0 Comentario

¡Se hizo el maquillaje entero con la ayuda de una cuchara! ¡INCREÍBLE!

No todas las mujeres son buenas maquillándose… Las que son tan afortunadas por saber el arte de maquillaje y hacerlo con mano firme y una buena motricidad tienen muchisima suerte. El rímel en la nariz, el delineador de ojos y lápiz labial en el mentón, ¿le suena muy familiar? Si es una de esas personas, que tienen “problemillas” a la hora de maquillarse, entonces podríamos tener un consejo perfecto para usted gracias al cual aplicar el maquillaje ¡será una tarea mucho más fácil!

¡Simplemente use las cucharas!

¡Simplemente use las cucharas!

Sí, ha leído bien, las cucharas. Esta pieza tan útil de toda la cuchillería tiene la forma correcta para los lugares correctos. Por lo tanto se puede utilizar como una herramienta muy poderosa en cuanto a la aplicación de maquillaje.
A continuación, le presentaremos paso a paso cómo realizar el maquillaje entero con la ayuda de una cuchara. Ahora bien, le vamos a dar algunos consejos que le facilitarán la vida de la belleza. ¿Está lista? ¡Allá vamos, atenta!

1. Rellenar las cejas

Tal como ya se ha dicho antes, gracias a la forma que tiene una cuchara, se la puede usar de diferentes maneras. Resulta ser muy útil para dar la forma perfecta a las cejas y rellenarlas de manera muy rápida. Lo único que tiene que hacer es colocar la cuchara debajo de su ceja, de la misma manera que lo demuestra el siguiente gif. Luego, debe pasar con un pincel a lo largo de sus cejas apoyándose en la cuchara.

2. Aplicar el delineador de ojos

¿Le gusta el efecto de ojos felinos, pero nunca pudo conseguir la línea perfecta sin que salga fuera? Aquí le traemos este sencillo método, donde de nuevo el papel principal juega está en la cuchara. Pero esta vez puede usarla entera. ¿Cómo? Muy fácilmente, coloque el mango plano de la cuchara y trace una línea diagonal para hacer la base del delineado. Luego, use la parte redonda de la cuchara para completar la colita perfecta y rellene lo que hace falta.

3. Pintarse las pestañas

Si está cansada de acabar su aplicación de rímel con un montón de manchas negras por los párpados, pruebe este truco. Use la cuchara para pintar las pestañas hacia fuera consiguiendo de esta manera que sus ojos parezcan más grandes. Si no tiene un rizador, pruebe también con la curvatura de una cuchara para rizar sus pestañas hacia afuera, tanto las de arriba como las de abajo. Verá que de gracias a este truco pintarse las pestañas dejará de ser una tortura.

4. Conseguir el contorno perfecto

¡Utilice una cuchara para guiarse cuando utilices el rubor en sus mejillas! Usando la cuchara podrá fácilmente determinar las líneas de contorno y disminuir el riesgo de cometer un error. Lo que tiene que hacer es colocar la cuchara de manera que el mango de la cuchara esté alineado con la oreja. A continuación, sólo tiene que pintar el área de la curva de la cuchara consiguiendo marcar el contorno. Para lograr un efecto muy profesional y el look más estilizado, puede también hacer sombras, por supuesto con la ayuda de la misma cuchara en otras zonas de su cara, tales como la nariz, la frente y la barbilla.

Todo parece ser muchísimo más fácil con la ayuda de una cuchara, ¿no? Cierto es que para las personas que ya tienen mucha experiencia en el maquillaje, este truco no es tan necesario, pero de todos modos puede facilitar bastante la tarea de maquillarse. Si le ha gustado, déjenos saberlo en los comentarios y denos un Me Gusta.
Fuente: YouTube- Jeamileth Doll

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Trucos de belleza que poquísimas conocen, pero que son los mejores
Síguenos