ConsejosSalud y Belleza

Publicado 2016-03-08
0 Comentario

¿Cómo detener el sangrado en el labio cuando nos afeitamos?

Incluso un corte menor por afeitado puede terminar en un problema más complicado, sobre todo cuando se encuentra alrededor de los labios ya que esta zona es delicada y es difícil detener el sangrado. Los pequeños cortes de afeitar son generalmente inofensivos y menos dolorosos, siempre y cuando tu maquinilla de afeitar se mantenga limpia. Es muy raro que la infección sea causada por este tipo de recortes. Por lo general, el corte se cura bastante rápido y sin mayores complicaciones. Algunos remedios simples también son bien conocidos para el tratamiento de las áreas heridas por el afeitado en la cara y las piernas. Sin embargo, algunos cortes de afeitado pueden estar ubicados en la zona de coagulación que es muy lenta. Los labios son uno de los ejemplos perfectos. Los cortes alrededor de los labios son complicados, no sólo porque tienden a dejar cicatrices permanentes, sino también por el hecho de que estos coágulos son muy lento.

¿Por qué mi cara sangra mucho por un corte de afeitar?

¿Por qué mi cara sangra mucho por un corte de afeitar?

Detener el sangrado de un corte accidental en el labio por afeitado puede producirte un rato de nervios, ya que los cortes en la piel del rostro tienden a detener el sangrado más lentamente que otras partes del cuerpo. En la mayoría de los casos, el corte por afeitado en la cara causa una hemorragia severa. Esto es causado por el hecho de que la cara humana contiene numerosos vasos sanguíneos debajo de la piel que pueden ser rotos fácilmente cuando se corta. También es obvio que la piel facial es más sensible que algunos otros lugares, de modo que los cortes de menor importancia durante el afeitado es probable que te hagan sangrar mucho. Cuando te afeitas con una maquinilla de afeitar demasiado fuerte o en mal estado, los cortes que causa podrían ser traumático para la piel facial y por lo tanto, provoca una hemorragia grave. Además, los labios y la zona de la boca son las zonas más sensibles por lo que un daño menor, podría causar lesiones y una lesión conlleva a una cicatriz permanente. Por lo tanto, es posible que desees considerar algunas cosas con respecto a detener el sangrado en los labio, para que no te deje cicatrices permanentes.

¿Cómo detener el sangrado en el labio de afeitar?

¿Cómo detener el sangrado en el labio de afeitar?

Las lesiones son causadas por un traumatismo en la piel que hace que los vasos sanguíneos se rompan y sangren. El sangrado en sí es, de hecho, incluido para las fases de curación de la herida. Esta es una fase en la que tu cuerpo está limpiando la piel de objetos extraños haciendo fluir un poco de sangre en la zona afectada. Esta sangre que fluye con el tiempo coágula y permite que toda la herida sane. Sin embargo, algunas localidades de nuestra piel del cuerpo son demasiado sensibles que incluso pequeños cortes pueden romper los vasos sanguíneos y causar una hemorragia severa.

Cuando experimentes este tipo de corte en la zona facial sensible, como los labios, es posible que desees considerar la posibilidad de haces las siguientes cosas...

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

¿Cómo detener el sangrado en el labio de afeitar? 1

Pon presión sobre el corte. Esto ayudará a los vasos sanguíneos afectados a cerrarlo y finalmente inhibir el flujo de sangre. Esto detendrá el sangrado eventualmente. El papel higiénico se conoce muy bien para este propósito. La gente solía utilizarlo para poner presión y absorber el exceso de sangre. Lo que debes hacer es solamente rasgar el papel higiénico en trozos pequeños que cubren el corte por completo. Pon el pequeño trozo de papel higiénico sobre la herida y espera a que se hagan los coágulos de sangre.

Aplica un poco de bálsamo sobre la herida. Cuando este corte ocurra en la cara, debes recordar sólo aplicar algunos remedios o ingredientes que no afecten a la sensibilidad de la piel de la cara. Bálsamo labial, es uno de los que deben considerarse. También puede aplicar vaselina, que tiene el ingrediente más o menos similar con protector labial. Esto ayudará al corte cerrarse y reducir la inflamación.

¿Cómo detener el sangrado en el labio de afeitar? 2

Aplica un cubito de hielo en el corte. Esto ayudará a que los vasos sanguíneos se contraigan. Los cubos de hielo son remedios naturales que no darán ningún problema negativo en la piel facial o labial. Lavarte la cara con agua fría y jabón suave también ayuda a detener el sangrado y la inhibición de la infección adicional.
Pon unas gotas de Listerine en una bola de algodón y aplícalo al corte para detener la hemorragia de la herida. El Listerine actúa como astringente que funciona como antiséptico natural. Esto hará que los tejidos se contraigan y, por tanto, inhiben la sangre qué fluye. Aparte del Listerine, el relevista de los ojos, que es útil para deshacerse del enrojecimiento de los ojos también puede ser utilizado. Esto también ralentizará el sangrado por la disminución de los tejidos. Las sustancias para los ojos son suaves y seguras para ser aplicadas sobre la piel labial sensible.
Fuente: Starstock/giphy

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¿Halle Bailey es la mejor opción de DISNEY para interpretar a la Sirenita?
Síguenos