ConsejosSalud y Belleza

Publicado 2016-03-11
0 Comentario

Ingredientes de cocina con los qué puedes hacer una limpieza de colon

La salud del colon tiene mucho que ver con el tipo de alimentos que ponemos en nuestros cuerpos. Sí, está directamente relacionado con la capacidad del cuerpo para deshacerse de los residuos, así como absorber los nutrientes vitales en tus comidas, así que agudiza tu lectura para enterarte con esta super sencilla manera de ayudar a tu cuerpo a deshacerse de la basura que se acumula en el colon.

Como primer paso dirígete a la tienda más próxima para abastecerte de semillas de lino y kéfir sin sabor. Aunque te parezca raro y poca cosa para un proceso que tiene que ver con tu salud, sigue leyendo y no seas impaciente.

Ingredientes de cocina con los qué puedes hacer una limpieza de colon 1

Si no estás familiarizado con el kéfir, su sabor es similar al yogur: un poco picante y agradablemente suave. Se trata de una comida que se asemeja al yogurt y rica en enzimas fermentado lleno de bacterias, conocidas como probióticos. Los gránulos de kefir están llenos de buenos microorganismos, micro y macro nutrientes, vitaminas y minerales esenciales como proteínas, vitamina B, vitamina K, ácido fólico, potasio, magnesio, fósforo, entre otros. Simplemente es un muy buen producto alimenticio. Y las semillas de lino son una fuente estelar de ácidos grasos omega-3, fibra y otras golosinas. Hay tantos que decir acerca de estas pequeñas semillas ricas que se alargaría demasiado el artículo en contar todos los beneficios, pero te aseguramos que es una cantidad cuantiosa.

Ingredientes de cocina con los qué puedes hacer una limpieza de colon 2

Lo que necesitarás:
- Semillas de lino Las semillas de lino doradas tienen un sabor más suave por lo que por lo general se escogen más. Sin embargo, muchas investigaciones e informes aseguran que todas las variedades de lino contiene el mismo valor nutricional.
- Kefir sin sabor Hay muchos tipos deliciosos, pero para esta limpieza particular, se recomienda el sin sabor.

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Ingredientes de cocina con los qué puedes hacer una limpieza de colon 3

Esta limpieza es muy fácil. Todas las mañanas mezcla la harina de linaza y el kéfir y cómelo para el desayuno. No hay que preocuparte, tiene un sabor agradable. A medida que progreses en la semana, las cantidades cambian un poco:

Semana 1: 1 cucharada de harina de linaza y 100 ml de kéfir
Semana 2: 2 cucharadas de harina de linaza y 100 ml de kéfir
Semana 3: 3 cucharadas de harina de linaza y 150 ml de kéfir

Ingredientes de cocina con los qué puedes hacer una limpieza de colon 4

Notas importantes:
- Guarda tu harina de linaza en la nevera.
- Muele tu propia harina de linaza, ya que es muy fácil. Simplemente debes tirar las semillas en la licuadora y moler hasta que esté bien.
- Algunos aseguran sólo moler la cantidad necesaria para ese día o se echara a perder. No hemos encontrado que esto es cierto por lo tanto muele suficiente para unos días y guardalo en la nevera y estará bien.
- Algunas fuentes aseguran comer las semillas de lino enteras. Sin duda, no lo hagas. El cuerpo no puede absorber los nutrientes de las semillas de lino si no están molidas.
- Si dejas que repose durante demasiado tiempo antes de comer, la harina de linaza comienza a absorber el kéfir y se espesará. Esto se vuelve un tanto desagradable. Así que cómelo después de realizarlo y sólo mezcla lo que necesitas para esa mañana.
Notas adicionales:
¡Para limpiar el colon obviamente es necesario beber mucha agua! Unos ocho vasos al día. Esto te permitirá evacuar de manera normal y sin problemas.
Fuente: Starstock/healthyfoodhouse.com

Ingredientes de cocina con los qué puedes hacer una limpieza de colon 5
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¿Cómo saber si Google te está espiando?
Síguenos