AnimalesConsejos

Publicado 2016-03-03
0 Comentario

¿Cómo hacer un rascador para gatos?

Esta es la guía que te dirá paso a paso cómo hacer un rascador para tu gato.

El acto de arañar en los gatos es normal y muy común, ya qué es el proceso que les permite mantener sus uñas limpias y afiladas. Otra de las causas por las cuales ejecutan está acción es que a través de ello dejan el olor de sus glándulas sudoríparas ubicadas en las almohadillas de sus garras. Con ello quieren indicar o marcar a otros gatos de "yo estuve aquí, y este es mi territorio", y esto lo hacen a menudo para marcar más su olor y territorio.

A partir de estos conocimientos del comportamiento del gato puedes lograr que "rasque" en un determinado objeto que tú eliges. Los rascadores se deben localizar a unos 30 cm del suelo, puede ser un tronco de árbol con una gruesa corteza, una madera envuelta en hilo de empaquetar o forrado con un pedazo de alfombra o un mueble viejo, pero es importante que sea de superficie porosa, para que pueda "rascar" a su gusto, también existen productos comerciales que se adquieren en petshops, se puede ayudar "aromatizando" el rascador frotando al gato contra él y estimularlo a que rasguñe en ese lugar. También se lo puede entusiasmar con "hierba gatera", una vez que se impregne con su olor es muy probable que se acostumbre a rascar ese objeto, evitando de esa manera que lo haga en los muebles y dado por finalizado ese problema, ya puedes amar aún más a tu felino.

Cosas que necesitarás:
- 1 3 x 3 poste de madera
- 1 tapa del poste
- 1 precortado círculo de madera contrachapada
- 3 tornillos de madera
- 1 remanente de la alfombra (por lo menos 18 x 15 pulg.)
- pistola de clavos o pegamento
- grapadora
- cuchillo de uso
Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

- Encuentra el centro del círculo y traza alrededor de tu puesto para la colocación posterior. A continuación encuentra el centro de la plaza que dibujaste y marca algunos otros lugares para los tornillos.
Nota: Para encontrar el centro, usa un rectángulo dividido en triángulos.
- Haz pre-perforados para los agujeros para los tornillos en los puntos marcados.
- Coloca la alfombra, con el respaldo hacia arriba. Mide un rectángulo (45,72 centímetros x 38,1 centímetro), marca las líneas con un rotulador. Luego, utiliza un cuchillo y un borde recto y corta el trozo de alfombra. Medición de la alfombra para el gato rascarse post.Attaching alfombra para publicar.
- Coloca el poste en la pieza de alfombra. Tira del borde hacia arriba y ponlo sobre el puesto, colocando el borde a la mitad de camino a través del lado. Manten el borde de la alfombra hacia abajo y ve envolviendo, asegurando en cada vuelta con grapas para para asegurarlo.

- Sosteniendo el poste firmemente contra la alfombra, comienza a rodar la alfombra hasta el siguiente lado. Ve engrapando la tapa inferior y bordes. Repita en los próximos dos lados.
- Coloca la alfombra restante contra el poste y con el uso de una marcador marca (en ambos extremos) donde se superpone el borde inicial de la alfombra. A continuación, coloca el segundo palo hacia abajo y utiliza un borde recto para cortar el exceso de la alfombra.
- Tira del borde alfombra a cal y canto hasta la otra orilla y engrapa hacia abajo a lo largo del borde. Una vez que hayas terminado de engrapar, utiliza un martillo para golpear todas las grapas en la medida que pueda. Esto ayudará a evitar qué las garras de tu gato se enganche en ellas cuando estén utilizando el palo.
- Establece la base circular en la parte superior del poste, asegurándote de centrarlo. Fija la base en el poste con tornillos para madera. Si es posible, hunde los tornillos de modo que se asienten justo debajo de la superficie para evitar dañar tu piso después.
- Gira el poste de rasguño y asegurate la tapa posterior de la parte superior con una pistola de clavos.
Nota: Puedes terminar la base y la tapa de cualquier manera que desees (es decir, pintura,dibujos, etc.).

Reparación de un poste de rasguño envuelto en sisal
Tus gatos una vez qué se acostumbren a el lo amarán tanto qué lo terminaran destrozando, pero en vez de tirarlo e ir a comprar uno nuevo puedes repararlo.

Suministros:

Poste de rasguño ya existente
carrete de sisal
tijeras
Pistola de pegamento y silicona

Instrucciones:
- Esto puede hacerlo una persona, aunque si tienes un compañero no te vendrá mal. Mientras una aplica el pegamento, la otra va girando ,tensando y apretando el sisal a medida qué se avanza.
- Cortar el sisal dañado y remuevelo del poste y deja la parte intacta en la parte inferior.
- Corte el sisal desenrollado.
- Comienza poniendo una gota de pegamento alrededor de la circunferencia del poste y envuelve el sisal con fuerza, presionando el pegamento.
- Continua hasta que llegues a la cima, o en nuestro caso, hasta llegar al sisal intacto. Corta el sisal y pegar el final. Necesitarás insertar una longitud pequeña para llenar un poco de una brecha donde terminas. Ahora tus gatitos estáran de vuelta en el negocio del poste de rasguño.
- Si observa es posible qué lo empiecen a usar al día o dos de haberlo reparado. Supongo que, o bien el pegamento o el sisal tenían un olor que necesitaba disiparse primero.

A los gatos les gusta arañar diferentes superficies

A los gatos les gusta arañar diferentes superficies

Si observamos a nuestros gatos dentro y por fuera, podríamos decir que la mayoría de ellos le gusta rascarse en los árboles. Así que si cortamos uno de nuestros árboles utilizó una sección ramificada un tanto gruesa y coloca varias piezas de madera contrachapada a diferentes niveles en las ramas. Por lo general, estas piezas se colocan entre dos ramas para hacerlos más estable. Ponlas en 3 niveles con cada nivel con una textura o actividad diferente. Un nivel era la alfombra, del cual se puede utilizar una vieja alfombra de baño, pegamento y grapas para sujetarla a la madera contrachapada. En el nivel 2 envuelve el tronco con cuerda de sisal. Luego coloca una cama de gato de una sola plaza. Engrapa la cama con el nivel para que no se caiga. En el nivel más bajo cuelga varios juguetes para que puedan jugar con ellos. Esto era mucho más estable y más barato que cualquier árbol del gato que encontramos en la tienda. A todos los gatos les encantará.

Leña de rasguño para gatos

La leña es un gran recurso para que los gatos rasguñen en el. También se puede rodar una alfombra en torno a uno y atarla con una faja asegurándote de que no haya cabos sueltos.

Hacer un área de rasguño para tu gato

Hacer un área de rasguño para tu gato es fácil si utilizas una vieja alfombra de baño y lo atas alrededor de un viejo tronco o un bloque de cemento o ladrillo. Estos son buenos si los añades a las puertas, a ellos les encanta, además a los gatos les gusta esas escaleras que tienen grandes áreas de paso.
Fuente: GIPHY/Starstock/cattowers.online.com/cattime.com

 Leña de rasguño para gatos
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
William y Harry son los fieles representantes del legado de Lady Di
Síguenos