Increíble!Consejos

Publicado 2016-03-01
0 Comentario

Echó esmalte de uñas de color amarillo en el agua. ¡El resultado final, Increíble!

No hay nada más único que unos vasos hechos a mano, y más si los puede hacer usted mismo. No obstante, lo mejor de todo es que no haya dos diseños que siempre salgan iguales.

Sin duda, esta es la manera perfecta para añadir un toque personal a su vajilla, puesto que estos vasos son tan diferentes que sus invitados le preguntarán dónde los compró.

Además, usted no tiene que gastar un montón de dinero para conseguir estos hermosos vasos hechos con la técnica de marmolado en el fondo. Sorprendentemente, están hechos con materiales que probablemente usted ya tiene en su casa.

¿Cómo hacer vasos de cristal marmolados?

Si es de las personas a las cuales les gusta experimentar, seguramente le va a encantar el truco que le hemos preparado para hoy.

Si está interesado en personalizar unos vasos que le parecen sosos y aburridos, no tarde en probar este truco. ¡Manos a la obra! 

¿Cómo hacer vasos de cristal marmolados?

Para empezar, prepare los materiales que va a necesitar, es decir, unos vasos, esmaltes de uñas de al menos dos colores diferentes, un recipiente lleno de agua tibia, unos palillos de dientes, una cinta adhesiva y, opcionalmente, un quitaesmalte.

Antes que nada, pegue la cinta en la parte inferior de cada vaso, más o menos a dos pulgadas de altura, para hacer un borde limpio cuando se agregue el color.

¿Cómo hacer vasos de cristal marmolados? 2

A continuación, eche unas cuantas gotas de esmalte de uñas al recipiente con agua tibia. Ahora repita el mismo proceso con otros colores de esmalte hasta que tenga varias gotas de esmalte de uñas echadas al recipiente. Apile los colores uno sobre otro. 

Recuerde que tiene que actuar rápidamente, para que el esmalte de uñas no tenga tiempo para secarse.

Una vez haya añadido múltiples colores de esmalte de uñas, debe comenzar a ver las capas de colores de forma circular.

¿Cómo hacer vasos de cristal marmolados? 3

Arrastre un palillo de dientes a través de la superficie del agua para remolinar los colores y de esta manera crear un efecto de marmoleado. De usted depende que patrón elige.

¿Cómo hacer vasos de cristal marmolados? 4

Introduzca el vaso de reojo al agua y gírelo suavemente haciendo movimientos circulares concéntricos, consiguiendo cubrir toda la parte deseada con el esmalte de uñas.

¿Cómo hacer vasos de cristal marmolados? 5

El esmalte de uñas se adhiere a la parte inferior del vaso. Con cuidado, retire el vaso del agua. Ahora póngalo boca abajo para secar. (Deje que el vaso se seque durante 10 minutos.)

Después de este tiempo, retire con cuidado la cinta y, usando el quitaesmalte, así como un poco de algodón, elimine los restos de esmalte de las partes no deseadas. Para terminar puede rociar el vaso con un sellador transparente para proteger el jaspeado. ¡Sus vasos marmoleados ya están listos!

¿Cómo hacer vasos de cristal marmolados? 6

Si desea obtener un resultado incluso más creativo, puede intentar hacer un diseño de flores. Para hacer esta forma, trabaje con los extremos opuestos de esmalte de uñas, hasta que consiga formar una flor. 

¿Cómo hacer vasos de cristal marmolados? 7

Una vez que esté satisfecho con la forma, moje el vaso en el agua. ¡El resultado final es tan moderno y divertido! Recuerde que estos vasos se deben lavar sólo a mano.

Cada diseño es único, así que diviértase haciéndolos. Estos vidrios tan únicos que son perfectos para una fiesta o simplemente para el uso diario. Llene sus vasos con limonada y menta, verá que serán todo un éxito durante una reunión entres sus familiares y amigos.

Fuente: littlethings

¿Cómo hacer vasos de cristal marmolados? 8
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Cameron Boyce y Brenna D’Amico: el bello amor más allá de las pantallas
Síguenos