0 Comentario

Se puso el jersey en la cintura, lo que hizo después me dejó impresionada… ¡Mañana lo intento!

Si es de estas mujeres que han tenido más de una vez una mañana en la que miraban su armario pensando: "No tengo nada que ponerme", tiene que leer este artículo.

A pesar de que se sabe que no es necesariamente cierto, lo de "No tengo nada que ponerme", puede ser desafiante para darle vida a su vestuario básico, conjuntando de manera creativa las prendas que aún no se hayan llevado.

Así que la próxima vez que tenga una mañana como esta, no dude ni un segundo e incorpore este truco, el cual le vamos a presentar a continuación.De manera muy sencilla podrá crear su propia falda con nada más y nada menos que un suéter de su armario!

Le aseguramos que no tardará nada en hacerla y estará encantada con el resultado final. ¡Atenta¡

Para empezar, póngase el jersey, colocándolo en la cintura. Puede ponerselo de arriba hacia abajo o de abajo hacia arriba. Esto realmente no es importante y depende de su comodidad. Más importante es la altura en la cual se pondrá el jersey. Si se la pone más arriba, obtendrá el efecto de falda de cintura alta (más corta de largo) o si se la pone más bien en las caderas, conseguirá una falda más larga. ¡Usted elige!

Nosotros le mostraremos la segunda versión. Una vez tenga la falda puesta, puede pasar al siguiente paso, es decir, a la creación de un precioso lazo en la parte frontera de la falda. Para ello, acomoda el jersey para que pueda sentirse agradable tal como lo presenta el siguiente gif.

¡En el artículo, aparte de este truco, encontrarán seis diferentes maneras de llevar un jersey como un vestido, créanos, los vestidos son super preciosos!

A continuación, va a crear el lazo de las mangas de su suéter, por eso, agarre una de las mangas y diríjala hacia el centro del abdomen, escondiendo la tela restante.

Mientras, con la ayuda de su mano izquierda, sujete la primera manga, con la segunda mano intente repetir el mismo proceso. Fíjese cómo lo hace la chica del gif de abajo.

Cuando lo haya hecho, agarre las dos mangas, crúcelas y haga un nudo, de la misma manera que atando los cordones. Después moldea un extremo de la manga (dando más volumen) y otra vez haga un nudo.

Una vez hecho esto esconda la tela restante debajo del nudo, tal como lo presenta el siguiente gif y otra vez dale forma al lazo. 

¡Y ya está! De una manera super fácil y sin coser puede disfrutar su propia falda hecha de un suéter. ¿Increíble no? Además, nadie se dará cuenta de que lo que llevaba previamente era un jersey.

¡Si le ha gustado este consejo, siga leyendo, porque a continuación le dejamos unos trucos más, esta vez podrá crear seis preciosos vestidos!

1. La rosa

Para hacer este vestido tan creativo, tiene que ponerse el jersey en la altura del pecho y agarrar las dos mangas. Ahora cruce y ate las mangas. Una vez hecho esto, pase al siguiente paso, es decir, creación de la rosa.

Para ello, agarre una de mangas y enrollala de forma redonda alrededor del nudo. Haga lo mismo con la otra manga. Para fijar la rosa, meta la parte restante de la manga debajo del nudo ¡y listo! ¿Muy bonito no?

2. El nudo trenzado

Una vez tenga el suéter puesto, empiece a cruzar las mangas del jersey tres veces.A continuación, use las mangas para hacer el doble nudo en la parte trasera del jersey, para fijar el vestido y evitar que se desate.

3. El estilo griego

Esta versión del vestido hecho de un jersey es muy original y a la vez muy fácil. Si quiere hacerse este vestido, tiene que enrollar ambas mangas alrededor de sus propios ejes. Después sólo tiene que cruzar las dos mangas y atarlas en la parte trasera del suéter.

4. El estilo náutico

Para crear el vestido al estilo náutico, debe agarrar las mangas y hacer un nudo doble en uno de los lados, justo encima de su cadera. A continuación, esconda las mangas debajo de la tela, tal como lo presenta el siguiente gif. ¡Y ya está!

Es hermoso el efecto final, no parece ser un jersey, ¿verdad?

5. La trenza de cuerda

Para hacer este vestido, agarre las mangas y crúcelas en la parte trasera del jersey y haga un nudo en la parte frontal del suéter. Por último, enrolla los extremos alrededor de las mangas atadas. ¡Y voila! ¡Un precioso vestido está hecho! 

6. La mariposa

El vestido estilo mariposa es muy simple de hacer. Lo único que tiene que hacer es el doble nudo en la parte frontal del jersey y esconder las mangas debajo de material. De la misma manera que lo hace chica en el siguiente gif.

Si le ha gustado este artículo, compártelo y dele Me Gusta. Esperamos que le sirva como una inspiración y que un día intentará utilizar nuestros consejos.

Si le gusta reciclar su ropa vieja de manera muy sencilla, lea nuestros artículos:

Comenzó a cortar sus leggings por la entrepierna... ¡Esta chica es una genia!

Ella cortó un viejo suéter en dos. ¿El resultado final? ¡Necesito hacer uno!

Primero hizo cortes en sus pantalones con unas tijeras, luego usó un tenedor… ¡Es una genia!

Usó cinta adhesiva en sus short para después lograr un cambio increíble

Fuente:  Youtube-RhyannaCBeauty/ Sambrilla G

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Mary Jo Campbell, La Deslumbrante Abuela De Las Kardashian-Jenner
Síguenos