Consejos

Publicado 2016-03-14
0 Comentario

10 errores que casi todo el mundo hace en diseño de interiores

¿Has hecho un gran error al decorar tu casa sin darte cuenta? Hay un montón de errores comunes que se pueden evitar. Nos pasa a todos, estás de compras y ves un accesorio de decoración para el hogar perfecto. Inmediatamente se piensa: ¡Oh! esto se verá perfecto en mi sala de televisión.

Por supuesto, cedes a la compra impulsiva y con entusiasmo llevas a casa a tu recién descubierto tesoro sólo para descubrir que lo que parecía ideal se ve horrible cuando se pone en su lugar, y lo que queda es decir, ¿Qué estaba pensando? ¿Qué hice mal? Lo que la mayoría de nosotros no entendemos es que el diseño de interiores requiere un ojo agudo y muy bien informado. Podemos estar de compras y ver algo que nos gusta, pero eso no significa necesariamente que se verá perfecto en nuestra casa. Los diseñadores de interiores entienden cómo elegir el color, la iluminación, el tamaño de la habitación, la escala y la colocación de todos los elementos y cómo estos afectan en la forma de cómo se ven en una habitación y dictan a encajar en el diseño de la habitación.

Hay un montón de errores comunes que casi todo el mundo hace en el diseño de sus interiores. Aquí nos fijamos en los 10 errores más comunes y cómo evitarlos:
Aprender de los errores y evitar dichas prácticas, asegurando a lograr un hogar bien diseñado.

Busca presupuestos y mira diferentes tiendas

Cuando se entra en una habitación, debe ser como un paisaje de la ciudad ... una combinación de diferentes alturas. Uno nunca quiere todo un mismo nivel o mismo tamaño en una habitación. Logra esto con diferentes alturas y tamaños con el mobiliario, la colocación de arte y tratamientos de las ventana .

La escala es el error número uno que casi todo el mundo hace cuando se trata de diseño de interiores. Este es probablemente el caso, ya que se requiere un ojo con talento para decorar una habitación con escala impecable. Algunas personas ponen demasiadas cosas pequeñas en una habitación, que saturan con ello la habitación y no dan al ojo un lugar para aterrizar.

Mientras que otros ponen demasiados artículos grandes y voluminosos en una habitación, haciendo que se vea rellena y pequeña. El secreto de la escala adecuada es una mezcla de diferentes formas, tamaños y alturas. Si contratas a un diseñador de interiores es justamente para que te ayude con la proporción y la escala. Con la escala bien hecha tu habitación está bien encaminada hacia un diseño exitoso. La escala es la más difícil truco de diseño de interiores de lograr.

Busca presupuestos y mira diferentes tiendas 1

Busca presupuestos y mira diferentes tiendas

Todos somos propensos a las compras impulsivas. No es que digamos que no compres algo que te encanto, sino tal vez sólo guardar el recibo en caso de que no funcione de la manera que habías pensado en un principio.

Antes de dirigirte a la sala de exposición de muebles, lo mejor es tener un plan y un presupuesto bien establecido. En primer lugar, tus habitaciones necesitan ser medidas. La colocación y el tamaño de un mueble es necesario preverlo correctamente. Afortunadamente, hay una gran cantidad de herramientas de conformación de la habitación en línea que son gratuitos y fáciles de usar.

Entra en una sala de exposición con un plan en su lugar, para ayudar a saber que quieres y asegurarte de que se quede dentro de tu presupuesto. El arrepentimiento de los compradores es una sensación horrible por lo que planificar primero y comprar despues.

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Busca presupuestos y mira diferentes tiendas 2

Pide ayuda y consejos para el diseño de interiores

Incluso los diseñadores más expertos cometen errores. Puede ser difícil de detectar nuestros errores cuando se está confundido durante el mismo diseño de la habitación durante meses, a veces una habitación necesita un nuevo juego de ojos para detectar los problemas.

Pídele a un amigo una opinión honesta sobre la elección de colores, telas, o disposición de la habitación. Si es factible, contrata a un diseñador de interiores para la orientación, y también para que no tengas que contratar a uno para un proyecto de diseño completo, ya que hay un montón de diseñadores que cobran por hora. Los diseñadores de interiores están llenos de consejos de diseño inteligentes y trucos que pueden transformar tu hogar.

Si no estás de acuerdo con la segunda opinión, a continuación, obtén una tercera. Escuchar los consejos, no significa que tenemos que hacer el diseño de tu casa exclusivamente con solo tu opinion y gustos, eso es lo que realmente importa, ¿verdad?

Los diseñadores de interiores y amigos con talento pueden ofrecer una gran cantidad de consejos útiles de diseño cuando se luchan sobre las opciones de diseño.

Pide ayuda y consejos para el diseño de interiores

Todos tenemos colecciones. De alguna manera se inició con un pequeño pájaro de cerámica y ahora tiene una colección de aves en varios tamaños y colores formas que se han acumulado a lo largo de los años. ¿Cuál es la forma correcta de mostrar una colección como ésta?

Bueno, vamos a empezar con la forma inadecuada y el error que la mayoría de nosotros cometemos es la dispersión de las piezas de colección a través de la casa. Un pequeño pájaro puede ir sobre chimenea, mientras que otro pequeño pájaro voló de alguna manera hasta la mesa del desayuno.

No importa qué sea el accesorio, lo mejor es mostrarlos en los arreglos y agrupaciones. Hay algunas reglas firmes a la organización de los elementos en grupos llamados la regla de tres. Por lo tanto, reunie lo que amas en agrupaciones y muestralas con orgullo y correctamente.

Organiza tus colecciones correctamente. Esparcirlos por toda la casa es un gran error.

Pide ayuda y consejos para el diseño de interiores 1

Colgar arte

Puede tornar, literalmente, cualquier pared de tu hogar en tu propia galería de arte personal. Todo el mundo debería mostrar alguna forma de arte en tu casa, ya sea que se trate de una pintura al óleo o un dibujo preciado de los días pre-escolares de tu hijo. El obstáculo en el camino que la mayoría encuentro es cómo colgar correctamente el arte.

La mejor manera de asegurarte de no cometer errores con los agujeros de los clavos desagradables para llenar, es trazar y cortar el contorno de los marcos por fuera en papel. Simplemente pon cinta de los recortes de papel sobre tu pared, tratando numerosas opciones de colocación hasta que tengas el resultado deseado.

Diviértete con tus arreglos, jugando con el tamaño, el color y la textura, recordando evitar el error número uno que la mayoría de la gente hace, la escala (ve el número 1 anterior).

Colgar arte

Compra las telas y textiles primero

Un error común que la mayoría de nosotros hacemos es pintar en primer lugar. En primer lugar, es necesario seleccionar las telas y textiles principales, tales como alfombras y cortinas.

¿Por qué es esto? Ya que sólo es mucho más fácil encontrar telas que nos gustan y luego seleccionar la pintura para que coincida. Si no será mucho más difícil encontrar un tejido que nos guste y que coincida con la pintura que hemos escogido en nuestras paredes. Así con el presupuesto y el tamaño de la habitación en mente, ve de compras. Mira a través de muestras de telas, alfombras, almohadas, etc. Encuentra lo que te guste y luego una vez que estés satisfecho con tus opciones de diseño, elige el color de pintura para las paredes que hagan juego con los tejidos elegidos. Ahora sí puedes tomar el pincel.

Compra las telas y textiles primero

Añade carácter

Si bien es muy divertido mirar a través de los concesionarios que están llenos de muebles modernos nuevos, no te dejes llevar y comprar todo en un tiempo y un lugar.

Hacer esto se traduce en un interior de diseño erróneo ya que todo parecerá comprado de apuro, lo que resultará en una casa que carece de personalidad. ¿Cómo añadimos esto? Poco a poco, con el tiempo. Puede tomar años para que tu casa esté totalmente diseñada.

El carácter se construye dentro de tu diseño de interiores mediante la adición de esa silla extraña que puedas encontrar en el mercado de pulgas o la pintura increíble que un vendedor ambulante vendía. Prueba una pequeña excursión de compras el fin de semana, poco a poco con el tiempo, encontrarás cosas que te gustan y así vas a ir construyen la personalidad o carácter en tu hogar.

Añade carácter

Añade un punto focal

Cada habitación necesita un punto focal que ofrece un lugar para el ojo para descansar y asignar una habitación con una función (Nota: Las habitaciones más grandes pueden tener más de un punto focal). Esto es un error muy común olvidar de dar a cada habitación un objeto o punto a enfocar.

Algunas de ellas son simples en una sala de televisión en el punto focal por lo general termina siendo el televisor, mientras que todos los demás objetos principales en el ambiente (es decir sofas/sillas) están enfocados y apuntando hacia el televisor.

Otras habitaciones son un poco más difíciles, tales como salas de estar o sótanos. No te limite a dispersar mobiliario sobre la habitación, en primer lugar, encuentra un enfoque o propósito para la habitación, y luego coloca los muebles alrededor de ese punto focal. Por ejemplo, una chimenea, una mesa de juego, una gran pintura, o incluso una mesa de café anima a los huéspedes a sentarse y conversar.

Añade un punto focal

No mantengas la antigüedad de la abuela si no te gusta

Todos tenemos muebles que heredamos. Algunos son apreciadas posesiones, mientras que otros nos están pesando con desagrado y culpa.

¿Tienes uno de esos objetos en su casa? Ya sabes, esa pieza que te fue transmitido a ti, pero que lo odias y deseas ocultarlo en el sótano, pero no se puede, ya que fue un regalo de la abuela? ¿Por qué cometer este error para adornar? ¿Por qué tener algo en tu casa que no te trae alegría y felicidad?

Sugerimos encontrar un nuevo propósito para todas aquellas cosas que odias. Si lo pintas, lo entregas a otro pariente o lo vendes y comprar algo que te gusta en su lugar. Libérate y haz que tu casa esté llena de cosas que te hacen feliz.

No mantengas la antigüedad de la abuela si no te gusta

Muestra tu personalidad

Tu casa debe hablar por tí; debe ser como un libro de memorias de sus viajes, sus amores, su vida. No hay nada peor que entrar en la casa de alguien para ser recibidos por paredes de color beige, muebles de color marrón y una impresión producida en masa en la pared, que pretende ser arte.

La habitación mencionada arriba sólo grita aburrimiento y sabemos que nuestros lectores están lejos de ser aburridos. Por lo tanto, no seas tímido cuando se trata de la decoración de tu casa.

Trae todas las cosas que te gustan, haciendo de tu hogar un oasis único que te da la bienvenida al final de un duro día de trabajo y también cuenta una historia intrigante para tus visitantes.

A pesar de todas las reglas, debes decorar tu hogar de una manera que habla de lo que eres no tengas miedo de añadir tu propia personalidad.

Como ya has leído, hay una gran cantidad de errores comunes que se pueden hacer fácilmente cuando se trata de diseño de interiores. Afortunadamente, también hay un montón de soluciones fáciles para corregir estos errores, a veces es tan fácil como deshacerse de un mueble heredado que odias, pero que te sientes obligado a mantener, mientras que otras veces puedes que tenga que contar con la ayuda o el buen ojo de un amigo.

Si todo lo demás falla y te sientes frustrado con todas las decisiones de decoración y los obstáculos que enfrentan, a continuación, contrata a un diseñador de interiores profesional que esté bien informados y pueda ayudarte a alcanzar lo que deseas para tu casa.

Fuente: Starstock/christopherstarkphoto.com

Muestra tu personalidad
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Confección de elegantes cuartos con variantes de gris
Síguenos