Consejos

Publicado 2016-03-11
0 Comentario

¿Cómo limpiar tu horno como todo un profesional?

Incluso el más limpio de las maniáticas del orden entre nosotras omite el horno. ¿Por qué? Apenas parece como una tarea tal, no es cierto? Pero todos sabemos que la función de autolimpieza del horno no acaba de hacer el trabajo muy bien. Si así fuera, nuestras puertas de los hornos no se apelmazarían de quién sabe qué, y las manchas de quemados de la comida desaparecerían mágicamente.

Pero puesto que no funciona de esa manera, hemos redondeado el mejor consejo de limpieza para horno que te mostrará la forma de limpiar el horno como un profesional. E incluso no va a ser nada difícil.Y no va a ser incluso difícil. Sin más rodeos qué darle al tema vamos a ponernos manos a la obra con un tutorial paso a paso.

Consejos de limpieza para horno

Consejos de limpieza para horno

Antes de empezar, retira los bastidores. Ellos simplemente te molestaran cuando estés limpiando y probablemente necesitan una buena limpieza también.

Deshazte de las manchas de alimentos quemados con cerca de la mitad de una taza de amoníaco que dejarás en el horno durante la noche. ¡No enciendas el horno!

Este método consiste en precalentar el horno a 150 grados Farenheit en primer lugar y luego coloca un plato de amoniaco en el horno junto con una olla de agua hirviendo debajo. Si no te gusta el uso de amoniaco, hemos encontrado otros consejos que puedes probar en su lugar.

Consejos de limpieza para horno 1

¿No puedes quitar la suciedad del cristal de la puerta del horno? Es tan simple como quitar un panel! ¿Lo sabías?

Si no deseas quitar el panel, tira del cajón, asegura con un paño de limpieza a un percha y pegalo a través de las rendijas entre el vidrio. Te apuesto a que no tenías idea de que se podía acceder a la zona entre el cristal de esta manera.
Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Para la limpieza del lugar de tu horno, prueba una pasta hecha con jabón, bicarbonato de sodio y agua. Se necesita dejarlo asentado un rato antes de limpiarlo.

Aquí hay una mezcla similar con la adición de vinagre y el jugo de lima o limón. Se tiene que establecer un par de horas, y puede que tengas que fregar un poco para poder sacar las manchas realmente difíciles.

O bien, para mantener las cosas simples y sencillos, el bicarbonato de sodio y agua funcionará bien también, sobre todo si se limpia el horno regularmente. Después de dejarlo durante la noche, rocíalo con vinagre blanco sin diluir. Después de un par de horas de efervescencia y reposo, serás capaz de limpiar las manchas. ¿Sabías que se supone que lo debes limpiar dos veces al año?

Consejos de limpieza para horno 2

La sal gruesa es un gran limpiador abrasivo para fregar hornos pegajosos.

Combina uno de estos métodos de limpieza naturales con una navaja de afeitar, y obtienes una forma libre de fregado para limpiar la puerta del horno.

Utiliza alcohol y una esponja para quitar la grasa y la suciedad de los bastidores del horno. Las hojas para la secadora y detergente lavaplatos hacen un buen trabajo para cortar la grasa de los bastidores del horno también.

Consejos de limpieza para horno 3

¿Qué hay de esos listones detrás de la manija de la puerta del horno? Un cuchillo de mantequilla envuelto en una toalla de papel resuelve ese problema.

Y si tienes tu limpiador favorito para el horno, por qué no hacer frente a las hornallas, también? Para las hornallas de vidrio, espolvorea bicarbonato de sodio sobre la parte superior, y pon una toalla húmeda empapada en agua y detergente para lavar platos sobre el bicarbonato de sodio. ¡Quedarán como nuevas!

Si tienes quemadores removibles, pon las ollas de los quemadores en bolsas de plástico Ziploc con un poco de amoníaco. Quitalo con un trapo al día siguiente sin ningún tipo de depuración.

Fuente: Starstock/carpetcleaningbracknell.org

Consejos de limpieza para horno 4
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¿Que esta mal con Celince Dion termina su carrera por problema de salud?
Síguenos