ConsejosComida

Publicado 2016-03-22
0 Comentario

Ella puso el film transparente en una taza, y luego cascó un huevo encima. ¿El resultado? ¡Me encanta!

“La cocina es el lugar de los sabores, las substancias, los suspiros y los secretos. Pero también de las sorpresas, la alquimia, los colores y las memorias. Es un laboratorio, un refugio, es un sitio de creación.” Para muchos, cocinar es una afición, un arte. A estas personas les encanta descubrir nuevas maneras y diferentes recetas de preparación de los distintos platos. No todos nosotros poseemos el don de cocinar. Sin embargo, esto no quiere decir que no estemos en derecho de descubrir y probar nuevas cosas de la gastronomía.

Ella puso el film transparente en una taza, y luego cascó un huevo encima. ¿El resultado? ¡Me encanta! 1

Si usted es un negado en cuanto a cocinar, pero tiene ganas de preparar algún plato extraordinario de una manera fácil y muy original, no se preocupe porque hoy le traemos un truco maravilloso para preparar un plato de huevos escalfados.
El huevo es uno de los alimentos más versátiles que se pueden encontrar, ya que con la ayuda de este simple producto se pueden preparar unos platos que despiertan el respeto y la admiración en otra gente.

Si quiere sorprender a sus familiares, siga leyendo este artículo, puesto que a continuación le presentamos un truco muy sencillo que dejará a sus seres queridos boquiabiertos al ver plato final
Lo único que va a necesitar para poder elaborar este plato, es una taza, film transparente, aceite de oliva, sal y pimienta molida, agua y por supuesto huevos.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Ella puso el film transparente en una taza, y luego cascó un huevo encima. ¿El resultado? ¡Me encanta! 3

Paso 1

Antes de empezar, prepare una olla o cacerola y ponga agua a hervir. Una vez hecho esto, puede preparar un vaso de boca ancha o un tazón grande.
A continuación, corte un cuadrado de film transparente de unos 20 centímetros de lado para cada huevo y píntelos con un poco de aceite de oliva. Luego, extienda el papel film encima del tazón.

Ahora, deje un poco holgado el papel transparente por la parte de dentro del tazón porque debe cascar ahí el huevo. A continuación, casque el huevo sobre el film, añada sal y pimienta al gusto.

Paso 2

Una vez tenga el huevo sazonado, debe hacer un saquito. Para ello, cierre bien los extremos del plástico atándolos bien para que no entre el agua dentro del huevo, si no se va a estropear.
A continuación, eche los saquitos en agua hirviendo, es muy importante colocarlos en el interior de la cacerola de manera que no toque el fondo para que no se queme el plástico.

Ahora déjelos a cocinar durante 4 minutos. Pasado ese tiempo, sáquelos del agua caliente y enfríelos en un bol con agua fría, para cortar la cocción. Luego, ábralo con suavidad, puede cortar el plástico con la ayuda de unas tijeras.

Y ya está, de esta manera tan sencilla tendrá un huevo escalfado muy delicioso, que está mucho más unido y con una clara compacta. Puede utilizarlo como complemento en un plato o degustarlo tal cual.

Si le ha gustado este artículo dele un Me Gusta y compártalo con sus amigos. Puede ser que le interese también: Limpió el bote de Ketchup y lo llenó con ESTO. Ahora mira lo que hizo después
Clavó un pincho en la patata ¡Qué ingenioso!
Fuente: YouTube- DaveHax/starstock

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Cómo cocinar huevos escalfados: Nuestra guía para descifrar el secreto
Síguenos