4 Comentario

Se puso papel de aluminio con una mezcla rara. ¡Esto es lo que ocurrió media hora después!

El cabello es para una mujer uno de los rasgos físicos más importantes, ya que significa muchas cosas, entre ellas, verse hermosa y atractiva.
Por esta razón, las mujeres le prestan la misma atención que dedican a su piel y demás partes del cuerpo, o incluso hay mujeres que se compran una enorme cantidad de cosméticos para el cuidado del pelo.
No obstante, en el mercado hay cientos y cientos de productos para el cuidado del cabello, lo único malo de ello es que suelen ser extremadamente costosos, o incluso pueden empeorar la condición de su cabello en vez de mejorarla.

Pero no se preocupe, nosotros le proponemos una alternativa para que pueda ahorrar un poco más de dinero y a la vez cuidar su salud.
Ya sabe que existen numerosos factores que inciden directamente en la apariencia de su cabello, tales como el sol, el uso de productos químicos y la contaminación ambiental, que pueden maltratarlo.

Se puso papel de aluminio con una mezcla rara. ¡Esto es lo que ocurrió media hora después! 2

Es por esto por lo que le traemos un tratamiento sencillo y completamente efectivo que hará que su cabello tenga esas características que tanto busca en los productos cosméticos, es decir, belleza, largo, brillo y fuerza.
El tratamiento que le presentaremos a continuación, nutrirá e hidratará su pelo sin necesidad de gastar mucho dinero y que así éste pueda recuperar su vitalidad de una manera más saludable y mucho menos química.

Se puso papel de aluminio con una mezcla rara. ¡Esto es lo que ocurrió media hora después! 3

Teniendo en cuenta que la mayoría de los productos para el cuidado del cabello, tienen una gran cantidad de agentes químicos que a largo plazo le pueden afectar, le queremos invitar a probar un tratamiento 100% natural. Verá que le ayudará a tener un cabello más brillante, sedoso y suave.
La mezcla es completamente natural y hará que todo su cabello se beneficie de sus productos.

Se puso papel de aluminio con una mezcla rara. ¡Esto es lo que ocurrió media hora después! 4

¡Basta de usar tratamientos costosos y químicos, en su lugar mire los diferentes usos que le puede dar al papel de aluminio en su cabellera!
Para realizar este tratamiento va a necesitar: papel de aluminio, un limón, pomelo o naranja, un plátano y dos litros de leche.

Paso 1

Paso 1

Lo primero que debe hacer antes de empezar el tratamiento es exprimir el jugo del limón, naranja o pomelo, usted elige qué fruta quiere usar.
A continuación, coloque el plátano en la licuadora y añada la leche. Después mezcle todos los ingredientes. Estos productos se han usado en tratamientos de belleza desde épocas muy antiguas, ya que tienen alto contenido de nutrientes.
Gracias a sus propiedades, como los alfahidroxiácidos, ayudan a exfoliar las células muertas de la piel, aparte son ricas en elementos como el fósforo, vitaminas B y antioxidantes.

Por su parte, la leche contiene dos tipos de proteína, la caseína y el suero. Los dos son muy beneficiosas para el cabello, ya que previenen la caída del pelo haciéndolo más fuerte. Además, estimulan su crecimiento.

Paso 2

Paso 2

Una vez tenga la mezcla hecha, cubra una parte de su pelo con ella y después cúbralo con papel de aluminio. Ahora, deje actuar por media hora. Después de este tiempo, lave su cabello como regularmente lo hace.
Verá que esta maravillosa combinación hará que su pelo brille, sea más hermoso y crezca más rápido. Esperemos que este tratamiento le sirva de mucha ayuda y que se anime a probarlo.

Paso 2 1
40
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los mejores trucos para utilizar el papel de aluminio en nuestra vida diaria
Síguenos