Moda y Estilo

Publicado 2015-10-22
0 Comentario

¡7 simples trucos gracias a los que de ahora en adelante vas a salir genial en las fotos!

No sé qué tal vosotras, chicas, pero cuando yo miro mis fotos, siempre termino de bajón. En muchas de ellas se nota mi papada, en otras parezco una jorobada o salgo como si estuviera embarazada. No es de extrañar, por tanto, que hasta hace poco trataba de evitar las sesiones fotográficas. ¿También os pasa? Si la respuesta es “sí”, aquí os tengo un par de consejos que resolverán todos vuestros problemas. En vuestros álbumes por fin se encontrarán fotos de las que podréis presumir entre amigos. Además, nunca más os va a dar corte subirlas a las redes sociales.

Aunque a primera vista todo esto puede provocar vuestra desconfianza, en realidad hay una sóla cuestión en la que se basan las fotos perfectas. ¿Qué es? Una buena pose. Primero, cuando posas, acuérdate de ponerte recto y sonreír.1111

Segundo, si quieres que tus piernas luzcan bien, júntalas y ponte de puntillas. esto va a hacer que parezcan más largas.

222  

Para que tu silueta se presente perfectamente en su totalidad, recuerda: cruza las piernas, hunde la panza, ponte recta y coloca tus manos en las caderas.

333  

Posando en una tumbona, recuerda apoyar el cuerpo sobre el codo y, a la vez, mantén las rodillas juntas.

444     512  

La regla básica de la fotografía: ¡ponte recta! Aunque parece algo insignificativo, los resultados sorprenden.

555

Vale la pena añadir que la espalda encorvada no se presenta nada bien también cuando estamos sentadas. Si quieres evitar el efecto como este, mantén la espalda recta.

o

Si te sacan una foto de cerca, la mejor opción es posar mostrando un poco de perfil, para evitar el fenómeno de la papada. Ya está. Es todo. Os he dejado 7 pautas que no son muy difíciles para recordar. Si las seguís, vais a ver los efectos prácticamente enseguida. ¡Suerte!

777

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

14 Fotos que demuestran que TODO el mundo MIENTE ¡No supero la Nº14!
Síguenos