0 Comentario

Puso el papel higiénico en sus labios y luego aplicó el polvo transparente. ¿La razón? ¡DIVINO!

Sin ninguna duda, una de las partes más atractivas del rostro son los labios, y es por esta razón que su cuidado es muy relevante, ya que ellos dan una imagen juvenil y muy sensual.
Las mujeres desean lucir unos labios rosados, voluminosos e hidratados, que queden impecables mientras están pintados.
Sin embargo, la naturaleza y nuestros genes pudieron no haber sido tan generosos con nosotros… Menos mal que hoy en día existen numerosos trucos para poder conseguir unos labios bien hidratados, lisos, y de aspecto carnoso.

Puso el papel higiénico en sus labios y luego aplicó el polvo transparente. ¿La razón? ¡DIVINO! 1

El secreto consiste en conocer los métodos de un apropiado cuidado de la boca. A continuación le presentaremos varios consejos gracias a los cuáles sus labios van a lucir muy bonitos y verá que el pintalabios siempre le va a sentar bien y va a olvidar las molestas imperfecciones. Con estas pequeñas acciones diarias, podrá mantenerlos siempre en buenas condiciones.

Puso el papel higiénico en sus labios y luego aplicó el polvo transparente. ¿La razón? ¡DIVINO! 2

¿Está cansada de que sus labios se vean secos y que el labial le dure muy poco? Sí es así, este es su día de suerte, ya que le vamos a explicar qué pasos tiene que seguir para lucir unos labios perfectos. Este artículo engloba todos los pasos que debe tomar, desde la preparación de los labios, la hidratación y hasta la aplicación del labial. ¡Atenta!

1. Exfoliar los labios

Ningunos labios se ven bonitos cuando las pieles muertas sobresalen de ellos, por eso es fundamental empezar la rutina de los labios desde la exfoliación. Hay tres maneras de hacerlo:
En primer lugar, puede usar un exfoliante que se puede comprar previamente en una tienda o hacerlo usted misma y frotar la superficie de los labios con la ayuda de sus dedos. Puede hacerlo un par de veces durante toda la semana y notará la diferencia.

Aquí le dejamos una receta muy breve para hacer este fácil y excelente exfoliante.
Para ello, prepare un recipiente, un envase pequeño vacío, un poco de azúcar, miel, aceite de coco y si desea darle un poco de color y sabor, necesitará también un saborizante y un colorante alimenticio.

Ahora ponga un par de cucharadas de azúcar en el recipiente, una cucharada de aceite de coco, una cucharada de miel y remuévalo todo muy bien hasta que consiga una masa sólida. En este momento, puede también añadir el saborizante y colorante alimenticio. Mezcle todo muy bien y échelo en el envase. ¡De esta manera tan fácil tendrá un exfoliante casero!

En siguiente lugar como otra opción, puede usar una toallita con un poco de azúcar y pasarla por sus labios, masajeando, verá qué bien va a funcionar!

En tercer lugar,, puede usar un cepillo de dientes que previamente haya limpiado. Una vez lo tenga bien limpio, masajee sus labios, haciendo movimientos circulares por toda la superficie de sus labios.

2. Hidratar los labios

Es primordial saber cómo hidratar los labios de manera adecuada para protegerlos de los bruscos cambios de temperatura… La piel de los labios es extremadamente sensible y requiere una constante hidratación, por esta razón hay que brindarles hidratantes continuamente.
Al igual que se puede poner la crema en la piel, también se puede aplicar en los labios.
Usted puede usar un bálsamo, vaselina, manteca de cacao o aceite natural, lo que usted prefiera.

3. Aplicación de una base

Este paso es opcional, pero usted puede aplicar un poco de base de maquillaje con la ayuda de una esponja o una brocha en la superficie de sus labios.

Esto hará que su labial dure más tiempo. Además, gracias a este paso el color del pintalabios resaltará mucho mejor y se verá muy intenso.

4. Usar delineador

Aunque parece que no, este paso es super importante. Por lo general, las mujeres se saltan este paso o no le dan mucha importancia. No obstante, este paso es muy esencial ya que ayuda a mantener el labial por más tiempo.
La mejor manera de aplicarlo es hacer una especie de letra “x” en el arco de cupido. Esto hace que su labios se vean muy bien marcados y igualados.

No se olvide de rellenarlos también con el mismo delineador de labios, puesto que esto es muy importante para que su labial dure más tiempo.

5. Pintar los labios

Hay una variedad enorme en el mercado de diferentes tipos de pintalabios. ¿Pero sabía que, por ejemplo, los labiales tipo mate, duran más tiempo, aunque a la vez secan más sus labios? Sin embargo, los que tienen brillo suelen durar menos tiempo. ¡De ti depende la elección!

Ahora pasamos a la aplicación del pintalabios. Para ello, use un pincel. Esto es crucial no sólo por el hecho de higiene, sino porque esto también influye a que el labial dure más tiempo. De hecho todos los profesionales usan un pincel para la aplicación del labial.

6. Sellar el pintalabios

Después de aplicarse el color en sus labios le sugerimos sellarlo. Para ello, agarre un trozo de papel higiénico, quítele una capa y presione los labios en él. Ahora empiece a aplicarse polvos traslúcidos en pequeños toques con una brocha en sus labios.
De esta manera, el pintalabios, además de sellarse, absorberá también los restos y tardará más en borrarse.

Si no tiene el papel, no pasa nada porque puede aplicar los polvos directamente en sus labios, pero antes asegúrese de que la brocha esté bien limpia. Luego puede volver a aplicar el labial si quiere conseguir más intensidad del color.

7. Quitar el exceso e iluminar los labios

Hay varias opciones para retirar el exceso de pintalabios. Pero nosotros le recomendamos este truco, es decir, usted puede poner un dedo dentro de la boca y presionar los labios contra el dedo, todo lo que quedará en él es el exceso del labial. Así evitará que sus dientes se manchen.

Ahora puede dar un poco más de brillo a sus labios. Para ello, aplique un color brillante en el arco de cupido. Puede también aplicar un poco de brillo por el centro de sus labios y con la ayuda de sus dedos, distribuirlo hacia el exterior, ¡y ya está! Esperamos que le hayan gustado todos estos consejos.
Lea también: Empezó a dibujar formas geométricas en sus labios…¡El resultado es impresionante!
Con ESTOS trucos van a lucir unos labios carnosos en menos de un minuto

Fuente: YouTube- Lizy P

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¡13 trucos de pintalabios que necesitas saber!
Síguenos