Increíble!Consejos

Publicado 2016-03-23
0 Comentario

Colocó una toallita para la secadora en un plato lleno de agua sucia. ¡Cuando veas el porqué harás lo mismo!

Las toallitas para la secadora se conocen por tener dos funciones, aromatizar la ropa y evitar la electricidad estática en la ropa.
¿Pero sabía que las toallitas para secadoras tienen numerosos usos domésticos y además muy creativos que le permiten hacer algo más que suavizar la ropa en la secadora? Estas discretas hojas hacen que la vida de uno se haga mucho más fácil en varios sentidos. Puede comprar tanto las hojas sin perfume como las de aroma para numerosos usos.
Así que, si usa toallitas para secadora no deje de leer estas ideas para reusarlas en su hogar.

1. La eliminación de la suciedad

1. La eliminación de la suciedad

Las toallitas para la secadora son muy útiles como herramientas vitales de limpieza alrededor de su casa, puesto que absorben la suciedad y la electricidad estática.
Algunos platos realmente se aferran con las partículas de alimentos quemados después de hornear o cocinar. Si le ha ocurrido esto, trate de remojar los platos en agua caliente. A continuación, coloque una toallita para secadora en la parte superior del plato y deje reposar toda la noche. ¡A la mañana siguiente la comida debería quitarse fácilmente!

2. La limpieza de los insectos muertos

Los viajes largos en coche por una carretera en el campo son muy divertidos, pero lo que no resulta ser ninguna diversión es llegar a su destino y encontrar su parabrisas “decorado” por los insectos muertos. Una manera muy fácil de quitar estos restos, es rociar el parabrisas con un poco de agua y luego usar una toallita para la secadora para limpiarlos.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

2. La limpieza de los insectos muertos 1

3. La eliminación de polvo

¿Nunca antes ha utilizado estas toallitas desechables para quitar el polvo alrededor de la casa? Utilice las toallitas para la secadora para quitar el polvo de los muebles de madera, armarios y sofás. Las toallitas para la secadora usadas de esta manera funcionan genial. ¡Así que la próxima vez asegúrese de guardarlos! El repelente estático que contienen las toallitas incluso protege los muebles para que el polvo no se acumule durante más tiempo.

3. La eliminación de polvo

4. La estática del cabello

La estática del cabello puede convertirse en un gran problema, especialmente cuando usa la secadora, pero puede utilizar las toallitas para la secadora y resolver el problema con sólo un roce de una hoja por el pelo después de haberlo cepillado.

4. La estática del cabello

5. La limpieza de los aparatos de acero inoxidable

¿Sus electrodomésticos de acero inoxidable tienen huellas digitales? No se preocupe, las puede eliminar de inmediato con tan solo limpiar sus electrodomésticos con una toallita, la cual hará que su acero inoxidable brille de nuevo.

5. La limpieza de los aparatos de acero inoxidable

6. Para refrescar casi cualquier cosa

Uno de los usos básicos de las toallitas para la secadora es refrescar la ropa, pero también pueden añadir frescura a otras cosas, poniendo algunas toallitas debajo de los cojines del sofá o entre la ropa doblada en los cajones de la cómoda. Hay muchos tipos de toallitas que tienen una fragancia suave que se asemeja a la lluvia, flores silvestres u otros aromas naturales. Coloque una hoja en cualquier lugar que desee refrescar, por ejemplo, dentro de sus zapatos o en su bolsa de deporte. Meta unas cuantas hojas en sus cajones o equipaje para mantener su ropa con un olor fresco.

6. Para refrescar casi cualquier cosa

7. La eliminación del olor a perro mojado

Al frotar a su perrito mojado con una toallita, eliminará el mal olor que pueda tener. Es una manera muy eficaz de evitar que el piso huela mal.

7. La eliminación del olor a perro mojado

8. En el jardín

Las toallitas para la secadora también son muy útiles en el jardín. Usted puede colocar una en la parte inferior de una maceta antes de llenarla con tierra. Este truco permite que el agua se drene en la bandeja debajo de la maceta, manteniendo la tierra de manera más segura.
Fuente: starstock/ YouTube- Mory Maya/ Tasted/ Maymo

8. En el jardín
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Harry y Meghan gastan millones renovando su nuevo hogar
Síguenos