mareo. Cuando tienes náuseas, puede hacer que uno no quiera comer y puede llevar a la pérdida malsana de peso. Esto puede causar una pérdida de peso poco saludable. El vómito puede deshidratarte y eso puede ser peligroso. Una vez que tú y el médico encuentren la causa de tus náuseas o vómitos, te pueden pedir que te tomes un medicamento, que cambies la alimentación o que practicas otras medidas para sentirse mejor y calmar está condición. 

1. Jengibre

Para superar la sensación de náuseas y vómitos, prueba algunos de estos remedios caseros fáciles y simples. Aquí están los 10 mejores remedios caseros para el vómito.

1. Jengibre

El jengibre es bueno para tu sistema digestivo y trabaja como antiemético natural para prevenir el vómito. 

Mezcla una cucharadita de jugo de jengibre y jugo de limón y consume varias veces al día. Alternativamente, prueba un poco de té de jengibre con un poco de miel o come algunas rodajas de jengibre fresco con o sin miel.

2. Agua de arroz

2. Agua de arroz

El agua de arroz ayuda a aliviar los vómitos, especialmente cuando es causada por gastritis. Durante la preparación de agua de arroz, no utilices el arroz blanco, en vez de ello usa arroz integral, ya que es rico en almidón y más fácil de digerir. 

Hierve una taza de arroz con una media taza de agua. Cuela la solución y bebe de agua de arroz.

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

2. Agua de arroz 1

3. Canela

La canela, también llamado dalchini, ayuda a calmar el estómago y tratar las náuseas y los vómitos causados ​​por problemas digestivos. 

En una taza de agua hirviendo, agrega la mitad o una cucharadita de canela en polvo. Si no tiene el polvo, basta con utilizar una rama de canela. Deja reposar durante unos minutos y luego cuela el agua. Opcionalmente, agrega una cucharada de miel. Bebe lentamente. 

Nota: Este remedio puede no ser adecuado para las mujeres embarazadas.

3. Canela

4. Menta

El té de menta puede proporcionar alivio de los vómitos, especialmente cuando es causada por el malestar estomacal.

Añade una cucharada de hojas de menta secas a una taza de agua caliente. Deja que la infusión repose durante 5 a 10 minutos y bebela.

Se recomienda consumir el té 3 veces al día.

4. Menta

5. Vinagre

El vinagre de manzana puede ayudar a aliviar la sensación de náuseas. Ayuda a calmar el estómago y acelera la desintoxicación. También ayuda a tratar la intoxicación alimentaria, gracias a sus propiedades antimicrobianas.

Mezcla una cucharada de vinagre de sidra de manzana y una cucharada de miel en un vaso de agua. Bebe y repite si es necesario.

El olor del vómito puede causar a veces más vómitos. Para refrescar el aliento y evitar más vómito, enjuaga tu boca con una cucharadita de vinagre diluido en media taza de agua.

5. Vinagre

6. Clavos de olor

Los clavos tienen propiedades relajantes que ayudan en la digestión y también pueden curar el vómito. Es particularmente eficaz para las náuseas y los vómitos causados ​​por la irritabilidad gástrica.

Mastica algunos clavos o haz una taza de té para tratar los vómitos.

Otra forma de utilizar los clavos de olor durante el vómito es mezclar algunos dientes fritos con miel y tragarlos.

6. Clavos de olor

7. Hinojo

Las semillas de hinojo ayudan a la digestión y aliviar las náuseas. También tienen propiedades antimicrobianas que ayudan a prevenir y tratar la gripe estomacal que podría ser la causa de tu vómito.

Añade una cucharada de semillas de hinojo machacadas en una taza de agua hirviendo y deja reposar durante 10 minutos. Cuela y bebe este té una o dos veces al día. 

Simplemente mastica una cucharadita de semillas de hinojo también ayudará a combatir el problema.

7. Hinojo

8. Comino

Uno de los mejores y más fáciles remedios caseros para el vómito es el comino, ya que estimula la secreción de enzimas pancreáticas. Comino es particularmente útil cuando la sensación de náuseas es causada por problemas digestivos. 

Mezcla media cucharadita de semillas de comino en polvo en agua caliente y bebe. 

También se puede mezclar una cucharadita de semillas de comino y una pizca de nuez moscada en una taza de agua hirviendo y deja reposar durante unos minutos. Cuela la mezcla y luego bebela.

Otra opción es añadir un poco de polvo de comino y cardamomo en polvo a una cucharadita de miel y tómalo con calma.

8. Comino

9. Jugo de cebolla

El jugo de cebolla puede ayudar a combatir las náuseas y los vómitos gracias a sus propiedades antibióticas naturales.

Mezcla una cucharadita de jugo de cebolla con una cucharadita de jengibre rallado. Consume esta mezcla a intervalos regulares para curar el vómito. 

Otra opción es mezclar dos cucharaditas de miel en media taza de jugo de cebolla. Consume una cucharada de esta mezcla. Repite según sea necesario.

9. Jugo de cebolla

10. Galletas

Este es un remedio casero muy común pero eficaz para las náuseas y los vómitos.Las galletas tienen un sabor suave y son fáciles de digerir. También te dan la nutrición y energía para la recuperación.

Simplemente come algunas galletas saladas, pretzels, o incluso un pan tostado.

10. Galletas

Consejos adicionales

Al sentir náuseas, toma pequeños sorbos de agua para revolver tu estómago.

Toma una comida insípida luz y come lentamente.

Evita comer alimentos fritos.

Bebe líquidos claros.

Descansa lo suficiente.

Evita los olores fuertes como perfumes o los de cocinar.

Toma un poco de descanso, pero no te duermas inmediatamente después de una comida.

No te cepilles los dientes inmediatamente después de comer, ya que puede provocar el vómito.

Estos remedios naturales deberían ayudar a que te sientas mejor. Si tu condición no mejora, consulte a su médico.

Fuente: Starstock10. Galletas 1
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¿Por qué Angelina Jolie le deja toda su fortuna a Maddox, su hijo antes de Brad Pitt?
Síguenos