Moda y Estilo

Publicado 2015-10-22
0 Comentario

17 pares de tacones magníficos y muy frikis

En el mundo hay muchos tipos de chicas, a la mayoría nos encanta usar tacones, pero muchas de nosotras además de femeninas somos muy frikis. Y, ¿Qué mejor que vestir tus pies con estos increíbles tacones? Un excelente cosplay para tu día a día. ¿Te atreves a usar alguno de estos?

1. Los tacones de hierro.

Puedes encontrar estos increíbles zapatos por 170$. ¿Qué persona en el mundo no ha visto o conoce Juego de Tronos? Con ellos serás la auténtica heredera del trono.

Fuente Etsy tacones juego de tronos
2. Tacones con plataforma del cómic Harley Quinn.

¿Sabías que? La doctora Harleen Frances Quinzel era una psiquiatra del asilo Arkham cuando se enamoró del Joker, le ayudó a escapar y se convirtió en la villana Harley Quinn. Fuente Etsy tacones comic

3. Brillantes tacones de Harry Potter.

¿Sabías que? Hermione es un personaje inspirado en la misma Rowling a los 11 años. De hecho, se permitió que el “patronus” de este personaje fuera una nutria, precisamente su animal favorito.

Fuente Etsy tacones harry potter
4. Los battacones.

¿Sabías que? Ser batman cuesta unos 300 millones teniendo en cuenta el coste de widgets, coches, cuevas secretas, trajes y demás artilugios. Se calcula que ser Batman costaría cerca de 300 millones de dólares. Pero con estos tacones puedes acercarte un poco.

Fuente Etsy tacones batman5. Tacones de Star Trek pintados a mano.

¿Sabías que? Los “trekkies” son los únicos fans reconocidos por el diccionario Oxford. ¿Eres una auténtica trekkie?

Fuente Etsy tacones star trek
6. Tacones Sonic Screwdriver. El personaje menos conocido por todos pero los más normales de la lista ¿no crees?. Fuente Etsy tacones extraños7. Tacones Capitán América.

¿Sabías que? El nacimiento del Capitán América se remonta a la época de la Segunda Guerra Mundial. Estados Unidos necesitaba un héroe, un símbolo que extendiera por todo el mundo sus ideales.

Fuente Etsy tacones capitan america
8. Tacones galaxia.

Bueno estos no corresponden a ningún comic o serie famosos pero este estampado se ha vuelto realmente famoso entre los hipsters.

Fuente Etsy tacones galaxy9. Tacones WoW alianza. Podemos ser gamers y sexys ¿verdad? Fuente Etsy tacones freaks
10. Tacones WoW hordas. Además tenemos tacones para los dos bandos, ¿tú cual eres? Fuente Etsy tacones purpurina11. Botas Sailor Júpiter.

¿Sabías que? Sailor Jupiter es una de las ocho guerreras que siguen a Sailor Moon. También es, junto a Sailor Mercury, Sailor Mars y Sailor Venus una de las cuatro protectoras de Serena, la Princesa de la Luna.

Fuente Etsy tacones botas altas
12. Increíbles tacones Jurasic Park.

¿A que suena un T-Rex? Puesto que nadie sabe como sonaba ningún dinosaurio, al menos con seguridad, el equipo de sonido de la película opto por combinar tres sonidos para recrear el 'rugido' de un T-REX. ¿Adivinan cuales? Tigre, cocodrilo, y un bebé elefante.

Fuente Etsy tacones dinosaurios13. Tacones LoL.

A diferencia de otros zorros que habitan en los bosques al sur de Jonia, Ahri siempre sintió una extraña conexión con el mundo mágico que la rodeaba. ¿Eres tan salvaje como ella?

Fuente Etsy tacones league of legends
14. Tacones de metal.

Ok, no son tacones relacionados con series o comic pero son igualmente extraños ¿verdad? Además, ¿quien diría que no se han creado por la película Wild Wild West?

Fuente Etsy tacones raros15. Tacones Star Wars.

¿Sabías que? Mientras filmaban las escenas de lucha con sables de luz, Ewan McGregor se dejaba llevar por la emoción y hacía los sonidos del zumbido del arma, lo cual dio bastante trabajo para retirarlo durante la post-producción.

Fuente Etsy tacones star wars
16. Coloridos tacones de Hora de Aventuras. ¿Sabías que? Después del episodio "To cut woman´s hair" Finn se quita repetidas veces el gorro. Fuente Etsy tacones hora de aventuras17. Increíbles tacones Alicia en el País de las Maravillas.

¿Sabías que? Los sombrereros locos realmente existían. Antes pintaban los sombreros de copa con pintura de plomo, entonces cuando las personas los usaban inhalaban mucho plomo y se traspasaba por el cuero cabelludo, volviéndolos locos.

Fuente Etsy tacones alicia pais maravillas
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Zapatos tan extraños que fueron creados por diseñadores tal vez demasiado modernos
Síguenos