1 Comentario

¡Cuando veas por qué aplicó la servilleta mojada en ESTE líquido, harás lo mismo!

¿Quiénes de nosotras las chicas no han deseado tener un cutis radiante y perfecto, como el que lucen las mujeres japonesas? La mayoría de nosotras sueña con un rostro que luzca tierno y lozano como el de un bebé. El secreto que le revelaremos a continuación, forma parte de la rutina diaria de las mujeres japonesas, y es el secreto de la eterna juventud.
Si quiere que su rostro retrase las huellas del paso del tiempo y se libere de las arrugas y las manchas causadas por el sol, pruebe este tratamiento. Con esta mascarilla casera tan sencilla logrará que su sueño se haga realidad...
Sin embargo, aunque parezca una escena de película, este método le ha funcionado a las mujeres asiáticas durante siglos, ¡Así que merece la pena intentarlo!

Existen numerosas mascarillas faciales, pero la mayoría de ellas suelen ser difíciles de hacer en casa, ya que siempre falta algún que otro ingrediente. Puede también que la mascarilla que le aconsejan no va bien con el tipo de piel que tiene, o incluso que algún ingrediente le puede dar una reacción fuerte.

¡Cuando veas por qué aplicó la servilleta mojada en ESTE líquido, harás lo mismo! 2

A continuación le vamos a explicar paso a paso cómo elaborar una mascarilla facial de arroz. Dicha mascarilla es muy delicada y es apta para todos los tipos de pieles. Además de ser muy fácil, se puede realizar en casa, ya que para su preparación sólo necesitará agua, una servilleta de papel de cocina y arroz. ¡De verdad, no hace falta nada más! Así que, ¡manos a la obra!

Esta mascarilla casera de agua de arroz, sirve específicamente para eliminar las manchas y cerrar los molestos poros. Aparte de ser un tratamiento casero de belleza 100%, es también muy económico, y lo mejor de todo es que es muy fácil y rápida de realizar. Además verá de inmediato sus increíbles efectos sobre su piel.

Paso 1

El primer paso será preparar el agua de arroz. Tiene que saber que el agua de arroz sirve como tónico, dejando la piel más luminosa y bonita. Para ello necesitará: un recipiente donde echará dos tazas de agua, unos puñados de arroz (mejor aún si es orgánico) y un colador.
Gracias a su alto contenido en minerales, oligoelementos y vitaminas del complejo B, el arroz retrasa el envejecimiento prematuro de la piel, así como mejora la circulación sanguínea. Además, hace que desaparezcan las ojeras. El agua de arroz, si se utiliza como tónico en lugar de como mascarilla, elimina el exceso de sebo, los brillos, particularmente en la zona T y reduce el acné.

Ahora llene un recipiente con arroz y después añada agua hasta que sobrepase el agua dos dedos por encima del arroz.
A continuación, remueva el arroz hasta que el agua quede “manchada”, dado que el arroz irá soltando un polvo blanco. Dicho polvo blanco se utilizará como tónico.

Luego, cuele el arroz y ponga el agua en otro recipiente, ya que habrá quedado blanquecina. Lo puede guardar en la nevera y le durará más días y de esta manera podrá repetir el tratamiento.
Recuerda: mejor no guardar el agua de arroz durante más de una semana.

Paso 2

Una vez tenga el tónico hecho, puede pasar a la preparación de la máscara de papel. Para ello, agarre una hoja (un cuadrado) de papel de cocina, recórtelo de forma circular. Luego, dóblelo por la mitad. Ahora calcule la altura en que le quedarán los ojos y la boca. A continuación, haga unos agujeros para sus ojos y la boca.
Finalmente, y de manera similar, recorte un triángulo donde quede la nariz. ¡Listo! Ya tiene su máscara de papel.

Paso 3

Pasemos a la aplicación de la mascarilla. Para empezar, remoje la máscara de papel en el agua de arroz. Antes de aplicar la mascarilla, no olvide exfoliar bien su cara. Ahora bien, coloque el papel en su cara con mucho cuidado para que se adapte a su piel.

Déjela puesta para que actúe unos 30 minutos. Después de este tiempo, podrá retirarla. Verá que su piel será más resplandeciente y fresca.

¿Qué sencillo, no? y ¡qué buenos resultados! Con tan pocas cosas que seguramente tiene por su casa, podrá realizar una mascarilla estupenda para su piel. Los beneficios para su piel son incontables. Esperamos que le haya gustado.Comparta este tratamiento con sus amigas para que también luzcan la piel tan suave como la de un bebé.
Fuente: giphy/ YouTube- Lizy P

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Después de leer esto, no volverás a tirar el AGUA de ARROZ…
Síguenos