Moda y Estilo

Publicado 2016-03-07
0 Comentario

¡Empieza cortando unas medias y termina creando algo muy original!

La creatividad no tiene límites, y está claro que en internet se puede encontrar todo tipo de trucos para convertir algo que no usa en algo totalmente práctico. En el caso de las prendas de ropa, no es una excepción, muchas chicas, gracias a YouTube, han podido transmitir a todo el mundo cómo volver a dar usos a toda aquella ropa que creías vieja y que estabas a punto de tirar a la basura. Hoy os traemos otra nueva idea, en este caso, de la mano de la youtuber “ItsMyRayeRaye”.

Ella nos enseñará a cómo poder reutilizar un par de medias de cualquier estilo, en un lindo top. Sigan viendo el artículo para no perder detalle del proceso, ¡y no olviden compartirlo con sus familiares y amigos si les ha gustado! El truco que os traemos hoy es muy fácil y sólo tardará unos minutos en hacerlo. Lo primero que hay que tener es un par de tijeras y par de medias, como hemos dicho antes, de cualquier tipo, pueden ser leggins, jeggins, la que quieran, de cualquier estilo.

Si son medias finas cerradas, hay que agarrar la parte del pie y estar segura de la medida que quieren tener la manga del top. Cuando lo hayan comprobado, simplemente corten por la altura del tobillo aproximadamente, no tiene que ser un corte muy preciso y perfecto necesariamente. Ahora viene la parte más importante, pero no por ello más complicada. Hay que realizar un corte en forma de “V” en la parte de la entrepierna de la media. Esto servirá como la línea del cuello y para que entre la cabeza cuando se haga el top.

Por supuesto, puede ver lo grande que lo desea, puede hacer más grande o más pequeño en función de sus necesidades. De nuevo, no tiene que ser perfecto, simplemente cortado con las tijeras, no importa si tiene ligeras curvas o si el corte no es totalmente recto. ¡Y ya está! Puede intentar cualquier cosa, cualquier diseño, todo lo que se imagina con simplemente un par de medias. Seguro que su diseño también será estupendo. ¿Qué le parece? Fácil, ¿no? Bueno, esperamos que este rápido consejo para reutilizar unas medias le haya gustado y que haga uso de él de vez en cuando. ¡No olvide compartir el artículo si le ha gustado!
Fuente: Giphy

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
La pésima relación de las Kardashian-Jenner con Brody Jenner, su medio hermano
Síguenos