Increíble!

Publicado 2015-10-22
8 Comentario

La verdad sobre el maquillaje que deja a los hombres asombrados (Vídeo)

Espera hasta que veas la otra mitad de la cara de esta chica. Hay montones de tutoriales en YouTube: te muestran cómo dibujar una buena línea en el párpado, hacer que tu cara se vea más delgada, maquillar los ojos... Esta vez, sin embargo, Nikkie (una youtuber) decidió revelar el verdadero poder del maquillaje. Sin criticar a los que se pintan sólo para sentirse mejor, ha presentado una metamorfosis muy poco común que ha dejado asombrados a todos.

Se maquilló una mitad de la cara y dejó la otra mitad intacta, sin ningún cosmético. La diferencia es abismal y demuestra que la mayoría de las personas no se dan cuenta de la fuerza del maquillaje... hasta que vean ésta comparación.

1a

El lado derecho de la cara de Nikkie está lleno de imperfecciones, sus cejas casi no se ven y los ojos son relativamente pequeños. ¿Y qué vemos a la izquierda? El maquillaje perfecto: pestañas postizas que hacen que los ojos parezcan más grandes, y la cara perfectamente contorneada.

2a

Otros maquillajes de Nikki también son impresionantes.

"Sólo quiero que la gente sepa que maquillarse supone una gran diversión y no tiene límites. Si te apetece hacer algo, ¡atrévete a hacerlo! ¡Los límites no existen! Por eso amo tanto el poder del maquillaje" dice Nikki.

3a

El vídeo ha sido visto por más de 5 millones de personas, aunque fue publicado tan solo hace un mes. ¿Por qué tantas reproducciones? Será porque fascina y atemoriza al mismo tiempo... Sobre todo a los hombres que creen que no conocen mujeres capaces de pintarse de esta forma... ¿Ah, no?

4a
159
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La mujer que se puede convertir en el personaje que quiera
Síguenos