0 Comentario

Ella vertió dos botellas de Coca Cola en su pelo. ¿El resultado? ¡No me lo esperaba!

Hoy en día lucir el cabello radiante es una parte muy esencial de cualquier look. Por esta misma “necesidad” existen millones de productos que ayudan, o al menos lo afirman, a cuidar nuestro cabello. Sin embargo, los resultados no siempre son los esperados…
¿Se ha preguntado cuál es el secreto de las famosas para lograr esas ondas desarmadas que todas mujeres sueñan lucir alguna vez?

Ella vertió dos botellas de Coca Cola en su pelo. ¿El resultado? ¡No me lo esperaba! 1

Últimamente, Suki Waterhouse, actriz de 23 años convertida en supermodelo, reveló su secreto mejor guardado sobre la calidad del volumen y textura de su cabello: "Lavo mi pelo con Coca Cola en algunas ocasiones. No me gusta cómo se ve mi cabello al lavarlo, queda fino y flácido. Pero la Coca-Cola lo deja más despeinado, como si hubiera atravesado el Amazonas o algo así”, explicó Suki.

Ella vertió dos botellas de Coca Cola en su pelo. ¿El resultado? ¡No me lo esperaba! 2

Inspirada por esta declaración, la famosa youtuber Ellko decidió comprobar este truco, enfrentándose al 'fail' o 'Santo Grial', como lo llamó en su video. La gurú de YouTube decidió poner a prueba los rumores sobre la confesión de la modelo, a modo de vídeo-experimento en su canal. Por esta razón sometió su pelo liso y sin volumen a un lavado de Coca Cola para comprobar los resultados y transmitir un veredicto a sus seguidoras.

Ella vertió dos botellas de Coca Cola en su pelo. ¿El resultado? ¡No me lo esperaba! 3

“Las cosas que hacemos por la belleza”

Antes de empezar, prepare los ingredientes que va a usar en el tratamiento, es decir, unas botellas de Coca Cola (la cantidad depende de la grosura y longitud de su pelo), una goma de pelo y un recipiente. Un vez tenga todo preparado puede proceder a los siguientes pasos.

“Las cosas que hacemos por la belleza”

Paso 1

Tome una cantidad correspondiente de Coca Cola para su cabello. Si usted tiene una gran cantidad de pelo, debe utilizar alrededor de dos botellas de 500 mililitros.

Paso 1

Paso 2

Ahora viene la parte más importante, es decir, verter las botellas de Coca Cola en su cabello tratando de distribuir uniformemente el líquido a través de su cuero cabelludo.

Paso 3

Después de que su cabello esté entero empapado en Coca-Cola, séquelo con una toalla y hágase una coleta para que su pelo repose. Deje la Coca Cola actuar 10 o 15 minutos. A continuación, seque su pelo con una secadora. El resultado es increíble y su cabello se verá más brillante, sin encrespamiento y con más volumen.
NOTA: Este Truco no se puede realizar más de dos veces al mes, es esencial que lo sepa para que no abuse del uso de Coca Cola, puesto que en exceso hace daño.

¿Por qué Coca Cola da estos resultados?

La Coca-Cola contiene ácido fosfórico y tiene un pH muy bajo, y el hecho que el pelo se vea más voluminoso y brillante al entrar en contacto con Coca Cola, se da a que este refresco contiene azúcares que contribuyen al fortalecimiento y embellecimiento de nuestro cabello.
Hay trucos caseros que por más que nos cuenten sus resultados tenemos que ver con nuestros propios ojos si realmente es eficaz... Como puede ver, además de ser una adicción para muchos, la Coca Cola es un increíble producto para el cuidado del pelo. Gracias a esta youtuber, hemos descubierto que lavarse el pelo con Coca Cola puede ser una gran técnica para dar volumen al pelo.
Fuente: starstock/ YouTube- Ellko

¿Por qué Coca Cola da estos resultados?
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Trucos con Coca-Cola que podemos realizar son geniales
Síguenos